• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humedad en esfera

  • Iniciador del hilo WATCH MAKER
  • Fecha de inicio
WATCH MAKER

WATCH MAKER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

El año pasado hice juntas a mi Speedmaster Automatic, es el de 100m, que ahora ha cumplido 10 años.
La mecánica va como el primer día, atrasando 5 segundos/día, ni mejora, ni empeora. Como tiene cerificado de cronómetro, en su día en el servicio oficial, lo intentaron mejorar, pero nada de nada.
El tema es que un año después de cambiar juntas, ayer me entró agua en la playa, ya sabéis el típico vaho en la esfera. Yo creo que fue al ducharme, porque el agua salía a mucha presión, pero el susto por si era agua de mar fue grande.
Al volver de la playa, lo llevé a Danafi en Barcelona, lo primero que hicieeon fue una prueba de estanqueidad (para ver las juntas). Y todo estaba perfecto, el reloj era estanco…¿cómo puede ser?.
Lo abrieron y lo pusieron con unas planchas metálicas para evaporar el agua.
Me dijo que la maquinaria estaba bien, y me lo devolvió.
Hoy me ha vuelto a salir humedad en el cristal (menos). ¿Qué referencias tenéis de Danafi?.
Por cierto, no me cobró nada y el tío encantador y muy atento. Pensaba cambiar juntas otra vez, esta vez en Danafi. Porque hago vida normal con el reloj (me ducho y esas cosas).
Me dijo que si se me volvía a empañar lo dejara con la corona abierta debajo de una bombilla unas 8h, pero que el reloj estaba bien. ¿Qué opináis?.
¿Puede haber pasado por pulsar un pulsador din querer o pensáis que es la junta del vidrio que no aguantó la presión de la ducha?.
¿En un PO cada cuanto cambiar juntas?, por el monento hago prueba de estanqueidad cada año.

Gracias,
 
Bah, no te preocupes te lo cambio por un amphibia para que no tengas vaho y te resuelvo el problema.

😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Te lo agradezco, pero casi que me quedo con el Speedmaster 😜
 
Atrás
Arriba Pie