Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaipe dijo:a y lo de la manufactura a mi tampoco me preocuparia, ni en estos ni en otros, s un reloj me gusta y me lo puedo comprar me lo comprao sea manufactura o no.
y para el que busque la unica manufactura 100% en el mundo de los relojes ya tenemos los seiko.
jaipe dijo:para el que busque la unica manufactura 100% en el mundo de los relojes ya tenemos los seiko.

foversta dijo:Por supuesto... pero lo que quiero decir que es esperamos mucho mas de una marca como Breguet... y el grupo Swatch tiene que pensar en eso. No hay que olvidar que las 2 marcas de referencia de la alta relojeria tienen calibres de manufactura (PP y Lange) y que si un dia, Breguet quiere estar al mismo nivel, entonces tendra que crear sus proprios movimientos. Las esferas estupendas no son suficientes en este nivel de precio.
Totalmente de acuerdo contigo Jose Manuel.
Me gustaría que alguien me explicase por que se ensalza tanto a Lange y se hace lo contrario con marcas como Breguet o Blancpain. Al fin y al cabo estas tres marcas han sido rescatadas del olvido y de la prolongada inactividad por los dos grandes grupos relojeros actuales.
De todos modos, el ensalzado término "manufactura" no garantiza en absoluto que la calidad sea superior a la de quien no lo es.
Saludos.4800s dijo:PD : ¿Qué precio dan para el Tradicion ?

jose manuel dijo:Hola Xavier, no entiendas que iba a criticar a Lange, sería una necedad por mi parte no reconocer su "savoir faire"; sólo quería lanzar una llamada sobre Breguet.
Convendrás conmigo en que su mayor reto es su propio nombre, otra marca estaría en boca de todos con sus realizaciones; algo así como le ocurre a Seiko con su Spring Drive, si fuese un invento suizo saldría hasta en el Marca.
Volviendo a Lange, soy un enamorado del Luna Mundi y del doble-split, otro hito de la relojería, un ratrapante de más de un minuto. Pena que si Dios no lo remedia ( o la loterñia esta navidad) dificilmente me compraré uno.
En fín, que esto de la relojería es "para gustos los colores".