• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Impecable CENCIBEL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le compré un seiko hace tres años y el trato fue correcto.Es un tío legal y profesional.

Mi primer reloj decente se lo compré a él, hace mucho y curiosamente no era japonés, fue un Hamilton Jazzmaster Traveller. Luego más tarde como no podía ser de otra forma, cayó un Seiko, y conocí el foro. Muy profesional, y como dicen, un 10.

Bueno es saber que hay personas competentes pertenececientes a este foro. Lo tendre en cuenta para proximas incorporaciones :ok::

Buenas.

Ya lo he comentado en el subforo correspondiente pero, como decía Pocholo, "que se sepa". Segunda compra que le hago, y aún mejor que la primera :worshippy:

Muy importante que se sepan estas noticias, y así compensar el efecto de las malas noticias recientes, que no se vean perjudicados los vendedores honrados.

Pues me uno! Le compre hará un año o dos un Oris Small Seconds de reestreno con armis a un precio que no he visto otro igual en el FCV desde entonces.

Esta bien que se sepa ya que tal como esta el patio es un soplo de aire fresco.

Me uno a este reconocimiento,le compré un Seiko hace 3 meses y tuve un trato increíble recibiendome incluso en su casa,me enseñó varios relojes puesto que no estaba seguro e incluso me lo ajustó a medida,un trato de 10

Doy fe, muy buen mercante, siempre con garantía, trato exquisito, serio, envio rápido.

hola, yo no le he comprado nada, pero las veces que le he contactado por email las respuestas han sido muy rápidas y eficientes. Vale que es su trabajo y demás, pero se agradece mucho.
En estos momentos 'raros' en el foro creo que es buena idea este 'que se sepa', gracias por abrir el hilo.

Después de las cosas que se leen, viene bien saber del buen hacer de otros. Me alegra enormemente.

Por mi experiencia de lo mejorcito, es más, ahora mismo le voy a comprar otro :)

un gusto siempre tratar con él

Andrés es un profesional, yo he realizado un par de transacciones con él y perfecto

Andres es una maravilla, es lo que todos deseamos que tenga un vendedor, cuando adquirimos alguna cosa...amabilidad, eficacia, comunicación, simpatía....
Es lo que yo digo, un PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO !!!!
Saludos

Doy fe, Andres, un crack

Me apunto. Varias compras que le he hecho han sido de satisfacción completa.

Tienes toda la razón, he comprado en una ocasión y perfecto.

Yo tambien le compre un seiko y la verdad que todo perfecto. Trato, envío, etc. Recomendable.

Es un fenómeno! Aguanta mis CRIS vía whatsapp y eso no es moco de pavo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie