• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificación CALIBRE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos los del foro vintage. Hace años compre un reloj en Ebay, y lo tengo por casa, y me gsutaría saber el calibre que es. Me podéis orientar o identificarlo.
Muchas gracias.
IMG_5087.webp
IMG_5087.webp

Marca Swiss Made y 15 joyas, aunque me suena raro. aunque bien podría ser un ebauche de esos que habían tantos en un momento dado por Suiza. No sé.
Muchas gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: kesar
Parece un Eberle 38.

IMG_7941.webp

Aunque también podría ser un Eberle, 41. No he conseguido averiguar la diferencia entre ambos. Podría ser el incabloc, pero no creo, ya que lo pone con interrogación

IMG_7935.webp

Es un calibre bastante raro de ver.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, AvenBL y 4 más
Coincido con lo expuesto por Kike, parece un Tavannes 38.

• Me gusta
Reacciones: kesar y KIKEMORGAN
Parece un Eberle 38.

Ver el archivos adjunto 3346432

Aunque también podría ser un Eberle, 41. No he conseguido averiguar la diferencia entre ambos. Podría ser el incabloc, pero no creo, ya que lo pone con interrogación

Ver el archivos adjunto 3346433

Es un calibre bastante raro de ver.
Me parece que coincide bastante, ya estoy más contento, muchísimas gracias por el trabajo de localizarlo. Así que lo guardaré, porque funciona bastante bien.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Me parece que coincide bastante, ya estoy más contento, muchísimas gracias por el trabajo de localizarlo. Así que lo guardaré, porque funciona bastante bien.
Saludos.

Es seguro, las coincidencias son plenas. La duda la tenía entre el 38 y el el 41, pero me inclino por al 38, donde hasta las inscripciones coinciden también y están en el mismo sitio.

Me alegro de que estés contento.

De nada y un cordial saludo.

P.S. Ya que estás, nos podrías enseñar el reloj al completo, y así le vemos la carita, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Es seguro, las coincidencias son plenas. La duda la tenía entre el 38 y el el 41, pero me inclino por al 38, donde hasta las inscripciones coinciden también y están en el mismo sitio.

Me alegro de que estés contento.

De nada y un cordial saludo.

P.S. Ya que estás, nos podrías enseñar el reloj al completo, y así le vemos la carita, jejejeje.
Perdona, ayer era mu tarde ya para hacer fotos. Aquí os muestro la novatada de hace años que compré por ebay. El díasl muestra un avión parece ser de la guerra de Korea, y es de papel 🙂laughing1::laughing1::laughing1:), la caja parece militar con las asas creo que soldadas, pero es bonita, la corona de botón(típico militar) y el calibre el que ya conoceis. Lo tengo en un rincón, ya que no puedes hacer nada con ello y tampoco creo que valga la pena.
Según indica el detalle del calibre lleva segundero pequeño, no sé si este lo llevaría también,

• Me gusta
Hola a todos, el reloj lo compré en eBay y como véis ponía Alemania con un dial de papel con un dibujo to de un avión norcoreano o americano de esa guerra. La caja está chula es de un reloj militar por la forma, el material económico que usa, y la forma de las asas, la corona de botón como suelen ser los militares. Pero la verdad es que no sé qué hacer con él, aparte de guardarlo para los carnavales.
Adjunto fotos.

IMG_5103.webp
IMG_5105.webp
IMG_5107.webp
IMG_5108.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y KIKEMORGAN
Pues está chulo, pero estaría más chulo si no pusiera Lemania, jejejeje. Igual le puedes borrar la marca y dejar el dial estéril. Supongo que lo comprarías en un país del este de Europa. Hace unos años Ucrania, por ejemplo, estaba llena de este tipo de relojes “pseudomilitares”. Y sí, le debieron de capar la segundera para que se pareciera más a un Lemania militar original.

IMG_7962.webp

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Pues está chulo, pero estaría más chulo si no pusiera Lemania, jejejeje. Igual le puedes borrar la marca y dejar el dial estéril. Supongo que lo comprarías en un país del este de Europa. Hace unos años Ucrania, por ejemplo, estaba llena de este tipo de relojes “pseudomilitares”. Y sí, le debieron de capar la segundera para que se pareciera más a un Lemania militar original.

Ver el archivos adjunto 3347555
Te lo cambio! Vale? je,je, je

• Me gusta
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie