• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Idea magistral para mis Omegas. Nueva vida.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ese PO con correa de piel y brillante como que no, un diver debe llevar otro tipo de correa , bajo mi punto de vista claro, el speed, aún tiene un pase y le queda bien

El Speedmaster con el armis bien, pero al PO no le va nada bien el cuero.

Entretenimiento gratuito! Me gusta el speedy con todo, y con ese armis también. Al Planet Ocean le puedes comprar un cuero diferente aftermarket y usar el deplo del speedy y debería quedar estupendísimo por 20€

Duplicado

Última edición:
Pues me gusta más el Speedy con cuero y el PO con armis, pero es cierto que cuando nos acostumbramos a verlos, viene bien un cambio.

No me gusta no lo se ver. algo me falla con el speedy. Pero no es mala idea para pasar unos dias con un reloj diferente a tus ojos.

El speedy le queda bien el armis al po mejor búscale una nato o un caucho de color con esa piel no lo veo [emoji106]

Al PO no le queda bien el cuero. Y al Speedy ese armis a mí no me dice nada.

Déjalo como estaba antes. Cómprale un armis al speedy que gana mucho con el.

Fenomelal compi te quedan preciosos.a disfrutarlos...saludos

Yo lo veo fenomenal, y sobre todo "la pasta" que te has ahorrado. Un buen intercambio.

El armis del PO me parece precioso y en el Speedy queda de lujo.

En cuanto al cuero, la posición de los pasadores en los Omega dejan un hueco entre la caja y la correa que no me gustan nada.

Excelente la idea de intercambiar, en definitiva no hay sentido en gastarse 750 en ese armis teniendo el del planet ocean.

Vaya par de relojazos!

Yo tendría mucho cuidado que el "juego" con el que quedo el armis en el Speedy no le haga marcas a la caja!

Soy de los que no ve el PO con piel, me gusta con su armis o en su defecto con su caucho.

El spedy le queda bien cualquier cosa a mi parecer ese reloj acepta lo que sea!!
El po no le queda mal pero con su bisel naranja me gusta más un aire más deportivo .
Disfrútalos mucho !!

Les has dado en todo el bebes a los de omega, con sus exclusividades y precios exagerados .... :ok:: disfrutalos, el PO con piel no lo veo .....

La idea es estupenda, y no quedan nada mal. Pero al final, "cada mochuelo volverá a su olivo".

Lo siento pero cada uno me gusta con su correa y/o armis

Pues está bien eso de combinar. Me parece una feliz idea. En el cambio está el placer....jajaja.-

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie