Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta la trasera con el pulpo y la hélice

Da igual, me gusta como marcha el proyecto. Siento no poder aportar nada, lo mío también es arreglar cosas que no funcionan, pero la parte creativa
Me gusta mucho. Has redondeado la punta de la cabeza del pulpo y creo que queda mucho mejor asi. Aunque yo le haria un par de cosas mas:
- Eliminaria el "brillo" de la cabeza del pulpo, porque aunque en el dibujo queda muy bien en el gravado no se distingue muy bien que es y se confunde con un tentaculo
- Y sobre todo le quitaria las salpicaduras que hay alrededor de la helice de Crepas, así el dibujo quedaria mas limpio y se apreciaria mejor la helice y sobre todo el aro del simbolo...
Piensa que el reloj realmente se vera una cosa así (o puede que mas pequeño):
![]()
Gran trabajo, creo que esta trasera podria quedar espectacular!!!
.
Hace tiempo leí en algún sitio que un camello era un caballo dibujado por un comité.
Y (emho) menos es más.

A petición de FKtala12, quitado el brillo del melón y quitadas las salpicaduras....
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Dicho esto: Gracias por tu trabajo! Me encanta como queda!!!
.Se ve mucho mas clara la helice de crepas y las patas del pulpo. Es una trasera clara, muy buena, con personalidad y original. Muy bueno de verdad
a mi no me gusta![]()
. Para eso se hacen tantos modelos y se votan, sino saldria todo a la primera y seria muy aburrido 
Perdón...no me he sabido explicar bien, es el motivo de las olas y la espuma lo que no veo claro...lo del pulpo y la hélice sí lo vería factible:

Aqui mismo vemos lo que hay que evitar. He preguntado en la oficina (7 personas) a ver si sabian decirme que son los dibujos avisando anteriormente a todos que estaban relacionados con el mar:QUOTE]
Completamente de acuerdo en que eso mismo es lo que hay que evitar, has sometido a votación a 7 personas que dibujo se identificaba mejor con el mar,.
Por qué no hacemos lo mismo aquí pero frente a todos los que pueden votar, y no sólo esa tres ideas, esa tres o 4, pero debidamente desarrolladas. Aceleremos las votaciones, fijemos los 3 o 4 temas, nombre-fondo, y demos unos días a que la gente que le guste uno se lo curre lo muestre lo presente y lo defienda en la votación final
¿qué os parece la idea?
en mi opinión nombre y fondo son dos cosas independientes que si al final salen "emparejadas" perfecto, y si no salen "emparejadas" pues también perfecto puesto que será lo que haya votado la mayoría...
no veo porque tienen que ir juntas las dos cosas...
bt::creo que los 12 nombre lo tienen) y el fondo también (los que por ahora aparecen en bocetos), con lo cual la pareja que sea elegida, seguro que es ideal.
has sometido a votación a 7 personas que dibujo se identificaba mejor con el mar,.
Aquí se ve mejor; solo es una idea.
![]()
Aquí se ve mejor; solo es una idea.
. Muy elegante la propuesta .En eso consiste el proyecto , en presentar ideas y entre todos hacernos un Diver para nosotros. Muy elegante la propuesta .