• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huawei sorprende con su Smart Watch de inspiración clásica

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro compañía más q se sube al carro... a ver q dicen las reviews cuando salga a la calle
 
Es android wear, lo que te tiene que gustar en realidad es la caja, porque lo que se muestra en la esfera puede ser prácticamente lo que tu quieras ;-)
 
Casi cada día sale alguna novedad. Me gustaría saber quien se llevará el gato al agua.
 
La ventaja de este respecto a otros como el Motorola o el LG es que no es una paellera, tiene una caja de 42mm, mucho más ponible. Sin duda, el smartwatch más interesante a día de hoy.
 
Nadie se acuerda cuando los móviles eran más buenos cuanto más pequeños y finos.
Las modas van y vienen.

Al final daremos la vuelta completa al círculo e iremos con el móvil de 6 pulgadas atado a la muñeca. Al tiempo si no.
 
Última edición:
Tengo mieeeeeedo. ¿Y si pruebo uno de estos, me engancho y ya no puedo vivir sin un smartwatch? ¡Ojo, que lo digo en serio! No lo quiero ni probar, porque aunque soy un enamorado de la relojería mecánica, también lo soy de cualquier cosa que tenga una pantalla y dos leds...

:)
 
Pues yo tengo curiosidad por probar estos cacharros, haber si recibo un LG g watch que compré de ocasión y que estoy esperando que me llegue.
 
la verdad que es precioso
 
  • #10
Primero fueron los móviles, ahora tenemos ya la revolución con estos relojes, seguro que van a entrar en nuestro dia a dia. Me parecen muy chulos.
 
  • #11
Conmigo que no cuenten.
 
  • #12
el fin de casio ::cry::
 
  • #13
Me parecen mas interesantes los Pebble
 
  • #14
Me encanta, me parece un acierto dar un toque clásico a un smartwatch.
 
  • #15
Oye pues no tienen mala pinta de todos los que he visto hasta ahora de este tipo de relojes es de los que mas me a gustado...........a ver que tal va........
 
  • #16
Lo de las 40 esferas mola, pero igual no me convencen los smartwatch
 
  • #17
Pues no está nada mal... Es la primera vez que veo con buenos ojos un smart watch:whist::
lostimage.jpg
 
  • #18
Este sí!
 
  • #19
La verdad que como varios tengo miedo de probar uno y no poderme deshacer de él.
Sería relación amor-odio.
 
  • #20
Que qquereis que os diga,pa mi gusto ,ni carne ni pescao :flirt:
 
  • #21
La verdad es que son preciosos, a diferencia de los cuadrados o tipo pulsera que hasta ahora se han presentado. El que tenga formato de reloj, para mi, es muy importante. La marca es buena. Mi mujer tiene un Smart de esta marca (el modelo 7) y está entusiasmada con él. A diferencia de mi Note 3 es menos pesado y de aluminio, además de mucho mas fino.

Si el reloj tiene como reloj esas características, me refiero a gran calidad, solo falta saber los dos temas mas importantes en este tipo de relojes, si se pueden mojar y duración de la carga.
 
  • #22
Es verdad. Hay alguno realmente bonito. ¿Llevaremos dos relojes?
 
  • #23
Muy guapos. Pero mi elección va a ser el Frederique Constant Horological Smartwatch. Casi lo tengo decidido... yo voy a caer en la tentación casi seguro :pardon:
 
  • #24
Muy guapos. Me pasa lo del compañero.... y si me lo pruebo, me gusta, y se me hace indispensable? Donde metobyo los rolex, omega etc? ???
Espero no probar
Esteticamente es el único que me ha gustado hasta ahora
 
  • #25
Por la caja no hay mucha diferencia de tamaño. El Moto, o mas bien Lenovo deberiamos decir:D, no tiene asas con lo cual el impacto visual es parecido...
Foto de la red.
Motorola-360.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie