• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes de un B Uhr A.Lange & Söhne de Octubre 1943

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Verdaderamente es una pieza bonita,curiosa y dificiil de ver. Quien tuviese uno asi :drool:
 
  • #27
sin llegarle a la suela del zapato, pero el haberme comprado en la conjunta un b uhr de steinhart, me congratula mi compra y estoy deseoso de que llegue:D
 
  • #28
Ese Lange es una maravilla. Las ediciones muy especiales construidas especialmente para los altos dignatarios de la nación se fabricaban en plata. Son relojes genuinos.
 
  • #29
Espero que disculpeis mi ignorancia, es evidente que es un reloj de aviador, pero ¿que es exactamente un B Uhr?, uhr es reloj en alemán eso ya lo sé, pero cuando he leido que los B Uhr los utilizaba la tripulación pero no los pilotos, me viene la duda, ¿para que los utilizaba la tripulación? y ¿cuales llevaban los pilotos?, muchas gracias por vuestra sabiduría.
 
  • #30
Ese sí es de verdad,y no una recreación.
 
  • #31
Junto a otro casi tan raro....:worshippy:

002-28.jpg
 
  • #32
Vaya 2;la colección debe ser impresionante
 
  • #33
Que bonito que es, esta pieza es la priemra vez que la veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie