puntets
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que maravilla!!!Os presento mis dos verdes, a pesar de los años que se llevan, todavía no sé cuál es el preferido.
Se aceptan sugerencias!
¡Pero qué abuso es esteeeeeeee! 🤩🤩🤩Buff me quedaba con los dos. Estos verdes son los que más le gustan a @cazorla
Esperamos ver el posado del verano con el sturbuks¡Pero qué abuso es esteeeeeeee! 🤩🤩🤩
Quedar me quedaba con los dos, pero si pudiese elegir, en la foto que salen los dos, el de la izquierda.
Aunque me conformaré con el que me consiga MARCOS o QUERA en, espero (más les vale jaja), 2024.
El posado veraniego de mi futuro Starbucks en playa y piscina va a ser más esperado que el de la Obregón 😂🤣😂🤣Esperamos ver el posado del verano con el sturbuks
Eso seguro y tenemos la exclusiva en el foro 🤣🤣🤣El posado veraniego de mi futuro Starbucks en play y piscina va a ser más esperado que el de la Obregón 😂🤣😂🤣
Y mira que lo intenté, pero era época de máxima demanda, al final lo descatalogaron sin que me diese tiempo a hacerme con él. 😔😔Por llevarte la contraria me quedaría con el que falta.😉👍
Ánimo, seguro que lo consigues. Lo importante es no entrar en el mercado de segunda mano y pagarlo a precio desorbitado.¡Pero qué abuso es esteeeeeeee! 🤩🤩🤩
Quedar me quedaba con los dos, pero si pudiese elegir, en la foto que salen los dos, el de la izquierda.
Aunque me conformaré con el que me consiga MARCOS o QUERA en, espero (más les vale jaja), 2024.
Me too, la rana es mucha rana👌verde que te quiero verdeeee... 😜
Enhorabuena! gran dúo... Yo me quedo con el aluminio....soy un romántico! 😍
Preciosos los dos y dificil eleccion, me quedaria con el ceramico por poco porque es mas moderno. Por el tono de verde, ¿es un MK1?
Un saludo y enhorabuena.
Somos incompatibles el móvil y yo 😔Los 2 relojes son preciosos!
Eso sí el movil ya lo puedes ir cambiando, vaya churro de fotos! 😎