Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad si es un misterio...Ver el archivos adjunto 1607804
El Junghans al qué te refieres supongo qué sea éste, si dices qué era para girarlo con guantes entiendo qué se hizo para uso militar ?
El Hanhart 417 lo adoptaron según se fabricó las nuevas FFAA alemanas (Bundeswehr)
Pero el 418 ?
A ver si el compañero @Doncainastyle puede aportar algo más....Por ahí vi yo la foto, pero esa es de un catálogo de los años 50, sale el 417, pero él 418 no, en teoría según pone por esa página (hay por lo menos tres de uhrenkosmos de los Hanhart) se fabricó poco tiempo
Pués no sabía si ponerlo en Alemanes, militares o vintage, pero cömo por aquí pasáis todos...Ver el archivos adjunto 1607052
Alguién sabe qué modelo es él de la derecha ?
En teoría es de la misma época qué el 417
En el subforo segurísimo encontrarás mucha más información y ayuda.Tampoco tiene mucha importancia, me encontré la foto buscando información para un hilo sobre Steve McQueen y el 417, le he mandado un correo a Hanhart, lo mismo contestan ....
Gracias por el interés
También me encontré éste crono usado por la Kriegsmarine, qué en la trasera tiene una estrella de de tres puntas (cómo la de Mercedes), parece qué puede ser un símbolo qué representa el dominio del mar, la tierra y él aire .
Quizás los del subforo de militares sepan algo...
Tiene una errata y en vez de "Kriegsmarine" parece qué pone "Kriegsmarina" (acabado en "a"), lo mismo es un fake
Ver el archivos adjunto 1613950
A saber...
Estimado Mercier:Tampoco tiene mucha importancia, me encontré la foto buscando información para un hilo sobre Steve McQueen y el 417, le he mandado un correo a Hanhart, lo mismo contestan ....
Gracias por el interés
También me encontré éste crono usado por la Kriegsmarine, qué en la trasera tiene una estrella de de tres puntas (cómo la de Mercedes), parece qué puede ser un símbolo qué representa el dominio del mar, la tierra y él aire .
Tiene una errata y en vez de "Kriegsmarine" parece qué pone "Kriegsmarina" (acabado en "a"), lo mismo es un fake
A saber...
En esta foto Bonsai no veo nada! No se aumenta por desgracia.Tampoco tiene mucha importancia, me encontré la foto buscando información para un hilo sobre Steve McQueen y el 417, le he mandado un correo a Hanhart, lo mismo contestan ....
Gracias por el interés
A saber...
Ver el archivos adjunto 1607804
El Junghans al qué te refieres supongo qué sea éste, si dices qué era para girarlo con guantes entiendo qué se hizo para uso militar ?
El Hanhart 417 lo adoptaron según se fabricó las nuevas FFAA alemanas (Bundeswehr)
Pero el 418 ?