• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IAMWATCH 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
No suelo hacerme eco de este tipo de artículos, porque no tratan de ningún reloj en concreto, pero este creo que lo agradeceréis... Dada la orgía relojera que allí se dió, entre independientes y AR, y la gran cantidad de fotos, estoy seguro de que lo disfrutaréis.

Espero que si os encaprichais de algo, sea de los dos o tres "baratos" que se ven...

• Me gusta
Reacciones: nitsuga, Slash, demetrius y 12 más
Madre mía que cantidad de millones concentrados hay en este reportaje. Gracias por traerlo.

Simplemente espectacular!!! Gracias por mostrar.

Menuda orgia,los kurono cada dia me gustan más.

Hay que hacerse con esas camisas...🤘 y llevarlas a la próxima RARE.
20241017_IAMWATCHDay1_016_2200px.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Goldoff, Nofuture y 3 más
Cuando ya te "ex"sudan los millones, ponerte una camisa de dudoso gusto es lo de menos.

En cuanto a los relojes, algunos sí y otros no. Me quedo, entre otras muchas cosas, con que el color de moda de las esferas será el champán y que las correas mejor en tonos beis.

Gracias por traer el reportaje.

Pepe, ¡me has partido la mañana! He entrado "solo para ver" y me he quedado pillado viendo semejante orgía. Me ha impresionado -además del surtido absolutamente fabuloso- la naturalidad que se veía en las fotos, con coleccionistas y artesanos en un totus revolutum que me ha recordado mis primeras visitas a Baselworld, donde ver en directo a personajes de la industria (tipo Hayek o Biver) te daba la sensación de estar paseando por Hollywood viendo estrellas de cine...

De todo lo que he visto, recupero una foto que dedico al maestro @Doncainastyle

1729671768574.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, Lone Cat y Tazio Nuvolari
Pepe, ¡me has partido la mañana! He entrado "solo para ver" y me he quedado pillado viendo semejante orgía. Me ha impresionado -además del surtido absolutamente fabuloso- la naturalidad que se veía en las fotos, con coleccionistas y artesanos en un totus revolutum que me ha recordado mis primeras visitas a Baselworld, donde ver en directo a personajes de la industria (tipo Hayek o Biver) te daba la sensación de estar paseando por Hollywood viendo estrellas de cine...

Yo también he echado un buen rato y la verdad es que terminé pensando que soy un "básico"... Estoy barajando hacerme con un par de Tudor, y después de ver eso, me quedé con sensación de "pobre y simple de gustos"... Luego ya recuperé la cordura, y recordé que lo mío son los "relojes herramienta"... Él que no se consuela es porque no quiere...:pardon:

Ahora que caigo, no entiendo porque no estabas tú por allí ::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Qué espectáculo!
Gracias por el aporte.

Menuda maravilla. Vaya cantidad de tentaciones. :drool:

¿Donde se podrá comprar una camisa como esas? Me parece a mi que es lo único que me puedo permitir de todo lo que ahí se ve. 😅

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

Gracias querido Anton, me recuerdo al projecto de GOLDPFEIL. Puedo decir mucho de este projecto, pero mejor olvidarselo.
Yo estaba totalmente en contra de este projecto, no participado en el y por fin el projecto GOLDPFEIL fracasado.
Esto tambien era el fin de la cooperacion con el relojero de la AHCI, que vivido un cuarto de siglo de mis creaciones. Uno de estos relojes de la cooperacion tengo ahora aqui (despues de una reforma amplia) y lo voy a presentar en el foro cuando tengo un poco de tiempo.

COCO llevado desorden y estress en mi vida, espero en poco tiempo mejora la cosa.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Como decían los de No me pises... "Tá mu leho!" :-P

Pensaba que a esas cosas te "llevaban" a mesa y mantel, y no lo digo de coña. En serio siempre he pensado que a esas cosas te invitaban como forma de promocionarse. Y un viajecito a Singapur siempre apetece...

Vaya desfile… ahí hay pasta para aburrir 😅😅😅 las piezas espectaculares todas, aunque no todas me gusten, la verdad.

Pues como soy de gustos "terrenales", he de decir que, de entre todo ese maremagnum, este Kurono Tokio de 34mm no me importaría tenerlo y usarlo a diario:

1729674903042.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y iVAMP
Rediosssssssss!!!

madremia-oh-my-goodness.gif

Menuda orgia relojera !!!

Alucinante los relojes que allí hubo , un sueño húmedo en toda regla .

Y difícil de escoger , pero he seleccionado esta fotografía , que me parece de órdago…

IMG_0515.webp

Gracias por compartirlo @Lone Cat

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Lone Cat y iVAMP
Gracias por compartirlo!!! Creo que va a ser lo más cerca que esté de esas piezas... 😅😅😅... Excepto un Sinn U1 que me ha parecido ver.

Por cierto, es cosa mía o, en esos tipos de marca, ¿la "más tradicional" o que hace relojes más clásicos es F.P. Journe?

Porque la gran mayoría quitando Gronefeld, algún Voutilanen y el Louis Vuiton son relojes poco ponibles o parecen prototipos futuristas (véase Urwerk o MB&F)

Ahí no desentonaría el compañero @jdortega con sus enormes piezas.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Gracias por traer,

la verdad es que es impresionante, vas viendo y viendo y el desfile de relojes, a cada cual mejor, no acaba....

Personalmente, me ha encantado ese Raul Pages Regulateur:

1729683468423.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Menudo espectáculo, gracias por traer

Menuda orgía relojera, gracias por traerla

No suelo hacerme eco de este tipo de artículos, porque no tratan de ningún reloj en concreto, pero este creo que lo agradeceréis... Dada la orgía relojera que allí se dió, entre independientes y AR, y la gran cantidad de fotos, estoy seguro de que lo disfrutaréis.

Espero que si os encaprichais de algo, sea de los dos o tres "baratos" que se ven...
Espectacular, muchas gracias por compartir!

He visto hasta un Hublot Dragón no se qué que me ha gustado.

Atrás
Arriba Pie