Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me auto respondo, viendo documentación lleva un símbolo de una S con líneas horizontales arriba y abajo, creo que es lo que indica que lleva espiral de silicio.¿Todos los Hydro cerámicos tienen espiral de silicio? Quería saber en concreto si la tiene un Hydro Spagne edition
Yo lo compré en febrero 2021 y ya lo lleva.Entiendo que un Hydroconquest de junio de 2021 lleva espiral de silicio y tiene 5 años de garantía es así HermetiC ?
Es fiable lógicamente pero ni de coña es comparable…. El silicio es prácticamente lo mejor para las espirales de los relojes lo mires por donde lo mires, de toda manera en el caso que no tengas la espiral 🌀 de silicio cuando lo mandes a revisión deberían actualizarte al silicio sin coste alguno…. Supuestamente….😜Gracias por vuestros comentarios. Igual le estoy dando más vueltas de la cuenta. En el peor de los casos, si no la lleva, entiendo que la espiral alternativa será igualmente fiable y que habría que hacer un poco el cafre para magnetizarlo, desde luego nunca me ha pasado con ninguno de mis relojes, tengo que decir que soy bastante cuidadoso.
Ya que estamos con el tema, tenéis algunas recomendaciones, o cosas a evitar, al respecto para evitar la magnetización.
Gracias una vez más.
Justamente hablamos de eso hace poco.Si no me equivoco la S con rayas encima, debajo, o ambas, significa zafiro con Ar, la espiral de Silicio lo marcan con las letras Si
Foto aportada por el compañero @The Kram q lo preguntó expresamente
Ver el archivos adjunto 2694177
Gracias, tu siempre tan claro, asi da gustoJustamente hablamos de eso hace poco.
Yo mismo erré el símbolo. La S con las líneas horizontales es el zafiro y la "Si" es el Silicio.
Todos los cerámicos llevan Silicio. Todos los chapas fabricados en 2021 lo llevan. Distinto es que compraras un chapitas en 2021 de stock en tienda y no lo lleve. El modelo te lo dirá.
La garantía extendida era en inicio exclusivamente en los automáticos con espiral de silicio pero lo extendieron a todos los automáticos.
En la web puedes comprobar tú mismo la garantía que tienes.
La información la saqué mediante cruce de llamadas con el servicio de atención al cliente de Longines.
Un saludo.