• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot a precio de derribo.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estais equivocados en el concepto. Creéis que aquellos mortales que lo pueden comprar les preocupa el precio ? Quien compra este reloj , le da igual , busca exclusividad , técnica , algo sorprendente ..... y dicho sea de paso , a mi me parece una pasada....
La estética está claro que cada uno tiene sus gustos, lo que es indudable es la gran calidad que tiene técnica y mecánicamente hablando.
 
  • #52
Yo llevo un rato mirándolo y todavía no consigo saber la hora, en fin.... Será que la gente rica no necesita saber la hora.


Ese Hublot es el modelo La Ferrari. Se hace/ha hecho en ediciones limitadas, la última que recuerde es en titanio negro de 50 piezas. Es Tourbillon, un reloj interesante que tiene una reserva de marcha de 50 días.
Si te parece complicado, de las "herramientas" para corregir o poner en hora el reloj, ni hablamos :pardon::laughing1:

Captura de pantalla 2019-11-21 a las 11.09.56.jpg
 
Última edición:
  • #53
Es el que llevaba Alien el octavo pasajero. Por eso le echaron de la nave: por su mal gusto.
Creo que al que le gusta también es a Ronaldo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Será una maravilla mecánica pero es feo como pegar a un padre...
 
  • #56
A mi me recuerda a Maximilian el robot chungo de "El agujero negro"

tumblr_db576d4b32c65d4137de5af5e2bcfafb_e55d5ebd_400.gif


O a Héctor de Saturno 3

MV5BOGU1MDY4YzYtMWIzYi00YjVkLWJiNzUtNTU4NTE1MTcxMWM2XkEyXkFqcGdeQXVyMTQxNzMzNDI@._V1_SY1000_CR0,0,652,1000_AL_.jpg
:laughing1:
Jachondo, hombre técnicamente es espectacular, 50 dias de marcha, tourbillon, en ese sentido hay que quitarse el sombrero.
 
Última edición:
  • #57
Estais equivocados en el concepto. Creéis que aquellos mortales que lo pueden comprar les preocupa el precio ? Quien compra este reloj , le da igual , busca exclusividad , técnica , algo sorprendente ..... y dicho sea de paso , a mi me parece una pasada....

Coincido con el compañero.

El que compra ese articulo, tiene dinero para aburrir, y creo que compra algo más que un reloj de pulsera.

Si yo pudiera adquirirlo, ¿por qué no?, se colecciona de todo precio y condición.

Dificilmente me lo pondria, pero tenerlo, no me importaría en absoluto, partiendo de la base de que si me gasto esa pasta en ese reloj, es que me sobran (pero bien) los dineros.

Todo esto, sin perder de vista mi condición real de "tieso".

Si que me parece caro el porte, a no ser que te lo traigan en una tanqueta blindada.
 
  • #58
Jo, pues a mí ya me gusta :umbrella:
 
  • #59
Ese Hublot es el modelo La Ferrari. Se hace/ha hecho en ediciones limitada, la última que recuerde es en titanio negro de 50 piezas. Es Tourbillon, un reloj interesante que tiene una reserva de marcha de 50 días.
Si te parece complicado, de las "herramientas" para corregir o poner en hora el reloj, ni hablamos :pardon::laughing1:

Ver el archivos adjunto 752353
Desde luego tiene que ser un cachondeo irte de vacaciones y tener que llevarte encima todas estas herramientas, jejeje, quien vea todo esto dentro de una maleta flipará.... Como para coger un avión vamos :D
 
  • #60
Jo, pues a mí ya me gusta :umbrella:
Yo con una buena muñeca también me atrevería a llevarlo, aunque solo fuera un ratito ;-)
No se su diámetro pero viendo como le queda al compañero Goldoff diría que pequeñito no es.
 
  • #61
Captura de pantalla 2019-11-21 a las 11.09.56.jpg


ENSERIO OS PARECE CARO???? PERO POR FAVOR, MIRAD, SI VIENE CON UNA PISTOLA COMO LAS DE LA F1 PARA DARLE CUERDA!!! De verdad que a mi me parece una ganga!! (Si, tal y como has deducido, todo es ironía)

Supongo que si tienes 230k para gastar en un reloj los PP, AP incluso RM te parecerán mundanos y buscarás algo más "especial"

Un saludo!!
 
  • #62
Al parecer emula al motor de un Ferrari, eso sí no consigo saber la hora por mucho que lo mire jejeje.
Y la verdad que pagar ese dinero para acabar mirando la hora en el móvil es lo que me echaría hacia atrás en una supuesta compra.


Por ese precio me compro el Ferrari.
Si fuera inmensamente, infinitamente y asquerosamente rico me lo compraria...y el Ferrari también
 
  • #63
Yo con una buena muñeca también me atrevería a llevarlo, aunque solo fuera un ratito ;-)
No se su diámetro pero viendo como le queda al compañero Goldoff diría que pequeñito no es.
Con una buena muñeca y con un par de coj.... :laughing1::laughing1:
 
  • #64
Por ese precio me compro el Ferrari.
Si fuera inmensamente, infinitamente y asquerosamente rico me lo compraria...y el Ferrari también
Pensándolo bien tienes razón con el precio del reloj tienes para un Ferrari y aún te sobraría algo para un reloj “ normal ”
 
  • #65
Más que una buena muñeca para llevarlo , lo que hay que tener es una buena cartera para comprarlo..,😂🤣😂🤣
Bien “abrigada”.



Pd: La pistola para darle cuerda es por lo de los 50 días de reserva de marcha...imagínate dar toda esa cuerda a mano con la corona.😎
 
  • #66
Más que una buena muñeca para llevarlo , lo que hay que tener es una buena cartera para comprarlo..,藍藍
Bien “abrigada”.



Pd: La pistola para darle cuerda es por lo de los 50 días de reserva de marcha...imagínate dar toda esa cuerda a mano con la corona.
Si lo bonito de un mecánico para los entendidos es precisamente eso, estar dándole cuerda al reloj, darle vida propia como se dice por aquí, sentir que resurge y empieza a caminar...
¿ Si lo hace todo la pistolita que gracia tiene ?
Y si estoy de acuerdo hay que tener una cartera muy suelta para comprar algo así.
 
  • #67
Ese mecanismo es una obra de ingeniería, a mi me encanta ese mecanismo. No me lo compraría por el tamaño y el diseño pero creo que mirar ese mecanismo sería hipnotizante.
 
  • #68
el ferrari "La ferrari" tuvo un precio de salida de 1.3k solo se fabricaron 500 unidades, después se hizo una versión cabrio de 209 unidades ... todos vendidos, es raro encontrar uno a la venta, y cuando salen rondan los 2.5k ... luego para esos bolsillos el reloj es una chuchería para acompañar el coche.
 
  • #69
Tengo un buen amigo, ingeniero aeronáutico y que pasa de los relojes a pedalete, que se n dia me enseñó este reloj en una foto y me dijo: “Si me sobrara la pasta, me compraría este reloj”.
 
  • #70
el ferrari "La ferrari" tuvo un precio de salida de 1.3k solo se fabricaron 500 unidades, después se hizo una versión cabrio de 209 unidades ... todos vendidos, es raro encontrar uno a la venta, y cuando salen rondan los 2.5k ... luego para esos bolsillos el reloj es una chuchería para acompañar el coche.
Pues sí quien pueda comprar ese coche el reloj a juego le parecerá un chollo.
Y yo que me conformaría con un Ferrari 360 Modena de segunda mano.... Lo que hace ser pobre :drool:
 
  • #71
amén amigo jajajaa
 
  • #72
En cuestión de gustos.................y, ya se sabe, para gustos los colores y no digamos, los relojes.

Me gusta porque no lo miro como un reloj sino como una sofisticada máquina, lo que casi por antonomasia equivale a la esencia de un reloj. No puedo valorar el hecho de si lo compraría porque, siendo un Hublot, para mi, ya tiene un plus añadido, me gustan estos relojes, y más concretamente la antigua seré clásica. Que le vamos a hacer, raro que es uno ¿verdad? :umbrella:

Saludos y si alguno lo tiene y no le gusta, que avise que paso a buscarlo aunque sea hasta el mismísimo averno.
 
  • #73
Tengo un buen amigo, ingeniero aeronáutico y que pasa de los relojes a pedalete, que se n dia me enseñó este reloj en una foto y me dijo: “Si me sobrara la pasta, me compraría este reloj”.
Una maravilla mecánica lo es y ver todo el reloj en marcha tiene que ser mejor que ir al cine.
Pero... A mi si me sobrara la pasta compraría un sub de oro macizo, pero esta claro que para gustos están los colores.
 
  • #74
Una maravilla mecánica lo es y ver todo el reloj en marcha tiene que ser mejor que ir al cine.
Pero... A mi si me sobrara la pasta compraría un sub de oro macizo, pero esta claro que para gustos están los colores.


¿Ves...? Nunca compraría un Rolex de oro macizo............y no añado motivos.

Saludos
 
  • #75
¿Ves...? Nunca compraría un Rolex de oro macizo............y no añado motivos.

Saludos
Yo no tengo ninguno, pero si pudiera elegir prefiero el de oro antes que el de acero, cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie