• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy nuevo calibre automático manufactura Oris

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #26
No entiendo mucho de calibres pero me parece muy bonito. No se que grosor tendra.
Esperemos al 29 a ver que sale, sobre todo el precio.
Saludos
 
  • #28
Bueno, pues ya no queda nada!!!!
Que impaciencia
 
  • #30
Por el vídeo que ha puesto Oris parece claro. Aquis diver y azul con bisel azul
 
  • #31
Por el vídeo que ha puesto Oris parece claro. Aquis diver y azul con bisel azul

No se si lo dejaría tan claro en un lanzamiento de tal calibre (nunca mejor dicho), igual hay sorpresa de última hora!!!
 
  • #32
Buena noticia siempre un calibre manufactura. Queda esperar a ver los modelos donde lo van a montar y precios. Sin duda creo que es un puntazo para oris
 
  • #33
Mañana saldremos de dudas, veremos donde cae el calibre y lo más importante, el precio.
 
  • #34
Ya con ganas de ver que sacan.

La verdad que si las medidas son contenidas... sería una gran opción.

Me gustaría ver este calibre en muchos muchos relojes!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Estoy atento a este hilo. Tuve dos Aquis que salieron, pero cada día valoro más la reserva de marcha y el brazalete o caucho con micro ajuste rápido. Un Aquis con esa reserva y su excelente caucho sería una muy buena opción.
 
  • #36
Pues aquí está el bicho de los 10 años.
e13eb31c5e83ed361560831aa7e77cf3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
222.JPG333.JPG
bueno parece que el precio sera de 3000 euros.
fondo visto y 43.5mm.
esperare a que saquen algo de la linea heritage ya que son los que mas me gustan.
22.JPG
 
Última edición:
  • #38
Yo he intentado mirar per la web está saturada.

Para mi sería ideal si sacan algún modelo un poco inferior a esos 43,5mm.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #39
Yo he intentado mirar per la web está saturada.

Para mi sería ideal si sacan algún modelo un poco inferior a esos 43,5mm.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lá caja del Oris es cónica y las alas son cortas, tengo el de 47 y no es tan grande, el de 43,5mm para mi es pequeño
 
  • #40
¿Qué os parece el precio, chicos?
 
  • #41
Yo lo veo justificado, queda por ver un review. Se supone que también habrá un descuento del concesionario. Ya para el siguiente escalón de nivel hay que pagar 1-2k más eh. No sé como lo veis ustedes.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
¿Qué os parece el precio, chicos?

Si se aplican descuentos y todo en plan bien, creo que es un muy buen precio para lo que ofrecen.

Queda ver que tal va este nuevo calibre y si realmente es bueno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
Por delante, salvo algún detalle, es igual que el Clean Ocean, pero en 43,5mm. Precioso, aunque echo en falta los eslabones más gruesos de anteriores Aquis.
El nuevo sistema de cambio rápido de correa me da igual, porque sólo me gusta con brazalete.

Por atrás, precioso el calibre y estupendo todo lo que implica: sin "horas prohibidas" cambio fecha, 5 días de reserva, 10 años garantía...

Si los descuentos habituales en Oris se mantienen, será una compra maestra.
4cb2137f02e1dadc93e709decf8e0b9e.jpg
e5a4cb699c14f9efb9888ce0e1942799.jpg
973cf2e5220a842b64822b32c75da3df.jpg
9fc02e7511ed981f7a99865e387f0877.jpg
379dde16cecd8446864283d3d39a0af6.jpg
3e3280e295717b487931823c48450db1.jpg
 
  • #44
¿Qué os parece el precio, chicos?
Creo que le han dado una cornada a varios divers azules...

Desde luego una compra muy muy interesante a todos los niveles.

Diseño propio y original, buena marca, SAT estupendo, manufactura, especificaciones más rigurosas que COSC, garantía 10 años, servicios 10 años... PvP 3k que serán menos en compra... Gran calidad de acabados... Un golpe maestro.

Serio candidato a entrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #45
Si se aplican descuentos y todo en plan bien, creo que es un muy buen precio para lo que ofrecen.

Queda ver que tal va este nuevo calibre y si realmente es bueno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
10 años para probarlo sin preocupaciones, más de lo que nos duran muchos jajajajajaja
 
  • #46
Muy seguros tienen que estar para dar 10 años de garantía jeje

Lo veo como una opción muy muy interesante a tener en cuenta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
Aquí he encontrado su rival más directo por practicamente el mismo precio y el atractivo de tener el calibre COSC.
Yo la verdad que entre estos 2, no sé cuál elegiría.
43a8ffae8e531fa0a2829e90f2e07db4.jpg

Autavia.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
El Tag es COSC certificado. En cambio el Oris no es certificado pero los parámetros declarados son más ajustados que COSC. Si le meten el certificado, incrementan un coste, cuando lo importante es el ajuste. Nomos por ejemplo así a bote pronto, tampoco los certifica, pero los ajusta en varias posiciones y al menos mi experiencia, vienen mucho más afinados que los parámetros COSC.

Como rivales pongamos:

- Omega SMP300: Manufactura 55 horas, 0 a +5, servicios cada 5 años. Garantía 5 años. 5.200 €

- Tudor BB58: Manufactura 70 horas, -2 a +4, servicios cada 10 años. Garantía 5 años. 3.470 €

- TAG Autavia: Sellita 38 horas (no lo sé seguro, es la reserva del sw200), -4 a +6, servicios cada 5 puede ser?. Garantía 2 años. 2.950 €

- Oris: Manufactura 120 horas, -3 a +4 , servicios cada 10 años. Garantía cada 10 años. 3.000 €


Solo por precio y prestaciones del calibre ya la compra más interesante. Si añades un gran SAT y una estética apartada de lo común ya terminas de rematar! luego periodos de servicio y garantías...

Desde luego, un golpe sobre la mesa, donde se puede ofrecer mucho aún, a un precio contenido.

Un saludo!

Aquí he encontrado su rival más directo por practicamente el mismo precio y el atractivo de tener el calibre COSC.
Yo la verdad que entre estos 2, no sé cuál elegiría.
43a8ffae8e531fa0a2829e90f2e07db4.jpg

Autavia.

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #49
De los que nombras me quedaría con el BB58 y acto seguido con este Oris.

A ver si hay suerte y alguien nos lo presenta en el foro! :)

El Tag es COSC certificado. En cambio el Oris no es certificado pero los parámetros declarados son más ajustados que COSC. Si le meten el certificado, incrementan un coste, cuando lo importante es el ajuste. Nomos por ejemplo así a bote pronto, tampoco los certifica, pero los ajusta en varias posiciones y al menos mi experiencia, vienen mucho más afinados que los parámetros COSC.

Como rivales pongamos:

- Omega SMP300: Manufactura 55 horas, 0 a +5, servicios cada 5 años. Garantía 5 años. 5.200 €

- Tudor BB58: Manufactura 70 horas, -2 a +4, servicios cada 10 años. Garantía 5 años. 3.470 €

- TAG Autavia: Sellita 38 horas (no lo sé seguro, es la reserva del sw200), -4 a +6, servicios cada 5 puede ser?. Garantía 2 años. 2.950 €

- Oris: Manufactura 120 horas, -3 a +4 , servicios cada 10 años. Garantía cada 10 años. 3.000 €


Solo por precio y prestaciones del calibre ya la compra más interesante. Si añades un gran SAT y una estética apartada de lo común ya terminas de rematar! luego periodos de servicio y garantías...

Desde luego, un golpe sobre la mesa, donde se puede ofrecer mucho aún, a un precio contenido.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie