Antolin
Habitual
Sin verificar
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. Estaba en las rebajas del CI y se me ha ocurrido preguntar el precio de la Irish Green (vosotros tenéis la culpa) en la sección de plumas y con cara de asombro la dependienta, después de explicarle que me refería a una tinta de MB, me ha dicho ¡Montblanc está en la sección de relojes!
Lo cual viene muy a cuento en este foro: primero, porque si pasáis por el foro general, encontraréis varios posts donde criticando la calidad de los relojes MB, la llaman "esa marca de bolígrafos", y segundo, porque si la boutique MB considera que su lugar está junto a los relojes de marca, pronto perderá su identidad (se ve que los relojes y billeteras dejan más margen), y quién reniega de sus orígenes...
Lo cual viene muy a cuento en este foro: primero, porque si pasáis por el foro general, encontraréis varios posts donde criticando la calidad de los relojes MB, la llaman "esa marca de bolígrafos", y segundo, porque si la boutique MB considera que su lugar está junto a los relojes de marca, pronto perderá su identidad (se ve que los relojes y billeteras dejan más margen), y quién reniega de sus orígenes...
.
)
. Fuera de broma, pregunté y me dijeron que o negro o que me fuese al de Castellana a preguntar, que ahí si que tenían stand propio de escritura. Por suerte allí no tuve ningún problema. Pero me sorprendió que en un CI tan emblemático como el de Preciados no tuviesen nada más que la tinta negra de toda la vida.