Akthara
De la casa
Verificad@ con 2FA
En el mio está en la parte posterior, pone 10Atm
Lo se, pero también los hay 200M, que es una de las exigencias del OP, aunque creo que 100M sería suficiente pero entiendo sus motivos.
Aquí el mío.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el mio está en la parte posterior, pone 10Atm
Gracias, no lo sabia.Lo se, pero también los hay 200M, que es una de las exigencias del OP, aunque creo que 100M sería suficiente pero entiendo sus motivos.
Aquí el mío.
![]()
Que bonito, gracias por la aportación!Lo se, pero también los hay 200M, que es una de las exigencias del OP, aunque creo que 100M sería suficiente pero entiendo sus motivos.
Aquí el mío.
![]()
Muchas gracias!. No los había visto, y el multifort me ha encantado!Mido tiene muy buenas opciones en GMT... El Ocean Star es sin duda la mejor, no le tengas miedo al tamaño, ya puesto no se ve para nada grande, yo tengo una muñeca de 17.5 y me lo ví perfecto.
Ver el archivos adjunto 2480757
Te pongo un par de opciones de Mido que a mí me gustan... Saludos!
Ver el archivos adjunto 2480758
Ver el archivos adjunto 2480759
Las dos coronas me recuerdan mucho a los super compressor, que también es un tipo de reloj que me llama mucho la atención. Este además es muy bonito. Lástima que esté descontinuado
Mil gracias!. Teniendo en cuenta que tenemos la muñeca igual es una referencia magnífica, y es verdad que por aquí me iba a costar bastante encontrar la forma de verlo en vivo. Y también cierto que no se ve tan grande como creía que podía quedar!.Como sé que hay poca distribución de Mido en España, fuí hace un rato a la joyería para ver el Ocean Star GMT de 44 mm y ve como me queda en una muñeca de 17.5.
Ver el archivos adjunto 2480835
Aquí en México lo puedes encontrar hasta con un 20% de descuento, supongo que en España mas o menos igual... Saludos!
Lo había visto.... zafiro, nh34, acero, 39mm,
superluminova, 200m, etc...
con cuatro combinaciones de colores.
eso sí, a partir de octubre 28. 495 euretes.
Ver el archivos adjunto 2481282
... zafiro, nh34, acero, 39mm,
Que grosor tiene para ser gmt con 200 de resistencia al agua?... zafiro, nh34, acero, 39mm,
Según su web 13.30Que grosor tiene para ser gmt con 200 de resistencia al agua?
Muchas gracias!.Buenas recomendaciones se ven por aquí.
Yo me sumo al Steinhart Vintage GMT, aunque en mi caso es de 39 mm.
Ver el archivos adjunto 2481477
300 m, zafiro, corona roscada, calendario, luminova C3 (este fue una edición limitada pero en Olko lo tienen con cíclope) y una excelente relación calidad/precio.
De nada, compañero!Muchas gracias!.
De momento mis candidatos favoritos son este, el Venezianico y el Mido. Este en concreto me llama mucho la atención por todo lo que comentas y además porque lleva el calibre de Sellita.