• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humm!!! Me apetece un diver

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.
Leído lo que andas buscando, comentarte que igual lo más complicado sea que el grosor no sea superior a 13 mm( aunque hay muchos también).
Yo te propongo ( para que al menos si puedes los veas en vivo) una marca que siempre suelo aconsejar, y que a mí personalmente me encanta ( yo tengo dos de esta marca , mismo modelo y distintos diales)

Victorinox Maverick

Cuarzo

402eec62715904a9d5e32c7496e15e1e.jpg



2e241f806caf8539edcb12837432e13d.jpg


Hay muchas combinaciones de dial y bisel , si buscas por internet , veras muchísimos ( unos más antiguos, otros más modernos)


Mecánico automático .




ef9f8d4925f7be0e07f7c33f23e4d399.jpg



Además de tiendas físicas, también hay un mercante que lo tiene ( la fotografía es de él)
Además es una marca que se puede conseguir a precios interesantes , buscando un poco.

Son relojes , con una gran calidad de acabados, con un anti reflejante de los mejores del mercado ( comprobado por mi), tamaño perfecto y cómodos y yo hasta el día de hoy cero problemas y alguno ya tiene unos cuantos años.
Creo que merece la pena verlos, ( además de algunos de los recomendados por los compañeros)
Saludos.
 
  • #27
:laughing1: :laughing1: :laughing1: cachondón jajajajajaja

¿De donde has sacado esto? jajajajaja
Lo más que llegue a ver fue alguna customización de la que me quedé con esta foto jejejeje
Seiko SKX 007 Sapphire domed crystal.jpg

Vale, solo por ponerlo, le voy a dar otra oportunidad jajajaja iré a probarlo este finde, pero dime si es una transformación o el modelo por favor. Para poder ir más a tiro fijo. Aunque supongo que tendré que probarmelo con puntos y tirar mucho de imaginación jajajaja
Llevaré crema para el sarpullido :laughing1: :laughing1:

Muchas gracias AGarcia :ok::

EDITO:
Lo encontré, soy bueno jajajajajaja
Es el SEIKO SKX399 jajajaja
Esta muy bien y son 42.5mm. A ver si hay manera de poder ver alguno en directo. Gracias de nuevo ;-)

No te gustan los indices de puntos?

Facil....

lostimage.jpg


:flirt:
 
Última edición:
  • #28
Isidoro, pues ya somos dos... mira algun zixen son muy bonitos, fuertes y dan buena impresion, lo malo es encontrarlos de 2º hand

lostlink.jpg


indices con rayas;-) por otro lado estan los sector a un muy buen precio y swiss made de calidad, siendo los antiguos de los 80 los hay discretos y como el mio..de colores hay de todo en esa marca,
luego te recomiendo Squale que ya entra en otra gama mucho mas superior que ambos citados anteriormente... te puedo conseguir un nos pero es negro y dorado no se si te gustara esa convinacion

en esta web estan los descuentos hasta el dia 15 de este mes en cualquier modelo

lostlink.jpg




pd tengo una llamada perdida de mansarea...creo que sera porque tiene modelos nuevos de correas, cuando me entere te digo
 
Última edición:
  • #29
Te iba a recomendar el Sumo negro como el mío, hasta que he visto que no querías indices redondos. Tú te lo pierdes!

IMG_6823.jpg

La foto es de hace unos minutos, es rozarle la luz solar y el lumen se activa que es un gusto. Pensando en divers sin índices redondos se me ha venido a la cabeza uno que haría pensarme muy mucho el comprar un MM300. Sinn U1:

IMG_0775.JPG

Es un reloj que tengo ganas de ver en vivo, desde luego es original pero sobrio, por eso su estética me encanta.
 
Última edición:
  • #30
Claro que merece mucho la pena verlos, de hecho está el segundo en la lista que hice para ir viendo las posibilidades.
Me encanta esta casa y sobre todo la sobriedad que desprende. Tiene ese punto que busco de reloj tranquilo pero firme.
Tienes razón respecto al grosor. Pero al ver que no era una limitación extremadamente exigente y que había bastante, me decidí a dejarla por la comodidad que me ofrece.

Es una opción a tener muy en cuenta.

Muchísimas gracias Albasit :ok::

Hola.
Leído lo que andas buscando, comentarte que igual lo más complicado sea que el grosor no sea superior a 13 mm( aunque hay muchos también).
Yo te propongo ( para que al menos si puedes los veas en vivo) una marca que siempre suelo aconsejar, y que a mí personalmente me encanta ( yo tengo dos de esta marca , mismo modelo y distintos diales)

Victorinox Maverick

Cuarzo

402eec62715904a9d5e32c7496e15e1e.jpg



2e241f806caf8539edcb12837432e13d.jpg


Hay muchas combinaciones de dial y bisel , si buscas por internet , veras muchísimos ( unos más antiguos, otros más modernos)


Mecánico automático .




ef9f8d4925f7be0e07f7c33f23e4d399.jpg



Además de tiendas físicas, también hay un mercante que lo tiene ( la fotografía es de él)
Además es una marca que se puede conseguir a precios interesantes , buscando un poco.

Son relojes , con una gran calidad de acabados, con un anti reflejante de los mejores del mercado ( comprobado por mi), tamaño perfecto y cómodos y yo hasta el día de hoy cero problemas y alguno ya tiene unos cuantos años.
Creo que merece la pena verlos, ( además de algunos de los recomendados por los compañeros)
Saludos.
 
  • #31
Isidoro, pues ya somos dos... mira algun zixen son muy bonitos, fuertes y dan buena impresion, lo malo es encontrarlos de 2º hand

lostlink.jpg


indices con rayas;-) por otro lado estan los sector a un muy buen precio y swiss made de calidad, siendo los antiguos de los 80 los hay discretos y como el mio..de colores hay de todo en esa marca,
luego te recomiendo Squale que ya entra en otra gama mucho mas superior que ambos citados anteriormente... te puedo conseguir un nos pero es negro y dorado no se si te gustara esa convinacion

en esta web estan los descuentos hasta el dia 15 de este mes en cualquier modelo

lostlink.jpg




pd tengo una llamada perdida de mansarea...creo que sera porque tiene modelos nuevos de correas, cuando me entere te digo



Les hecho un vistazo esta noche con calma.
Muchas gracias Gus :ok::

PD: Dorado más bien no jejejejeje ;-)
 
  • #32
Te enseño alguno de los que yo tengo,que pueden estar dentro de lo q buscas.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpgimage.jpg

Espero ayudar y no confundir.
 
  • #33
Sobre lo de los puntos.... todos tenemos nuestros traumas :laughing1:
No viene al caso volver a contar el mio con ese tema ahora jajajajaja
El Sumo me parece un reloj impresionante. Como casi todo lo de SEIKO.

Sobre los SINN, es una casa a la que no le he pillado todavía el punto. Me agradan muchísmo un par de ellos que tiene con estética muy clásica (añós 40/50) pero el resto.... no me acaban de llamar la atención. Quizás no sea el momento jejejeje

Sobre ese que pones, me agrada, pero las agujas me echan para atrás, y además con velocidad.

Muchas gracias carlos1alb :ok::

Te iba a recomendar el Sumo negro como el mío, hasta que he visto que no querías indices redondos. Tú te lo pierdes!

Ver el archivos adjunto 422338

La foto es de hace unos minutos, es rozarle la luz solar y el lumen se activa que es un gusto. Pensando en divers sin índices redondos se me ha venido a la cabeza uno que haría pensarme muy mucho el comprar un MM300. Sinn U1:

Ver el archivos adjunto 422340

Es un reloj que tengo ganas de ver en vivo, desde luego es original pero sobrio, por eso su estética me encanta.
 
  • #34
Los de puntos por índices, lo siento, no jeje
El PARNIS 200 ya lo tengo, jejeje
Los MAKO y yo tenemos una relación amor/odio extraño. Yo quiero, pero ellos no quieren, así que ya llevan descartados desde hace tiempo.
EL SEIKO ya comenté varios post atrás sobre el. Ver veremos jajajaja

Muchísimas gracias Luis :ok::

 
  • #35
Me extraña que todavía no haya salido el Hydro... cumple todo lo que pides (creo...), es muy cómodo y polivalente, y es un relojazo. Si llegas por presupuesto, sería mi candidato. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Además, es de los que puedes ver en directo.
 
  • #36
Me extraña que todavía no haya salido el Hydro... cumple todo lo que pides (creo...), es muy cómodo y polivalente, y es un relojazo. Si llegas por presupuesto, sería mi candidato. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Además, es de los que puedes ver en directo.


Con casi todo.
Peca de tamaño ;-)

Gracias Lone Cat :ok::
 
  • #38
No te preocupes, que no se ve pequeño. El guardacoronas hace que parezca mayor.

Lo probaré, pero ya te digo que cualquier cosa de menos de 41/42mm me suele dar la sensación de muy pequeña, y creo que este anda por los 39/40mm.
Pero veremos como juega el efecto visual ;-)
 
  • #39
Lo probaré, pero ya te digo que cualquier cosa de menos de 41/42mm me suele dar la sensación de muy pequeña, y creo que este anda por los 39/40mm.
Pero veremos como juega el efecto visual ;-)

lo hay de 38mm, cadete... y 41 caballero. Reloj que raya la perfección entre calidad-precio-prestigio.
 
  • #40
Bueno mi opción, un reloj que es difícil que canse y que me arrepentiré siempre de haber vendido, solo tiene dos peros...él anti reflejos mejorable y el lumen muy mejorable.


365a679cb2f88fbe7cfdd619d7d878a4.jpg


8194f3c196609acbf2e252693c4cdfc5.jpg


Suerte en tu búsqueda
 
  • #41
Tengo una foto del NAYLAMP en los tres colores en la carpeta de candidatos jajajajaja ;-)
Ya me había fijado en el y esta algo pendiente de las noticias que me comentas.
No te disculpes por las fotos, cada cosa que alguien ofrece a otro es un regalo y así se ha de valorar, yo así lo hago. Muchas gracias :)
Creo que conozco a alguien que tiene uno y podría probarlo. Ya veremos que pasa si hay la oportunidad de hacerlo.
Sobre el Dan Henry, también he seguido las noticias. Ya que tu me lo ocmentas lo volveré a mirar, aunque de mano no le he prestado mucha atención a los modelos que vi.

De hecho no seguí mirando porque los que más me gustaban no eran diver jejejejeje

Muchísimas gracias eandreu :ok::

PD: Me ha gustado todo lo que has comentado y puesto ;-)

Gracias a ti, ha sido un placer y más si la información sirve y puede ayudar a un forero

Saludos
 
  • #42
lo hay de 38mm, cadete... y 41 caballero. Reloj que raya la perfección entre calidad-precio-prestigio.
Ya veremos que me transmite ;-)

Ese reloj (para quienes no vean las letras en la foto un ETERNA HERITAGE SUPER KONTIKI 1973 Edición limitada hecho en el 2010, con movimiento suizo ETA 2824-2 automático y 45mm de caja. Si me equivoco en algo, por favor se me corrija) es una verdadera maravilla.
Impresionante de verdad. Un orgasmo de pieza.
Bisel perfecto, diámetro de esfera perfecto, color negro perfecto, grosor perfecto, asas perfectas. Peeero, aunque las asas son perfectas, la forma de la caja (me recuerda al VOSTOK 710) no la veo. No me desgrada mucho, pero no la veo. Al igual que no veo las agujas, me encanta el blanco que tienen, pero ese juego de agujas no me gusta, de hecho me desagrada.

Por lo demás el reloj es casi perfecto.

Muchísimas gracias por recordármelo RAPOSO. hacia tiempo que no lo veía :ok::
Gracias de verdad.

Bueno mi opción, un reloj que es difícil que canse y que me arrepentiré siempre de haber vendido, solo tiene dos peros...él anti reflejos mejorable y el lumen muy mejorable.


365a679cb2f88fbe7cfdd619d7d878a4.jpg


8194f3c196609acbf2e252693c4cdfc5.jpg


Suerte en tu búsqueda
 
Última edición:
  • #43
Precisamente el otro día presenté yo mi Excalibur (https://relojes-especiales.com/threads/presentación-pareja-de-excaliburs-caballero-señora.425821/). Lo tengo hace nada y de momento estoy encantado, así que te lo recomiendo. Eso sí, dos peros con respecto a tus condiciones: primero, se te queda en la parte baja de tamaños, son 41 sin corona, y segundo, puede que sea difícil de encontrar en tiendas; pese a que sigue en el catálogo web de Citizen, en Gijón recorrí media docena de joyerías concesionarias de la marca y nada, aunque por otra parte en Madrid tuve suerte porque lo encontré a la primera en una joyería de un centro comercial. En un sitio, 0 de 6 y en el otro 1 de 1, así que no sé qué decirte ;-)

Mi otro favorito de los que te van sugiriendo es el Dan Henry, y en cuanto salga en tamaño 41 seguramente sea mi próximo objetivo, jeje...

De todas formas, creo que deberías acotar el rango de precios al que quieres apuntar, porque al final estás barajando opciones con un espectro muy amplio.

Saludos y suerte con la elección.
 
  • #44
Precisamente el otro día presenté yo mi Excalibur (https://relojes-especiales.com/threads/presentación-pareja-de-excaliburs-caballero-señora.425821/). Lo tengo hace nada y de momento estoy encantado, así que te lo recomiendo. Eso sí, dos peros con respecto a tus condiciones: primero, se te queda en la parte baja de tamaños, son 41 sin corona, y segundo, puede que sea difícil de encontrar en tiendas; pese a que sigue en el catálogo web de Citizen, en Gijón recorrí media docena de joyerías concesionarias de la marca y nada, aunque por otra parte en Madrid tuve suerte porque lo encontré a la primera en una joyería de un centro comercial. En un sitio, 0 de 6 y en el otro 1 de 1, así que no sé qué decirte ;-)

Mi otro favorito de los que te van sugiriendo es el Dan Henry, y en cuanto salga en tamaño 41 seguramente sea mi próximo objetivo, jeje...

De todas formas, creo que deberías acotar el rango de precios al que quieres apuntar, porque al final estás barajando opciones con un espectro muy amplio.

Saludos y suerte con la elección.

Si, ya se que lo presentaste, de hecho ya he sugerido ese hilo estos días atrás a varios compañeros para que lo vieran ;-)

Sobre lo del tamaño, voy dejando algunos de 41 para verlos en directo. Los efectos visuales son importantes. Sobre lo de la dificultad para encontrarlos, no hay problema, si tiene que ser para mí, aparecerá, si no tiene que ser para mi, no aparecerá jejejejeje no pasa nada.

¿No fuiste a Oviedo? no es que tengan más ni menos, pero se solían mover diferente. Había buenas sorpresas, aunque te estoy hablando de hace unos 10 años o más. No se ahora.

Sobre lo de acotar búsqueda, no quiero hacerlo por el precio porque en este caso estoy siendo más inflexible en las características físicas del reloj. Si limito el precio, el abanico se me estrecha demasiado. No se si me explico bien.

Como antes comentó un compañero un diver de menos de 13mm de grosor ya hace que el campo de búsqueda sea mucho menor, si encima le meto zafiro y alguna cosillas más, se me quedan las posibilidades en casi nada.

Aparte de que en este caso, estoy siendo bastante (por no decir insoportablemente) tiquis-miquis jejejejeje

Les echaré un buen vistazo a los Dan Henry.

Muchas gracias Fleischman :ok::

PD: Que disfrutes mucho del Excalibur jeje
 
  • #45
Ya veremos que me transmite ;-)

Ese reloj (para quienes no vean las letras en la foto un ETERNA HERITAGE SUPER KONTIKI 1973 Edición limitada hecho en el 2010, con movimiento suizo ETA 2824-2 automático y 45mm de caja. Si me equivoco en algo, por favor se me corrija) es una verdadera maravilla.
Impresionante de verdad. Un orgasmo de pieza.
Bisel perfecto, diámetro de esfera perfecto, color negro perfecto, grosor perfecto, asas perfectas. Peeero, aunque las asas son perfectas, la forma de la caja (me recuerda al VOSTOK 710) no la veo. No me desgrada mucho, pero no la veo. Al igual que no veo las agujas, me encanta el blanco que tienen, pero ese juego de agujas no me gusta, de hecho me desagrada.

Por lo demás el reloj es casi perfecto.

Muchísimas gracias por recordármelo RAPOSO. hacia tiempo que no lo veía :ok::
Gracias de verdad.

La forma de la caja aunque es un poco para gustos es la más diver de todos los tiempos en mi opinión ya que al ser recta en las garras, tanto los cauchos isofrane como los cueros sin alomar quedan perfectas y no con ese feo espacio que queda en las cajas redondas en esa parte que hace que las correas deban estar alomadas en su final o su armis adaptado con ende links. A las agujas si es difícil adaptarse ahí llevas razón.

f4dd409bf63167f751aecb575e971d4d.jpg


bccdfa685904dcad83e279e865ca7e6b.jpg
 
Última edición:
  • #46
Entre el Mako 2 y el PO de 45 mm hay una gama enooooorme...
Yo te digo Omega Planet Ocean con los números en naranja!

Confío encontrar en esa gama algo que me haga sentir muy bien jejejeje

Tengo un sucedáneo que me dice que no es el momento para esas lineas.

Muchas gracias Gorri87 :ok::

PARNIS 289 018.jpg
 
  • #47
La forma de la caja no me desagrada del todo, de hecho el VOSTOK MINISTRY que tengo tiene el mismo estilo, por eso comprendo lo que dices con respecto a las asas y tienes toda la razón del mundo, quedan fenomenal. Además de que son casi una garantía de que no sobresaldrán en exceso en una muñeca fina por tener los pasadores muy anclados en el extremo.

Pero es que la forma abombada desde el extremo de las asas hasta la tangente del borde de la caja, crea un exceso de metal que ahora mismo no me apetece. No me apetece la caja tan ¿obesa?. Me apetece una transición de formas más fluida. Espero estar explicándome bien :)

Sobre lo de las agujas. No me agradan, pero eso no quita para decir que es un diseño estupendo y que me parece inteligente. El blanco elegido esta acertadísimo y el toque naranja es supergamberro y me encanta jajajaja. Es un reloj maravilloso, limpio, claro, elegante. Felicidades :ok::

La forma de la caja aunque es un poco para gustos es la más diver de todos los tiempos en mi opinión ya que al ser recta en las garras, tanto los cauchos isofrane como los cueros sin alomar quedan perfectas y no con ese feo espacio que queda en las cajas redondas en esa parte que hace que las correas deban estar alomadas en su final o su armis adaptado con ende links. A las agujas si es difícil adaptarse ahí llevas razón.

f4dd409bf63167f751aecb575e971d4d.jpg


bccdfa685904dcad83e279e865ca7e6b.jpg
 
  • #48
Píllate el Excalibur, no te defraudará.
Saludos
 
  • #49
Hazme caso, por poco dinero yo me compré este y es muuuuu gueno.
De pequeño nada monada.
lostimage.jpg
 
  • #50
Píllate el Excalibur, no te defraudará.
Saludos
Iré a probármelo, de verdad. Ya comentaré las sensaciones.
Gracias xarope5 :ok::





clapitoncolo, has ido a poner un reloj con el que se me pegan las neuronas, pero no veas que palizas jajajajaja

El reloj me gusta un montón. Pero tiene dos cosas que me rechinan un montón. Puntos y la aguja horaria tipo TUDOR y es que aparto la vista hasta con dolor. Es como si lo hubieran hecho a propósito para fastidiarme jajajajajaja, y es una verdadera pena, porque me consta que es un reloj más que estupendo.Pero no puedo con el jajajaja lo siento.

Muchísimas gracias clapitoncolo :ok::

Hazme caso, por poco dinero yo me compré este y es muuuuu gueno.
De pequeño nada monada.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie