• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hublot y su nueva boutique en Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así de memoria recuerdo que en los años 80 los Hublot tenían muy buena imagen y era una de las marcas reconocidas por el público en general y muy valorada como objeto de deseo. La correa negra de caucho le daba un toque en aquella época muy original y exclusivo.

s-l1600.jpg

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Triple, Yankee y 2 más
Este sábado tuve la ocasión de tener en la mano un buen rato un Hublot de oro que se compró un buen amigo y quedé alucinado de la calidad y la robustez del reloj, además de lo precioso que está.

Yo traía un Omega Semaster y de verdad que parecía un reloj muy económico uno al lado de otro.

Si yo tuviera el dinero, sin duda me lo compraría, de los relojes mas bonitos que me ha tocado ver y tocar.

Era como éste, aunque la imagen es de la red.

lostimage.jpg

Así de memoria recuerdo que en los años 80 los Hublot tenían muy buena imagen y era una de las marcas reconocidas por el público en general y muy valorada como objeto de deseo. La correa negra de caucho le daba un toque en aquella época muy original y exclusivo.

Ver el archivos adjunto 2669753

No soy un experto y no voy a discutir la estrategia de Hublot, ya me gustaría a mí tener una empresa con esa presencia.

La sensación que me da por los comentarios de foreros que controlan más de la parte técnica y de blogs, reviews, etc. es que, para el precio que tienen, los calibres no están a la altura.
Pero bueno, como a todas las marcas, siempre se les puede pedir más y hay unas que caen mejor y otras que no tanto.

Parece que Hublot se ha centrado más en materiales y acabados de las cajas que en lo que llevan dentro. Un amigo tiene el Big Bang de acero de hace bastantes años y en calidades no es peor que un Omega.

Quizás en el foro no se aprecia tanto "una joya que da la hora" como un grandísimo calibre con una caja "de las de siempre". Pero que son buenos relojes y si abren una tienda propia es porque esperan ganar dinero, está claro.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ludoviko80
A ver si tienen el Hublot x Nespresso.

Está cerca de donde tienen los Omega x Swatch.

NespressoHublot-CH-LP-lancement-header-1920x840.png

Quizá soy solo yo, pero la palabra "boutique" no os da un tufo a esnobismo?

Me pasa también con delicatessen y en menor medida con gourmet 😅

Y con "bidé en todas las habitaciones"... 🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie