• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy no pico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
No no no no no!!!! No es el hilo del dia , que murphy me persigue!!! Es un perdigoncillo que me he encontrado buceando!!!😜😜😜
34F4D50D-7DC2-40A5-A3FD-B5D486EFEE04.webp
3391AFAB-C01C-400B-B1FF-6B5E0D895471.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Denbora, FULCRUM y 13 más
Bonito Marvin Clopi, seguro que no se te ha escapado. Ese 560 marcha a las mil maravillas. De Marvin, me gusta el flying dutchman en acero, pero están caretes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Wachero y Clopidogrel
Bonito Marvin Clopi, seguro que no se te ha escapado. Ese 560 marcha a las mil maravillas. De Marvin, me gusta el flying dutchman en acero, pero están caretes.
No me sascapao!!! Y menos por el precio que estaba ponido en casa!!! Y jumbo!!! Creo que ha valido la pena!!!😜

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Wachero y Zarsan
Pues si lo has pillado, enhorabuena Clopi, porque es muy bonito. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y Wachero
Linso Marvin, me gustan esas asas que valorizan la caja. Ese calibre ajustado en 5 posición, se considera grado crhonometré ?

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y Wachero
Linso Marvin, me gustan esas asas que valorizan la caja. Ese calibre ajustado en 5 posición, se considera grado crhonometré ?
No, no es grado chronometre, los Marvin que lo eran llevaban un número de serie grabado en el puente de carga, como en la foto.
Muy bonito Clopi, gran adquisición y más si es jumbo!

2E2102CD-7BFA-4879-83D8-26C660AE34B8.webp

• Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, KIKEMORGAN y Jorge Aldao
Desconocía el apunte sobre el puente para que fuese considerado grado Chronometre. Me gusto sin tamaño de 38, algo fácilmente comparable sabiendo que la correa es de 20, ese calibre ajustado , cierto es que buscar la perfección en este tipo de relojes es imposible, y como no, el precio. Gracias compañeros

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Wachero y KIKEMORGAN
Muy guapo, Clopi. Le das a todo, yo que ya te hacía por los cronos de los 70...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan y Clopidogrel
Muy guapo, Clopi. Le das a todo, yo que ya te hacía por los cronos de los 70...
Le doy a todo, estimado Zappp, es que una vez mi abuela me dijo: no digas que no, sino nunca te casaras!!! Y aqui estoy, medio siglo mirandome de reojo y soltero!!!😜

HOLA CLOPI ¡¡¡ MUY BONITA PIEZA¡¡ACA EN BUENOS AIRES EL REPRESENTANTE OFICIAL DE MARVIN ERA UNA DE LAS JOYERIAS MAS IMPORTANTES DE LA CAPITAL Y QUE AUN SIGUE EXISTIENDO,RICCIARDI SE LLAMA.ESTA MARCA FUE CONSIDERADA DE GRAN CALIDAD.FELICITACIONES.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Atrás
Arriba Pie