suso lopez
Habitual
Sin verificar
Ya eres de la casa, saca la caja 📦 🤣🤣Vueling está que lo tira. Creo que es la compañía aérea patrocinadora de la quedada malaguita 😂🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya eres de la casa, saca la caja 📦 🤣🤣Vueling está que lo tira. Creo que es la compañía aérea patrocinadora de la quedada malaguita 😂🤣
¡Sí, joeee, ya voy en pantunflas por este foro! xDYa eres de la casa, saca la caja 📦 🤣🤣
😆Vueling está que lo tira. Creo que es la compañía aérea patrocinadora de la quedada malaguita 😂🤣
🤣🤣🤣Ostia me despisto un par de días y montamos la RARE en Málaga jajajaja
@cazorla eres un liante jajajaja veo que el jueves voy a entrar en este hilo y en la lista va a estar hasta apuntado a Santiago tejedor y teddy baldassarre
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣Ostia me despisto un par de días y montamos la RARE en Málaga jajajaja
@cazorla eres un liante jajajaja veo que el jueves voy a entrar en este hilo y en la lista va a estar hasta apuntado a Santiago tejedor y teddy baldassarre
De unas cañas (yo tinto) los dos con @Blapo87 😂🤣😂Iba a ser una cervecita informal por Málaga jajajaja
Montamos una empresa de organización de eventos? JajajaDe unas cañas (yo tinto) los dos con @Blapo87 😂🤣😂
Jajajaja yo viendo lo bien que lo estáis montando no descartaba lo de teddy baldasarre ojoOstia me despisto un par de días y montamos la RARE en Málaga jajajaja
Y si viniera Jenni Elle tampoco le haríamos un feo 😎Ostia me despisto un par de días y montamos la RARE en Málaga jajajaja
No hay huevos 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂Montamos una empresa de organización de eventos? Jajaja
Para la tita jenny siempre hay un huecoY si viniera Jenni Elle tampoco le haríamos un feo 😎
A este paso acabaremos antes en decir quien es el que no viene a la KDD jajajaY otro más 😉
ACTUALIZAMOS
1 Rafa
2 Magodelsur
3 rogeroyster
4 Janot1961
5 Turandot
6 blapo87
7 itsmemario
8 Cazorla
9 Josemai
10 Alyazirat
11 Albasit
12 Coronado82
13 Goldoff
14 Charly69
15 Rafaobrero
16 Cristian
17 Esplorer
18 Manueld
19 Luisjose
20 Silmegil (viene a la sobremesa)
21 Beca
22 wantedwatch (viene a la sobremesa)
23 Lou Gran
24 Robi
25 Malaga74
26 Fjho1
Como nos pongamos traemos a quien queramos 😂🤣Para la tita jenny siempre hay un hueco
@ Cazorla ya tienes trabajo hay que convencer a la tita jenny que venga a la quedada jajajajajaaj, además ahora que tenemos vuelos directos con los EE.UU no tiene excusa jajajaja
Yo en persona, a nadie tampoco…Se puede apuntar un novato del foro ?
Soy novato del foro y no conozco a nadie, pero veterano en años y apasionado de los relojes aunque no experto. Me gustaria conocer gente con esta aficion.
Venga vamos a gestionar traer a Teddy jajajaComo nos pongamos traemos a quien queramos 😂🤣
¡Claro, sin problemas!Va cogiendo forma, creo que podré. Supongo que no hay problema para llevar un acompañante, mi sobrino que es aficionado y ya está pensando en el tercer reloj…
Por supuesto 🤘🏼Se puede apuntar un novato del foro ?
Soy novato del foro y no conozco a nadie, pero veterano en años y apasionado de los relojes aunque no experto. Me gustaria conocer gente con esta aficion.
Puestos a pedir haber si conseguimos que venga el señor @javier ochoa , ver un lanscotte en directo no tendría precioVenga vamos a gestionar traer a Teddy jajaja