Jack3d
Forer@ Senior
Sin verificar
Pásame de donde eres que me voy a verlo y le hago un cambio...yo tengo mi primer reloj que ya dejó de latir hace tiempo y le propongo un cambio...os imaginais que cuela.
Esta gente es así, vive de caprichos y de tener todo cuesta lo que cueste y sin saber para que sirve o si funciona..la cuestión es que sea más caro que la del vecino.
Bueno...a mi me importa si van, aunque no creo que llegue a tener nunca un rolex..sin premio de loteria de por medio...claro está.
Esta gente es así, vive de caprichos y de tener todo cuesta lo que cueste y sin saber para que sirve o si funciona..la cuestión es que sea más caro que la del vecino.
Bueno...a mi me importa si van, aunque no creo que llegue a tener nunca un rolex..sin premio de loteria de por medio...claro está.

...

y le pregunte....
???????
Decís que no debemos juzgar la manera de escribir, pero yo por un momento creía que hablaba un pederasta, que miraba a niñas en un bautizo... Estoy de acuerdo en no obsesionarnos, pero coño hasta el tercer mensaje del creador y segunda leída del no me he enterado bien de la historia. Creo que cuidar un pelo el texto no es malo, que había gente que creía que era un guiri con el traductor de Google...