• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hueco en la caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Polvareda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y este? Está por menos de 1,000 euros y yo lo veo precioso!

Es el Mido Ocean Star Descompressión.

lostimage.jpg

Hola. No he tenido ninguno en mano. El tissot seria en ese tono negro azulado o quizás en negro. ¿ Cual me recomendarias?

Ninguno de los dos seria mi 1ra eleccion para un diver, Buscaría un Seiko equivalente o un Longines aun siendo un poco mas caro o alguna otra alternativa. Entre los que propones me quedo con el Tissot. Suerte con tu eleccion!

Si la duda es entre estas dos piezas, yo elegiría el Tissot. El fechador del Hamilton desequilibra un poco el diseño.

Ninguno de estos dos es de mi agrado y no dudo de su calidad, pero si entra en juego el Certina DS este sería mi candidato (es un reloj muy logrado).

Sinceramente y sin ánimo de molestarte, ninguno de los dos modelos...; así que entre ambos escojo el Tissot...

Tienes más opciones?...

Calcado!

Si estoy obligado a elegir uno...personalmente entre ambos, y por mucha diferencia, el Tissot

Estoy de acuerdo, es un azul tornasolado muy feo. Yo lo compré a Larrabe y cuando lo vi físicamente lo cambié por el negro con el que estoy encantado. Entre las dos opciones que propones optaría por el Tissot.
IMG_20200526_162559.webp

Última edición:
Claramente escogería el Tissot,a pesar de que su armis no me llama mucho la atención,,pero a con eso y todo me gusta mas,,suerte con la elección.

Muchas gracias por todos los comentarios.
Los valoro muchísimo.
Un saludo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Te lo diré con 2 palabras
TI
SSOT

Si es entre esos dos, tissot, ofrece más. Y la verdad que como comenta el compañero escogería el negro. Ese azul en vivo no me gusta. Aunque si tienes también en mente el ds me quedaba antes con el ds. Es una auténtica maravilla.

Entre los 2, me quedo con el Tissot, es más divers si es lo que buscas.

Entre los propuestos, el 300 m de Tissot. El DS Action, me parece una buena opción también.

La otra opción en ese rango d precio era el certina ds action. Los otros q mencionas me encantan sobre todo el longines. Pero ahora no es el momento de gastarme más de mil euros. Estoy haciendo hucha para otra pieza y no quiero fliparme dasiado.

Un saludo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Pues entonces el Certina sin duda.

Atrás
Arriba Pie