• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ideas para GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempraneitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En el mio está en la parte posterior, pone 10Atm

Lo se, pero también los hay 200M, que es una de las exigencias del OP, aunque creo que 100M sería suficiente pero entiendo sus motivos.

Aquí el mío.
20210529_201541-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Tempraneitor, Mercier11 y Lone Cat
Lo se, pero también los hay 200M, que es una de las exigencias del OP, aunque creo que 100M sería suficiente pero entiendo sus motivos.

Aquí el mío.
20210529_201541-jpg.webp
Gracias, no lo sabia.

Aquí el mío.
20210529_201541-jpg.webp
Que bonito, gracias por la aportación!

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Añado un nuevo candidato:

Alguna referencia sobre el Mido Ocean Star GMT?. Creo que cumple también con lo que busco, aunque quizá es un poco grande (44 mm para mi muñeca de 17,5). El reloj más grande que uso es un Hamilton Khaki de 42 (con un L2L bastante grande) y me resulta muy cómodo, pero los 44 del Mido me asustan un poco.

Aprovecho para agradeceros todas las aportaciones, están saliendo muchísimas piezas que no había tenido en cuenta y/o no conocía y que me encantan!.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Pues el Mido me parece también un realojazo!!! Pero es cierto que lo veo grande con 44mm ahí sí que deberías de probártelo si o si, el lug to lug es de 50mm, por lo que puede quedar contenido en muñeca…

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y Tempraneitor
Mido tiene muy buenas opciones en GMT... El Ocean Star es sin duda la mejor, no le tengas miedo al tamaño, ya puesto no se ve para nada grande, yo tengo una muñeca de 17.5 y me lo ví perfecto.

1662483477801.webp

Te pongo un par de opciones de Mido que a mí me gustan... Saludos!

1662483533147.webp

1662483551094.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Alex89, Tempraneitor y 1 persona más
Y éste, que es mi preferido, pero está descontinuado.

1662485485946.webp

• Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Como sé que hay poca distribución de Mido en España, fuí hace un rato a la joyería para ver el Ocean Star GMT de 44 mm y ve como me queda en una muñeca de 17.5.

1662494640027.webp

Aquí en México lo puedes encontrar hasta con un 20% de descuento, supongo que en España mas o menos igual... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Ossete, osmpo y 1 persona más
Como sé que hay poca distribución de Mido en España, fuí hace un rato a la joyería para ver el Ocean Star GMT de 44 mm y ve como me queda en una muñeca de 17.5.

Ver el archivos adjunto 2480835

Aquí en México lo puedes encontrar hasta con un 20% de descuento, supongo que en España mas o menos igual... Saludos!
Mil gracias!. Teniendo en cuenta que tenemos la muñeca igual es una referencia magnífica, y es verdad que por aquí me iba a costar bastante encontrar la forma de verlo en vivo. Y también cierto que no se ve tan grande como creía que podía quedar!.

Saludos, y muchas gracias de nuevo!

• Me gusta
Reacciones: SALINT
... zafiro, nh34, acero, 39mm,
superluminova, 200m, etc...
con cuatro combinaciones de colores.
eso sí, a partir de octubre 28. 495 euretes.

1662569945294.png

• Me gusta
Reacciones: TauTu, Alexmag, Adlatere y 2 más
... zafiro, nh34, acero, 39mm,
superluminova, 200m, etc...
con cuatro combinaciones de colores.
eso sí, a partir de octubre 28. 495 euretes.

Ver el archivos adjunto 2481282
Lo había visto.

Tiene muy buena pinta, la verdad, y efectivamente cuadra con todo lo que busco, aunque he de reconocer que hasta hace un mes no había oído hablar de la marca y eso me echaba un poco para atrás.

De todas formas seguro que es más por falta de conocimiento por mi parte, y el calibre de Seiko ya le da cierta garantía.

Muchas gracias!

... sí, de hecho lo compraría
casi seguro si conservase
su antigua marca. estoy buscando
un diver barato, y el gmt es un plus

Buenas recomendaciones se ven por aquí.

Yo me sumo al Steinhart Vintage GMT, aunque en mi caso es de 39 mm.

37B6A8FB-FEC1-48DC-9438-3FDB6DFB5D7B.webp

300 m, zafiro, corona roscada, calendario, luminova C3 (este fue una edición limitada pero en Olko lo tienen con cíclope) y una excelente relación calidad/precio.

• Me gusta
Buenas recomendaciones se ven por aquí.

Yo me sumo al Steinhart Vintage GMT, aunque en mi caso es de 39 mm.

Ver el archivos adjunto 2481477

300 m, zafiro, corona roscada, calendario, luminova C3 (este fue una edición limitada pero en Olko lo tienen con cíclope) y una excelente relación calidad/precio.
Muchas gracias!.

De momento mis candidatos favoritos son este, el Venezianico y el Mido. Este en concreto me llama mucho la atención por todo lo que comentas y además porque lleva el calibre de Sellita.

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y Burst59
A mí me gusta mucho este. Es un GMT diferente al resto, buena calidad a buen precio

1662661611107.webp

• Me gusta
Muchas gracias!.

De momento mis candidatos favoritos son este, el Venezianico y el Mido. Este en concreto me llama mucho la atención por todo lo que comentas y además porque lleva el calibre de Sellita.
De nada, compañero!

No mencioné el calibre porque nunca hago mediciones de precisión, pero cuando lo uso varios días seguidos se mantiene en hora, así que las variaciones serán mínimas.

No tengo mucha idea sobre calibres, pero por mi experiencia con la marca yo creo que vienen muy bien ajustados. Tengo dos OVM; un MkII 42 mm de con ETA 2824-2 y un Gnomon 39 mm que no recuerdo ahora mismo si en esa remesa (4ª) todavía lleva ETA o ya viene con SW-200 élaboré, pero ambos relojes van ”perfectos”.

• Me gusta
Muchas gracias por todos los aportes!.

Dado que la idea es incorporarlo a la colección a medio plazo aún no he tomado una decisión definitiva, pero sin duda el elegido estará entre los que me habéis aconsejado.

Cuando llegue seguro que lo veréis en el hilo diario!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie