• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ceramic, en espera...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
  • #901
El mio. Aburrido, sorprendido, y hasta empiezo a decir que indignado pues ya se escapa a mi raciocinio que una pieza tarde en llegar 8 meses, teniendo en cuenta que pase por la joyeria o centro comercial que pase, se ven los HC cerámicos expuestos de todos los tamaños y colores.
Vuelvo a dar mi opinión absolutamente positiva del mercante, pero esto me empieza a parecer anormalmente raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, comprendo perfectamente tu disgusto, espero que llegue pronto y compense tu espera, en cuanto al reloj estoy seguro que te encantará, es realmente bonito y acabado perfecto, en mi opinión

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #902
Otro más a la espera, a ver si se anima la cosa ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #903
A ver si van llegando los que faltan. No me gustaría estar en vuestra piel..., pero seguro que os merecerá la pena.
 
  • #904
Yo también a la espera. Comparto totalmente las palabras de amaringo. Va camino de ocho meses. Yo sólo hablé una vez con el mercante porque no me gusta ser pesado y fue muy amable, pero esto va muy lento. Fuí de los últimos en apuntarme y a este paso hace un año y nada. Bastante decepcionado.
 
  • #905
Estoy sorprendido por este hilo y porque algunos continuan esperando por su Hydro.... efectivamente tantos meses me parece una locura.....

Yo me descolgué del Hydro, que no me convencía estéticamente, pero aproveché las condiciones y pedi un Conquest, que fue todo un acierto y estoy encantadísimo con él. Y me llegó muy rápido, creo que en Octubre o Noviembre ya lo tenía. Del mercante sólo puedo decir lo mejor, no sólo por la velocidad, sino por todo en general, así que espero que os lleguen ya de una vez los Hydro, veréis como al final compensa la espera ;-)
 
  • #906
Estoy sorprendido por este hilo y porque algunos continuan esperando por su Hydro.... efectivamente tantos meses me parece una locura.....

Yo me descolgué del Hydro, que no me convencía estéticamente, pero aproveché las condiciones y pedi un Conquest, que fue todo un acierto y estoy encantadísimo con él. Y me llegó muy rápido, creo que en Octubre o Noviembre ya lo tenía. Del mercante sólo puedo decir lo mejor, no sólo por la velocidad, sino por todo en general, así que espero que os lleguen ya de una vez los Hydro, veréis como al final compensa la espera ;-)

La rapidez en el Conquest es lo normal cuando hay stock, en el Hydro como ya hemos comentado muchas veces es más complicado aunque se está haciendo más largo de lo esperado, eso es innegable.

Por otra parte y aunque me gustaría que me llegara mañana mismo, el no "necesitar" el reloj para una fecha determinada hace más liviana la espera, entiendo que otras personas bien por ansia viva o bien por necesitarlo para alguna fecha señalada renuncien a la espera y busquen un Hydro por otro lado... o incluso otra pieza. :flirt:

Los que aún quedamos supongo que todos estamos en la misma situación, no lo esperamos para celebrar nada en concreto y cuando llegue pues... sorpresaaaaaa!! :clap:



Para el Mercante si nos lee... no me dejes el último por ser paciente. ;-)
 
  • #907
:



Para el Mercante si nos lee... no me dejes el último por ser paciente. ;-)

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Mucho ánimo!!!! Fuerza y honor!!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #908
Alucinante que aún sigan faltando. Yo ya me pasé por la cabeza decirle que no por la tardanza y me alegro de esperar porque me encanta el reloj, pero de eso hace ya más de 2 meses. No entiendo que Longines pasado tanto tiempo ya del lanzamiento siga sin poder ofrecer suficientes relojes
 
  • #909
¿Puede ser que Longines esté puteando al mercante por pedir un montón de relojes a la vez? A lo mejor se huelen que es una conjunta con descuento, yo que sé.
 
  • #910
¿Puede ser que Longines esté puteando al mercante por pedir un montón de relojes a la vez? A lo mejor se huelen que es una conjunta con descuento, yo que sé.


No sería ninguna tontería pensar eso. Hace meses que los tienen en tooooodos los sitios que comercializan la marca.
 
  • #911
No sería ninguna tontería pensar eso. Hace meses que los tienen en tooooodos los sitios que comercializan la marca.
Pués a mi ciudad no ha llegado, o los tiene escondidos el CO.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #913
¿Y trabajan esta marca?
Claro...tienen varias novedades de Longines, pero el nuevo hydro no. También puede ser que tiene varios del modelo anterior, y hay que darle salida antes. No pregunto, porque ya me da vergúenza entrar a curiosear "pa no comprar"...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #914
En El Corte Inglés y en alguna otra tienda de las que mencionaba antes, conservan también el modelo anterior, junto con el nuevo.

El modelo anterior, convivirá en el catálogo actual de Longines, con el modelo nuevo. Así que no sé...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #915
Claro...tienen varias novedades de Longines, pero el nuevo hydro no. También puede ser que tiene varios del modelo anterior, y hay que darle salida antes. No pregunto, porque ya me da vergúenza entrar a curiosear "pa no comprar"...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Ocurre en otros también. En mi ciudad hay un CO Longines que no tiene los nuevos, si no los antiguos, y no es porque no los venda, ya que he los va reponiendo en el escaparate. En cambio, los otros dos CO Longines que hay sí tienen los nuevos y los van reponiendo con cierta regularidad.
 
  • #916
Yo en varios sitios he visto que tienen casi todos los nuevos exceptuando el gris con armis, que parece ser el más escaso
 
  • #917
El el ECI de mi ciudad, lo reponen constantemente. Eso sí, ya no tienen todos los modelos. Supongo que tendrá que ver con los contratos que tengan con el distribuidor.

Unos tendrán prioridad con respecto a otros.
 
  • #918
A mi llego a principios de mes..Y justo unos 10 días antes les llego al unico CO de mi ciudad.
Y en Enero los vi todos en el CI de Serrano en Madrid.
 
  • #919
Noticias frescas!

Me ha sonado el móvil, era el mercante con el que he tenido una corta pero agradable conversación, mi Hydro no está aún pero me ha comentado que igual en una o dos semanas recibe más unidades, soy el siguiente de los negros en 41 con armis, según me ha comentado es la versión con más demanda y por consiguiente la más "escasa", cosa que ya hemos deducido por aquí.

Me esperaba la noticia de "ya está aquí", os engañaría si os dijera lo contrario pero aún tocando esperar se agradece que se haya molestado en ponerse en contacto conmigo.

Queda menos.
 
  • #920
El el ECI de mi ciudad, lo reponen constantemente. Eso sí, ya no tienen todos los modelos. Supongo que tendrá que ver con los contratos que tengan con el distribuidor.

Unos tendrán prioridad con respecto a otros.
Precisamente ayer estuve en el ECI de mi ciudad, y tenían 3 negros de 41mm, uno con armis y dos con caucho, y un azul 41mm (a parte de los antiguos en azul y negro de 41mm). En otro de los CO Longines tienen el azul, un negro con caucho y un gris con armis, todos de 41mm. En el tercer CO parece ser que no tienen "contratado" el suministro de los nuevos, porque solo tienen los antiguos y los van reponiendo con frecuencia.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #921
Noticias frescas!

Me ha sonado el móvil, era el mercante con el que he tenido una corta pero agradable conversación, mi Hydro no está aún pero me ha comentado que igual en una o dos semanas recibe más unidades, soy el siguiente de los negros en 41 con armis, según me ha comentado es la versión con más demanda y por consiguiente la más "escasa", cosa que ya hemos deducido por aquí.

Me esperaba la noticia de "ya está aquí", os engañaría si os dijera lo contrario pero aún tocando esperar se agradece que se haya molestado en ponerse en contacto conmigo.

Queda menos.
+1

Yo también he recibido la amable llamada. Ahora sí que parece que es cuestión de un par de semanas. El mío también es un negrito de 41 con armis.
 
  • #922
+1

Yo también he recibido la amable llamada. Ahora sí que parece que es cuestión de un par de semanas. El mío también es un negrito de 41 con armis.


Buenas noticias. Ya os queda poquito, al fin.
 
  • #923
Yo también recibí la llamada. Muy amables por cierto.
Le pregunté cuantos quedamos y me contó así a vuela pluma que nueve.
Por lo visto lo más complicado son los negros.
Vamos a ver si junio llega con la canción del verano: "El longines ya llegó, ya llegó, ya llegó y la fiesta ...".
Ánimo amigos. Id poniendo al sol la muñeca para que se broncee a la espera y luego siente mejor el "bichito".;-)
 
  • #924
La verdad que la espera se hace eterna. .
Pero veréis que no os arrepentiréis de la compra,
lo vais a disfrutar..
 
  • #925
Tres llamadas confirmadas de nueve pendientes. A ver si va finalizando la conjunta. Como dice el compañero Trasus, veréis que la espera merece la pena. Además ahora en veranito se luce más con la manga corta.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie