• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar modelo de 146

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:
Aunque aficionado a las 146, lo cierto es que solamente conozco los modelos normales, y me acabo de topar en una web de compraventa con la siguiente pieza. ¿Alguna información sobre el modelo a partir de ese capuchón? Gracias:
Captura de pantalla 2022-04-29 a las 17.59.47.png
Captura de pantalla 2022-04-29 a las 18.31.15.jpg
Captura de pantalla 2022-04-29 a las 18.31.28.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Hola:
Parece una 146 de la serie Signature for Good UNICEF del año 2017.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, Eloicm, joselmartinez y 1 persona más
Hola:
Parece una 146 de la serie Signature for Good UNICEF del año 2017.
Saludos.
Así es. Además, y puede que esté equivocado, creo que cada 6 años sacan una edición con UNICEF así que para 2023 debería tocar una nueva edición.


E.
 
  • Me gusta
Reacciones: croma y severino
UNICEF con Safiro
 
Como ya te comentaron es la 146 unicef.

Yo iba en busqueda de una platinum y se me cruzo una como esta, me encanta! el detalle de las diferentes letras en la parte superior del capuchon con el cristal de zafiro la hacen diferente sin dar demasiado el cante.

Al final la compraste?
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Como ya te comentaron es la 146 unicef.

Yo iba en busqueda de una platinum y se me cruzo una como esta, me encanta! el detalle de las diferentes letras en la parte superior del capuchon con el cristal de zafiro la hacen diferente sin dar demasiado el cante.

Al final la compraste?
Al final compré la platinum en EF y alcancé la paz… aunque no descarto una recaída. La pluma parece preciosa, pero la única que encontré en buenas condiciones era un M, y los puntos medios de Montblanc a mí se me hacen brochas.
 
Atrás
Arriba Pie