• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I Quedada Costa del Sol 2024 - SÁBADO 8 DE JUNIO

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
  • #151
Vueling está que lo tira. Creo que es la compañía aérea patrocinadora de la quedada malaguita 😂🤣
Ya eres de la casa, saca la caja 📦 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Robi. y cazorla
  • #152
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Robi.
  • #154
Ostia me despisto un par de días y montamos la RARE en Málaga jajajaja :laughing1:

@cazorla eres un liante jajajaja veo que el jueves voy a entrar en este hilo y en la lista va a estar hasta apuntado a Santiago tejedor y teddy baldassarre :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla y Robi.
  • #155
Ostia me despisto un par de días y montamos la RARE en Málaga jajajaja :laughing1:

@cazorla eres un liante jajajaja veo que el jueves voy a entrar en este hilo y en la lista va a estar hasta apuntado a Santiago tejedor y teddy baldassarre :laughing1: :laughing1:
🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Blapo87 y cazorla
  • #156
Ostia me despisto un par de días y montamos la RARE en Málaga jajajaja :laughing1:

@cazorla eres un liante jajajaja veo que el jueves voy a entrar en este hilo y en la lista va a estar hasta apuntado a Santiago tejedor y teddy baldassarre :laughing1: :laughing1:
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #157
Iba a ser una cervecita informal por Málaga jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, suso lopez, Robi. y 1 persona más
  • #160
Ostia me despisto un par de días y montamos la RARE en Málaga jajajaja :laughing1:

@cazorla eres un liante jajajaja veo que el jueves voy a entrar en este hilo y en la lista va a estar hasta apuntado a Santiago tejedor y teddy baldassarre :laughing1: :laughing1:
Jajajaja yo viendo lo bien que lo estáis montando no descartaba lo de teddy baldasarre ojo
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y cazorla
  • #161
Ostia me despisto un par de días y montamos la RARE en Málaga jajajaja :laughing1:

@cazorla eres un liante jajajaja veo que el jueves voy a entrar en este hilo y en la lista va a estar hasta apuntado a Santiago tejedor y teddy baldassarre :laughing1: :laughing1:
Y si viniera Jenni Elle tampoco le haríamos un feo :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y cazorla
  • #162
ACTUALIZAMOS

1 Rafa
2 Magodelsur
3 rogeroyster
4 Janot1961
5 Turandot
6 blapo87
7 itsmemario
8 Cazorla
9 Josemai
10 Alyazirat
11 Albasit
12 Coronado82
13 Goldoff
14 Charly69
15 Rafaobrero
16 Cristian
17 Esplorer
18 Manueld
19 Luisjose
20 Silmegil (viene a la sobremesa)
21 Beca
22 wantedwatch (viene a la sobremesa)
23 Lou Gran
24 Robi
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #164
Buenos días , otro compañero que nos acompañará, lo voy apuntando yo.
ACTUALIZAMOS

1 Rafa
2 Magodelsur
3 rogeroyster
4 Janot1961
5 Turandot
6 blapo87
7 itsmemario
8 Cazorla
9 Josemai
10 Alyazirat
11 Albasit
12 Coronado82
13 Goldoff
14 Charly69
15 Rafaobrero
16 Cristian
17 Esplorer
18 Manueld
19 Luisjose
20 Silmegil (viene a la sobremesa)
21 Beca
22 wantedwatch (viene a la sobremesa)
23 Lou Gran
24 Robi
25 Malaga74
 
  • Me gusta
Reacciones: malaga74
  • #165
Y otro más 😉

ACTUALIZAMOS

1 Rafa
2 Magodelsur
3 rogeroyster
4 Janot1961
5 Turandot
6 blapo87
7 itsmemario
8 Cazorla
9 Josemai
10 Alyazirat
11 Albasit
12 Coronado82
13 Goldoff
14 Charly69
15 Rafaobrero
16 Cristian
17 Esplorer
18 Manueld
19 Luisjose
20 Silmegil (viene a la sobremesa)
21 Beca
22 wantedwatch (viene a la sobremesa)
23 Lou Gran
24 Robi
25 Malaga74
26 Fjho1
 
Última edición:
  • #166
Estaré por allí hasta el 6, y por motivos laborales me es imposible quedarme dos dias más y disfrutar de esta estupenda quedada a la que me encantaría asistir.
Voy con mi mujer, y subirla a un avión es una misión mucho más difícil que lo sería con M. A. Barracus, por lo que nos recorremos España al modo antiguo, (casi en diligencia o carro de mulas). Por desgracia el 8 ya debemos estar de nuevo en Asturias y la vuelta con las paradas propias nos lleva casi dos días...
A pasarlo muy bien compañeros, y que sepáis que os tengo envidia de la malaaaa. 😁😁😁
 
  • #167
Y si viniera Jenni Elle tampoco le haríamos un feo :cool:
Para la tita jenny siempre hay un hueco
@ Cazorla ya tienes trabajo hay que convencer a la tita jenny que venga a la quedada jajajajajaaj, además ahora que tenemos vuelos directos con los EE.UU no tiene excusa jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y rogeroyster
  • #168
Y otro más 😉

ACTUALIZAMOS

1 Rafa
2 Magodelsur
3 rogeroyster
4 Janot1961
5 Turandot
6 blapo87
7 itsmemario
8 Cazorla
9 Josemai
10 Alyazirat
11 Albasit
12 Coronado82
13 Goldoff
14 Charly69
15 Rafaobrero
16 Cristian
17 Esplorer
18 Manueld
19 Luisjose
20 Silmegil (viene a la sobremesa)
21 Beca
22 wantedwatch (viene a la sobremesa)
23 Lou Gran
24 Robi
25 Malaga74
26 Fjho1
A este paso acabaremos antes en decir quien es el que no viene a la KDD jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., suso lopez y cazorla
  • #169
Para la tita jenny siempre hay un hueco
@ Cazorla ya tienes trabajo hay que convencer a la tita jenny que venga a la quedada jajajajajaaj, además ahora que tenemos vuelos directos con los EE.UU no tiene excusa jajajaja
Como nos pongamos traemos a quien queramos 😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, rogeroyster, Magodelsur y 2 más
  • #170
Se puede apuntar un novato del foro ?
Soy novato del foro y no conozco a nadie, pero veterano en años y apasionado de los relojes aunque no experto. Me gustaria conocer gente con esta aficion.
Yo en persona, a nadie tampoco…
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #171
Va cogiendo forma, creo que podré. Supongo que no hay problema para llevar un acompañante, mi sobrino que es aficionado y ya está pensando en el tercer reloj…
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #173
Va cogiendo forma, creo que podré. Supongo que no hay problema para llevar un acompañante, mi sobrino que es aficionado y ya está pensando en el tercer reloj…
¡Claro, sin problemas!

Lo que se ha acordado respecto a acompañantes es sin pareja 😅
 
  • #174
Se puede apuntar un novato del foro ?
Soy novato del foro y no conozco a nadie, pero veterano en años y apasionado de los relojes aunque no experto. Me gustaria conocer gente con esta aficion.
Por supuesto 🤘🏼
 
Atrás
Arriba Pie