• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impreiones SEIKO MARINEMASTER SBDX0017.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por tus palabras alcaudon19. Desgraciadamente y por un asunto puramente económico he tenido que vender mi MARINEMASTER. Podéis imaginar como me siento, se ha ido el reloj de mi vida y sólo he podido verlo marchar. Cuando ha venido el mensajero a recogerlo un par de lágrimas se han ido con él. Será difícil volver a disfrutar de un relojazo como este, el futuro dirá. De momento estoy "jodido" y bastante. Saludos (tristes).:ok::.

Jope Ramón, que noticia más inesperada, vaya palo.
Estoy seguro que los astros se volverán alinear, tarde o temprano tendrás otro en tu muñeca.
Un fuerte abrazo.
 
  • #77
Jope Ramón, que noticia más inesperada, vaya palo.
Estoy seguro que los astros se volverán alinear, tarde o temprano tendrás otro en tu muñeca.
Un fuerte abrazo.
Gracias por tus palabras, Vicente. Algunas veces la razón se impone a las normas del corazón. Volverá, estoy seguro. Saludos.:ok::.
 
  • #78
Gracias por tus palabras alcaudon19. Desgraciadamente y por un asunto puramente económico he tenido que vender mi MARINEMASTER. Podéis imaginar como me siento, se ha ido el reloj de mi vida y sólo he podido verlo marchar. Cuando ha venido el mensajero a recogerlo un par de lágrimas se han ido con él. Será difícil volver a disfrutar de un relojazo como este, el futuro dirá. De momento estoy "jodido" y bastante. Saludos (tristes).:ok::.
Jo. Ya lo siento mucho
 
  • #79
Una pena, Ramón. Volverá, estoy seguro. Los sueños se cumplen, y si se esfuman, se vuelve a soñar.
Un abrazo
 
  • #81
Una pena, Ramón. Volverá, estoy seguro. Los sueños se cumplen, y si se esfuman, se vuelve a soñar.
Un abrazo
Hola huckson. Bellas palabras las tuyas, compañero. Como bien dices, volveré a soñar. Gracias. Saludos.:ok::.
 
  • #82
Hola a todos. Me decido a cerrar el hilo por que creo que no da más de si. Agradezco vuestras palabras de cuando compré el reloj y agradezco las palabras de cuando se marchó. SEIKO sigue y yo también. Viva la Yakuza. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie