• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impreiones SEIKO MARINEMASTER SBDX0017.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No hay palabras para semejante APARATO.
Pero mi muñeca no puede con tanto peso y altura de caja.
Me encantaria tenerlo, y hasta me intento autoconvencer de que "puedo" con el pero al final no.
Con unas medidas algo mas contenidas seria mio mañana mismo.
 
  • #53
Te he contestado directamente en tu hilo. Saludos.:ok::.
 
  • #54
A mi el cierre me salió malisimo. Se partió la pletina que une una parte con la otra cuando está abierto
 
  • #55
A mi el cierre me salió malisimo. Se partió la pletina que une una parte con la otra cuando está abierto
Mala suerte, IVANON. Afortunadamente yo no tengo ese problema por que lo llevo con su caucho, de hecho ya he comprado otro igual para cuando se me fastidie el que llevo. El armis lo he usado un par de veces y ya, no me hago a él a pesar de que es una pasada de bonito. No te queda otra que reparar, cambiar o caucho. Saludos.:ok::.
 
  • #56
precioso
 
  • #58
Impresionante pieza...., me parece un reloj de una presencia y calidad exquisita....

Disfrutalo compañero..:clap:
 
  • #59
Pues sí que es verdad compa.... lo he tenido en las manos ... y es una pasada ... :clap:
Es precioso, elegante, robusto y con unos rasgos tan personales y marcados que da gusto contemplarlos ... es "simple" a la vez que complejo ...
Me encanta .... muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes muhcos años con salud ! :clap:
 
  • #60
Te he contestado directamente en tu hilo. Saludos.:ok::.

1.- La tecnología MEM´S se aplica en el escape y en el áncora.

2.- El SBDX0017 es mucho más preciso (el mío +2). El desfase estaba en la primera serie.

3.- En este punto, la diferencia es que el Grand Seiko lleva en su masa oscilante la literatura en dorado y el MM en negro.

4.- La elaboración de este calibre y del resto del reloj es artesanal.

Hasta aquí puedo leer. Saludos.:ok::.


Mira que sabes,,,escape ancora etc etc etc, yo solo los veo por fuera y me pierdo, bueno lo de la decoración lo sabía.
El mio primera serie esta en - 7 varía antes era más X yo creo que es por falta de uso, no lo sé.
 
  • #61
Impresionante pieza...., me parece un reloj de una presencia y calidad exquisita....

Disfrutalo compañero..:clap:
Hola Tuono. Te parece, te parece bien. En las fotos, pues sale bien, pero en muñeca, amigo, ahí es donde el reloj impone su presencia con un insert del bisel que no se parece a ningún otro. Me alegra que te guste. Saludos.:ok::.
 
  • #62
Pues sí que es verdad compa.... lo he tenido en las manos ... y es una pasada ... :clap:
Es precioso, elegante, robusto y con unos rasgos tan personales y marcados que da gusto contemplarlos ... es "simple" a la vez que complejo ...
Me encanta .... muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes muhcos años con salud ! :clap:
Hola psicoac. Creo que es un reloj Diver sin más pretensión. Ni tiene válvula de helio (para qué teniendo la caja que tiene), ni cristal de zafiro ni los intangibles de otros per tampoco le hacen falta para ser lo que es, uno de los mejores relojes submarinos de la actualidad. Para mí, además de esto, esta pieza es la culminación de mi colección SEIKO, a falta, claro está de un Grand Seiko que verdaderamente me permita descansar complacido de mi colección, y después... todo lo demás. Saludos.:ok::.
 
  • #63
Hola Vicente, sólo sé lo básico que he leído por ahí, y que hace que ame mi MM con conocimiento de causa. Hay un muy buen hilo de quetemor en el que se somete a revisión el MarineMaster y que deja muy a las claras la calidad y categoría de este reloj, si no lo has leído, te lo recomiendo. He buceado en otras web´s extranjeras para recabar más información. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #64
Hola Vicente, sólo sé lo básico que he leído por ahí, y que hace que ame mi MM con conocimiento de causa. Hay un muy buen hilo de quetemor en el que se somete a revisión el MarineMaster y que deja muy a las claras la calidad y categoría de este reloj, si no lo has leído, te lo recomiendo. He buceado en otras web´s extranjeras para recabar más información. Saludos.:ok::.

Buscaré el hilo del compañero para aprender sobre el movimiento, todo lo que sea exterior más menos conozco un poco, ahora bien los movimientos para mí son como si fueran mágicos.
Muchas gracias y saludos
 
  • #66
Leído y guardado vaya lección magistral.
gracias
 
  • #67
Vaya pedazo de maquinon, enhorabuena y si algún día te cansas de él o vas a por uno de sus «hermanos mayores» yo lo adopto de buena gana, a disfrutarlo con salud.
 
  • #68
Vaya pedazo de maquinon, enhorabuena y si algún día te cansas de él o vas a por uno de sus «hermanos mayores» yo lo adopto de buena gana, a disfrutarlo con salud.
Hola toni34, me alegra que te guste. Este reloj es mucho más que lo que se ve en las fotos. A mi me cuesta quitármelo para rotar con otros relojes, casi que me tengo que esforzar para hacerlo. Por el momento, y espero que dure la pasión, no me planteo venderlo. Sí que te animo a que si tienes ocasión, te lo pruebes y me entenderás. Saludos.:ok::.
 
  • #69
Yo solo he visto el basico 007 y siempre he pensado en comprarlo de las buenas sensaciones que transmite, enhorabuena
 
  • #70
Yo solo he visto el basico 007 y siempre he pensado en comprarlo de las buenas sensaciones que transmite, enhorabuena
Hola, lopezamigo56. El SEIKO 007 es un must have de este foro. Es un reloj atemporal y que aún descatalogado es una delicia para todo aficinado a la marca. Para empezar en el mundo SEIKO es un reloj ideal por su estética y su calibre 7S26 duro y cumplidor. Saludos.:ok::.
 
  • #71
Madre.mia, preciosidad de reloj, cuantos.mas.seiko voy conociendo mas.me.gustan, esto empieza a preocupar jajajb precioso y con un tamaño perfecto por lo menoa en las fotos y tu muñeca..

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
  • #72
Madre.mia, preciosidad de reloj, cuantos.mas.seiko voy conociendo mas.me.gustan, esto empieza a preocupar jajajb precioso y con un tamaño perfecto por lo menoa en las fotos y tu muñeca..

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
Hola jubpi. Me gusta que te guste. Seiko es una marca que gusta o no gusta, esto es muy subjetivo y nada que opinar. Lo que no se le puede negar es una historia de buen hacer a lo largo de los años. El MM es lo que hoy por hoy nos puede ofrecer SEIKO en DIVER`s, sí me diréis, están los Grand Seiko diver, pero no es lo mismo, tienen un WR de 200m, están los TUNA, sí pero estos son relojes herramienta.... Mientras que el MM es lo que es, un Diver puro a la antigua usanza con pocos elementos de lujo, por no decir ninguno y que es fiel a sus antepasados 62MAS y 6159. Gracias por opinar. Saludos.:ok::.
 
  • #73
Enhorabuena, compra maestra, será difícil que te deje de gustar, el que tengo me lo pongo 9 de cada 10 días, disfrútalo
 
  • #74
Gracias por tus palabras alcaudon19. Desgraciadamente y por un asunto puramente económico he tenido que vender mi MARINEMASTER. Podéis imaginar como me siento, se ha ido el reloj de mi vida y sólo he podido verlo marchar. Cuando ha venido el mensajero a recogerlo un par de lágrimas se han ido con él. Será difícil volver a disfrutar de un relojazo como este, el futuro dirá. De momento estoy "jodido" y bastante. Saludos (tristes).:ok::.
 
Última edición:
  • #75
Ojala lo recuperes pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie