Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaipe dijo:a y lo de la manufactura a mi tampoco me preocuparia, ni en estos ni en otros, s un reloj me gusta y me lo puedo comprar me lo comprao sea manufactura o no.
y para el que busque la unica manufactura 100% en el mundo de los relojes ya tenemos los seiko.
jaipe dijo:para el que busque la unica manufactura 100% en el mundo de los relojes ya tenemos los seiko.
foversta dijo:Por supuesto... pero lo que quiero decir que es esperamos mucho mas de una marca como Breguet... y el grupo Swatch tiene que pensar en eso. No hay que olvidar que las 2 marcas de referencia de la alta relojeria tienen calibres de manufactura (PP y Lange) y que si un dia, Breguet quiere estar al mismo nivel, entonces tendra que crear sus proprios movimientos. Las esferas estupendas no son suficientes en este nivel de precio.
4800s dijo:PD : ¿Qué precio dan para el Tradicion ?
jose manuel dijo:Hola Xavier, no entiendas que iba a criticar a Lange, sería una necedad por mi parte no reconocer su "savoir faire"; sólo quería lanzar una llamada sobre Breguet.
Convendrás conmigo en que su mayor reto es su propio nombre, otra marca estaría en boca de todos con sus realizaciones; algo así como le ocurre a Seiko con su Spring Drive, si fuese un invento suizo saldría hasta en el Marca.
Volviendo a Lange, soy un enamorado del Luna Mundi y del doble-split, otro hito de la relojería, un ratrapante de más de un minuto. Pena que si Dios no lo remedia ( o la loterñia esta navidad) dificilmente me compraré uno.
En fín, que esto de la relojería es "para gustos los colores".