• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hublot classic fusion ceramica azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Archer77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ese azulito es de los pocos hublot que me gustan

Bulgari octo ...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Jjaja ese tambien era una opcion pero si me parece caro el hublot, este son 4000 pavos mas [emoji31]
Pero es precioso.

Precioso, pero estaba mirando el 38. 45 me parece demasiado. Eso si emboba el jodio llevo un rato sin poder apartar la vista

Pues vas a tener suerte, lo tienes en 38mm y además es más de 3000€ más barato que el de 43.6mm, eso sí, en este caso la caja es de acero. Tiene un PVP de 8960€.

5C29920B-AA07-4E9E-B12A-93E6D611DA59.webp

5094A663-587C-4C63-8C3B-F5938572C161.webp

Jjaja ese tambien era una opcion pero si me parece caro el hublot, este son 4000 pavos mas [emoji31]
Pero es precioso.

Tampoco se pueden comparar. Uno es un Sellita y el otro lleva el calibre manufactura más plano del mundo mundial... :-P

A mí también es de los pocos Hublot que me dicen algo. El color es chulísimo, si no tuviera tornillos me gustaría el doble.

No es feo, pero pagar Sellita a ese precio...escuece.

Puede que el precio no este acorde con su maquinaria,,pero bonito el jodio lo es un rato.

Estéticamente es impresionante pero es cierto que su interior no justifica su precio, EMHO. El BP me parece más impresionante si cabe, si te cuaja iría a por él.

Si fuera 5000 más barato me lo enpezaría a contemplar pero no por ese precio.
Creo que encontrarás alternativas con mejor calidad/precio y si al final de mirar y remirar sigues pensando en el hublot te tocará pagar el pato.

desde luego por el precio que acabo de leer me iria al Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe que dicen los compis.

no hay color, incluso miraría otras alternativas que seguro hay.

Precioso ese Hublot, me gusta mucho más que el Blancpaint. Soy de los que compra el reloj porque le gusta sin darle tanta importancia a lo que lleve en el interior, que de sobras sé que si pago es que es bueno.

Precioso reloj, por cierto la manufactura ¿es garantía de longevidad?

A mí me gusta, aún sabiendo que late un sellita en su interior!! Caro, también, no lo voy a negar.
Por eso se dice, que sobre gustos no hay nada escrito.

Siento, y disculpas por lo que voy a decir.
Pero ni que me pusiesen una pistola en la cabeza...o hacen 25%30%40% de descuento
O me cuesta entender, tanto por maquinaria como por estética que se gasten 9700€ en este reloj (y conste que me parece precioso)
Pero por poco más tengo un Blancpain FF, por algo más el Sky Dweller y , entre medias, una retahíla de azules más...Piaget Polo, GP Laureato, VC Overseas
Hasta un AP de segunda muñeca...aunque ninguno negro, eso es cierto

Me parece muy bonito, pero jamas pagaría lo que piden por el, tomando en consideración las tripas que lleva. Tal vez pondría una foto del mismo en la pantalla de mi PC, pero nada más; directamente me iria a la opcion del BlancpainFF o al Rolex Yachmaster esfera azul.

Yo también me iría a por el Blancpain antes que el Hublot , y eso que ya me cuesta justificar que el FF cueste 2,5k más que el Rolex Sub, pero me parece que por lo menos por el FF pagas lo que pagas por llevarte una maquinaria manufactura de alta relojería y por la exclusividad de la pieza. El Hublot con un Sellita de base me parece un poco overpriced, aunque bonito es ..

Es muy bonito el reloj,pero una de los cosas por las que se encuentran descuentos tan bestiales en Hublot es precisamente porque tienen un sobreprecio considerable.

Siento, y disculpas por lo que voy a decir.
Pero ni que me pusiesen una pistola en la cabeza...o hacen 25%30%40% de descuento
O me cuesta entender, tanto por maquinaria como por estética que se gasten 9700€ en este reloj (y conste que me parece precioso)
Pero por poco más tengo un Blancpain FF, por algo más el Sky Dweller y , entre medias, una retahíla de azules más...Piaget Polo, GP Laureato, VC Overseas
Hasta un AP de segunda muñeca...aunque ninguno negro, eso es cierto

Nada de disculpas, faltaria mas.... el reloj vale 8500 mas un muy buen “detalle”, que si aun asi caro pero.... un vc overseas vale mucho,mucho mas, el gp no se lo q vale.
El problema es lo de siempre un poquito mas y....
Al final te gastas el doble [emoji12]
Mañana ire a ger el jaeger small seconds azul q vale de tarifa 7400. Si me cuadra que creo q si, creo q sera mi eleccion.

Muy bonito, aunque por ese precio tengo otras opciones que me gustan más, como el Rolex DJ azul...
Saludos.

77ce91884a6cd8c58f9186926b3c10cc.webp

O este

Porque hoy he visto el jaeger y la verdad, no me gusto nada [emoji22]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie