• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE!!!! Revisar hilo de interesados

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos

Abro este hilo, porque como habréis podido comprobar, el hilo de la lista de interesados ha sido cerrado.

El motivo es el siguiente, hay ya 310 apuntados y por el momento pensamos que es suficiente.

Entonces, os rogamos que repaséis el momento en que os apuntásteis, miréis unos mensajes arriba y abajo del vuestro y veáis si estáis bien apuntados, si os han saltado o si os habéis comido a alguien

Hemos detectado algún error y ya lo hemos corregido, pero nos gustaría que cada uno repasara el momento en que se apuntó a la lista y que todo esté ok.

Si veis algún error podéis mandarnos un mensaje privado informándonos a mi a Cronos Fugit o a JERE.

El repaso se podrá hacer durante el periodo de una semana, si pasada una semana desde la apertura de este hilo nadie ha dicho nada, se dará por buena la lista actual.

Un saludo y muchas gracias por la comprensión.

El equipo organizador
 
Última edición:
Donde hay que apuntarse?
 
Yo estoy interesado haber si me podeis añadir a la lista.
 
Ahora el hilo está cerrado, cuando se abra la lista definitiva se podrá apuntar más gente en función de las plazas libres.
saludos.
 
Ahora el hilo está cerrado, cuando se abra la lista definitiva se podrá apuntar más gente en función de las plazas libres.
saludos.

Cuando preveeis que se hara la lista definitiva? Me gustaría estar atento que yo también estoy interesado!

Gracias
 
Yo también espero con ansias.
Saludos a todos y a disfrutar y dar gracias a los organizadores.
 
Yo también muy estoy interesado. Me encanta el tema elegido.
Saludos y gracias.
 
Bueno chicos, después de dos semanas, ha habido tiempo de repasar la lista.

Cerramos hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie