• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ideas para el fondo;que se os ocurre?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy logrado, esta chulisimo

Benjaminit, te los has "currao" :clap: Me gusta la trasera con el pulpo y la hélice :D
Pero lo de ponerle al nene "Pulpo" :-P ::cry::
Tiene que estar ligados nombre y trasera por obligación??? :whist::

Ah! por cierto, no acierto ni una en las votaciones ::bash::::bash::::bash:: Da igual, me gusta como marcha el proyecto. Siento no poder aportar nada, lo mío también es arreglar cosas que no funcionan, pero la parte creativa :-((

Un saludo compañeros.

Me gusta mucho:clap:. Has redondeado la punta de la cabeza del pulpo y creo que queda mucho mejor asi. Aunque yo le haria un par de cosas mas:
- Eliminaria el "brillo" de la cabeza del pulpo, porque aunque en el dibujo queda muy bien en el gravado no se distingue muy bien que es y se confunde con un tentaculo
- Y sobre todo le quitaria las salpicaduras que hay alrededor de la helice de Crepas, así el dibujo quedaria mas limpio y se apreciaria mejor la helice y sobre todo el aro del simbolo...

Piensa que el reloj realmente se vera una cosa así (o puede que mas pequeño):
lostimage.webp

Gran trabajo, creo que esta trasera podria quedar espectacular!!!

Me alegra mucho que os guste . En cuanto a lo del tamaño no estoy de acuerdo con lo que comentáis , me explico. Lo presentado es una simulación por ordenador no la realidad.En la realidad se pueden sacar "todos" los detalles que queramos , sino mirad alguna trasera trabajada. Si ponemos a escala la trasera , como la foto de arriba solo va a quedar un borrón pero nada parecido a la realidad. Creo que sería interesante la opinión de Pablo sonre la factibilidad , aunque tb estoy de acuerdo en que no hay que representar la ultima cena con todos los detalles 8o.
Pedazo rollo os he soltado.

un saludo:Cheers:

A petición de FKtala12, quitado el brillo del melón y quitadas las salpicaduras....

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Hace tiempo leí en algún sitio que un camello era un caballo dibujado por un comité.

Y (emho) menos es más.

A petición de FKtala12, quitado el brillo del melón y quitadas las salpicaduras....

lostimage.webp

EEEEhhh, que lo mio son sugerencias, tampoco hace falta que te pegues la currada de hacerlas!;-) Dicho esto: Gracias por tu trabajo! Me encanta como queda!!!:clap::yhoo:: .Se ve mucho mas clara la helice de crepas y las patas del pulpo. Es una trasera clara, muy buena, con personalidad y original. Muy bueno de verdad:clap:

Última edición:
a mi no me gusta:popcorn:

he decidido cambiar de opinión y votar por Buzo, siempre y cuando el fondo a grabar sea este:

lostimage.webp

Me gusta mucho cómo queda, y seguro que queda de lujo en la trasera. Y tienes razón que debería ser Pablo el que diera el visto bueno a la factiblidad de los fondos.

Muchisimas gracias por la currada:clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:

Perdón...no me he sabido explicar bien, es el motivo de las olas y la espuma lo que no veo claro...lo del pulpo y la hélice sí lo vería factible :ok::

Es que el motivo de las olas (una ola rompiendo sobre una hélice) no es más que una propuesta echa en 5 minutos.

Creo que no os a gustado la idea de unificar las votaciones finales del nombre junto con las de las traseras, porque el tema se ha desviado a comentar cómo quedarían.

::cry::

Aqui mismo vemos lo que hay que evitar. He preguntado en la oficina (7 personas) a ver si sabian decirme que son los dibujos avisando anteriormente a todos que estaban relacionados con el mar:QUOTE]

Completamente de acuerdo en que eso mismo es lo que hay que evitar, has sometido a votación a 7 personas que dibujo se identificaba mejor con el mar, ::Dbt::.

::Dbt:: Por qué no hacemos lo mismo aquí pero frente a todos los que pueden votar, y no sólo esa tres ideas, esa tres o 4, pero debidamente desarrolladas. Aceleremos las votaciones, fijemos los 3 o 4 temas, nombre-fondo, y demos unos días a que la gente que le guste uno se lo curre lo muestre lo presente y lo defienda en la votación final ::Dbt::

¿qué os parece la idea?

en mi opinión nombre y fondo son dos cosas independientes que si al final salen "emparejadas" perfecto, y si no salen "emparejadas" pues también perfecto puesto que será lo que haya votado la mayoría...

no veo porque tienen que ir juntas las dos cosas...

en mi opinión nombre y fondo son dos cosas independientes que si al final salen "emparejadas" perfecto, y si no salen "emparejadas" pues también perfecto puesto que será lo que haya votado la mayoría...

no veo porque tienen que ir juntas las dos cosas...

Di la misma opinión, pero la realidad de los últimos días no es así, la gente está votando nombre y viendo posibles traseras.
No es necesario que el nombre (Buzo) tenga que ir unido a un fondo (escanfranda), soy mas de la opinión de desarrollar algo en conjunto. Por supuesto el nombre tendrá relación con el mar 🙂:Dbt::creo que los 12 nombre lo tienen) y el fondo también (los que por ahora aparecen en bocetos), con lo cual la pareja que sea elegida, seguro que es ideal.
Lo que intento plantear es la idea de pequeños proyectos nombre-fondo o viceversa.
No se cuantos días para votar un nombre, para mi no tiene mucho sentido, te gusta o no.
No es como la votación de las cajas que SI había un gran trabajo tras ellas y había mucho que mirar y opinar. :Cheers:

Un saludo

Aprovechando la base de benjaminit un diseño sencillo. La hélice flanqueada por dos hipocampos y debaja unas líneas onduladas esquematizando el mar.

lostimage.webp

has sometido a votación a 7 personas que dibujo se identificaba mejor con el mar, ::Dbt::.

No, no he sometido a votación de 7 personas que dibujo se identifica mas con el mar. Es mas, no he hecho ninguna votación.

Creo que no me has entendido nada... Les he dicho que todos los dibujos tenian que ver con el mar (como pista) y les he preguntado que habia dibujado en cada uno de ellos. Es decir, mi pregunta exacta es ¿Que hay dibujado en cada uno de los tres cuadritos? En ningun momento les he preguntado que dibujo tenia mas relación con el mar ni nada parecido (que creo que es lo que tu has etendido). Ni siquiera les he preguntado cual les gustaba mas. La pregunta estaba encaminada a ver si distinguian que habia dibujado en cada una de las imagenes:

Una escafandra
lostimage.webp

un barco volcado enmedio de una tempestad al que se ven las helices
lostimage.webp

un pulpo agarrado a una helice
lostimage.webp

- La respuesta que las 7 personas tendrian que haber dado es la que nosotros ya sabemos: Una escafandra, un barco volcado enmedio de una tempestad al que se ven las helices y un pulpo agarrado a una helice.

- Pero la respuesta que han dado las 7 ha sido: Una escafandra, lo segundo no lo se y un pulpo agarrado a una helice.

Es decir, sin saber que era de antemano no han conseguido identificar lo que habia plasmado en el segundo dibujo. Y ponte tu en su caso, si nadie te dice nada ¿sabrias que hay dibujado en el segundo dibujo?

Yo creo que eso es lo que hay que evitar: hacer dibujos tan complicados. Hay que hacer una trasera bonita pero que cualquier persona a simple vista sepa que hay dibujado.

Última edición:
Aquí se ve mejor; solo es una idea.

lostimage.webp

En eso consiste el proyecto , en presentar ideas y entre todos hacernos un Diver para nosotros :clap:. Muy elegante la propuesta .

La idea era esquematizar para hacerlo sencillo, como en heráldica. ;-)

La hélice que es "el blasón" de crepas y los hipocampos a modo de tenantes (soportes) y el ondulado para hacerlo más marino.

Quizá unos hipocampos un poco más elaborados; esos son de las formas personalizadas de photoshop. :)

Última edición:
Muy bueno, si señor!!

El fondo debe ser fino y elegante, a la par que sencillo y delicado sin olvidar lo alegre juvenil y moderno!!!!!!!!!!!

Que gozada, me acabo de leer el hilo entero de un tirón y he disfrutado mucho viendo como se van pariendo ideas muy originales y al instante surge un manitas capaz de editarlas en un montaje bastante aproximado a como quedarán.
Como decía otro colega forero, esto no es lo mío; soy un perfecto inutil pero tenéis mi admiración por vuetra creatividad y laboriosidad.
Seguir así que nos estáis haciendo disfrutar un montón.:clap::clap::clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie