Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso sin duda!!Mis compañeros decían literalmente q preferían el verde al clásico negro... Como q esta muy visto.
Me sorprendió el exitazo en el 100% de quienes lo vieron.. no tienen npi de relojes, ahora gusto exquisito jjjjjj... saben reconocer la belleza.
El Hulk me encata, pero sigo prefiriendo el SD [emoji106]Exceptuando el SD-C, es el cerámico que más me gusta.
Añado un.par de fotos donde tal vez se.aprecie mejor el tono actual.del bisel
![]()
![]()
Muchas gracias Alfredo, es cierto, las carruras antiguas son más bonitas, pero es que este reloj es su esfera, y es por ello que se le perdona lo demás.Dani felicidades, es un reloj precioso.
A pesar de gustarme más la carrura antigua, en este caso prefiero siempre el hulk sobre el ranita, este ultimo no me gusta nada...
vamos, que ni regalado... (sí como no!!!).
Saludos.
Intocable clásico un reloj que lleva 5 años en.el.mercado??Mi grial, seria el único reloj que me compraría a ese precio. Verde que te quiero verde. Mi reloj esmeralda a la vez que Hulk fuertote. Si es que lo tienes todo, polifacético mio, me dejas embobado.
Lo único que le cambiaría a este intocable clásico (hereje que soy) seria subirle el tamaño de caja a 42mm, para que resalte más aún su inmensa belleza. Le pido perdón a los puristas de antemano.
Yo pensando que había sido.en.el 53....Me refería al submariner en general cuando dije intocable clásico, no al Hulk en concreto ni al primer LV, léase la Rana del 2003.. El primer submariner fue introducido en 1954. Como el aumento de caja del Sub es un tema espinoso entre los puristas, por eso lo digo.
Sent from my HTC One using Tapatalk
Es algo que yo también desconocía, pero tras comprarlo, compartí esa impresión con otros aficionados y me dijeron lo mismo, que ha habido un cambio de tonalidad en el bisel.....Yo desde que salió me gusto,pero no sabia lo de los tonos de bisel.
Añado un.par de fotos donde tal vez se.aprecie mejor el tono actual.del bisel
![]()
![]()
El.mio es de ultima hornada [emoji106]A ver si algún compañero tiene foto de alguno de ultima "hornada" y poniendo foto vemos si hay diferencia de color en el bisel.