• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hulk, de la indiferencia a las fascinación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Añado un.par de fotos donde tal vez se.aprecie mejor el tono actual.del bisel

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Esta claro que este reloj no deja indiferente a nadie con esos tonos y destellos que tiene, emho es una pasada, saludos.

Mis compañeros decían literalmente q preferían el verde al clásico negro... Como q esta muy visto.

Me sorprendió el exitazo en el 100% de quienes lo vieron.. no tienen npi de relojes, ahora gusto exquisito jjjjjj... saben reconocer la belleza.

Mis compañeros decían literalmente q preferían el verde al clásico negro... Como q esta muy visto.

Me sorprendió el exitazo en el 100% de quienes lo vieron.. no tienen npi de relojes, ahora gusto exquisito jjjjjj... saben reconocer la belleza.
Eso sin duda!!
Lo prefiero muchoa antes que un sub negro. De hecho, despues de unos cuantos relojes de la marca, es mi primer sub.

Exceptuando el SD-C, es el cerámico que más me gusta.

Has hecho bien en no venderlo. Yo vendí el mio y ahora me arrepiento un montón!
Es un reloj magnífico y todo un estandarte de Rolex.

Exceptuando el SD-C, es el cerámico que más me gusta.
El Hulk me encata, pero sigo prefiriendo el SD [emoji106]
Mi duda es cuál me gustará más, si el LV o el BLNR, puesto que el éste aun no he tenido oportunidad de usarlo.......

Este es el tono pastel de bisel, el que siempre he visto, pero hay o no hay otro más verde?, creo que sólo hay un color y depende de como incida la luz ,así se vé.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El Hulk... Hulk aplasta a Batman... Q cosas dices...

Dani felicidades, es un reloj precioso.
A pesar de gustarme más la carrura antigua, en este caso prefiero siempre el hulk sobre el ranita, este ultimo no me gusta nada...

vamos, que ni regalado :laughing1:... (sí como no!!!).

Saludos.

Dani felicidades, es un reloj precioso.
A pesar de gustarme más la carrura antigua, en este caso prefiero siempre el hulk sobre el ranita, este ultimo no me gusta nada...

vamos, que ni regalado :laughing1:... (sí como no!!!).

Saludos.
Muchas gracias Alfredo, es cierto, las carruras antiguas son más bonitas, pero es que este reloj es su esfera, y es por ello que se le perdona lo demás.

A mi la ranita sí me gusta, el bisel verde y el maxidial hacen un conjunto muy bueno, aunque nada que ver con la excepcionalmente bella esfera del hulk.....

Un abrazo.

A mi ha pasado de no gustarme nada, a gustarme. Al final estoy seguro de que me terminará fascinando.

Mi grial, seria el único reloj que me compraría a ese precio. Verde que te quiero verde. Mi reloj esmeralda a la vez que Hulk fuertote. Si es que lo tienes todo, polifacético mio, me dejas embobado.

Lo único que le cambiaría a este intocable clásico (hereje que soy) seria subirle el tamaño de caja a 42mm, para que resalte más aún su inmensa belleza. Le pido perdón a los puristas de antemano.

Mi grial, seria el único reloj que me compraría a ese precio. Verde que te quiero verde. Mi reloj esmeralda a la vez que Hulk fuertote. Si es que lo tienes todo, polifacético mio, me dejas embobado.

Lo único que le cambiaría a este intocable clásico (hereje que soy) seria subirle el tamaño de caja a 42mm, para que resalte más aún su inmensa belleza. Le pido perdón a los puristas de antemano.
Intocable clásico un reloj que lleva 5 años en.el.mercado??

Me refería al submariner en general cuando dije intocable clásico, no al Hulk en concreto ni al primer LV, léase la Rana del 2003.. El primer submariner fue introducido en 1954. Como el aumento de caja del Sub es un tema espinoso entre los puristas, por eso lo digo.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Última edición:
Me refería al submariner en general cuando dije intocable clásico, no al Hulk en concreto ni al primer LV, léase la Rana del 2003.. El primer submariner fue introducido en 1954. Como el aumento de caja del Sub es un tema espinoso entre los puristas, por eso lo digo.

Yo pensando que había sido.en.el 53....

No se los.puristas, pero a mi.me gusta.mas la carrura del Explorer II o del SD que.la de.los sub/gmt

Última edición:
Ooooh, muy bien, 53...

Yo desde que salió me gusto,pero no sabia lo de los tonos de bisel.

leo con fecuencia otros foros de Rolex y no he encontrado referencia al cambio del color verde (pastel) del bisel... tendrían que existir fotos comparativas y no las han aportado ni mencionado en ningún foro...

Yo desde que salió me gusto,pero no sabia lo de los tonos de bisel.
Es algo que yo también desconocía, pero tras comprarlo, compartí esa impresión con otros aficionados y me dijeron lo mismo, que ha habido un cambio de tonalidad en el bisel.....

Precioso me parece! Tengo unas ganas de hacerme con uno....

A ver si algún compañero tiene foto de alguno de ultima "hornada" y poniendo foto vemos si hay diferencia de color en el bisel.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por esta primera foto si parece más verde, la segunda ya no tanto y efectivamente según incide la luz y en fotografía sin comparar los dos juntos será difícil juzgar.

A ver si algún compañero tiene foto de alguno de ultima "hornada" y poniendo foto vemos si hay diferencia de color en el bisel.
El.mio es de ultima hornada [emoji106]

Volviendo a leer el hilo, la verdad es que tu bisel se ve mas verde , tu notas la diferencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie