• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he despedido a mi padre....

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Que tus recuerdos lo tengan siempre presente... Lo siento de veras...
 
  • #202
lo siento muchísimo
 
  • #203
Te acompaño en el sentimiento.
 
  • #204
Descanse en Paz :(
 
  • #205
No tengo palabras. Sólo espero que tengas mucho ánimo y lo superes lo antes posible. Un abrazo
 
  • #206
lo siento mucho, un abrazo y animo
 
  • #207
Te acompaño en el sentimiento. A ver si sacas un poquito de fuerzas de lo que todos te escribimos.
 
  • #208
próximo a los ochenta años y después de una larga enfermedad que afectaba sus vías respiratorias desde hace ya varios años, ayer sobre el mediodía, el hombre no pudo más y su corazón dejó de latir, sólo siete meses después de que lo hiciese mi madre, víctima de la temida enfermedad que está al orden del día, el cáncer.

Entiendo que es "ley de vida" y todas esas cosas que se suelen decir en casos de estos, pero estoy moralmente hundido, y sólo os deseo que el que todavía no haya pasado por la misma situación que yo, tarde el máximo tiempo posible en hacerlo, porque es muy duro.


Ánimo, no directamente, pero saltando una generación hace poco he visto lo que pasa y por lo que se pasa. No desesperes, acabarás encontrando los buenos recuerdos que te ayudarán a llevar mejor lo peor que tiene esta vida, que es morir.
Un abrazo.
 
  • #209
Lo siento muchísimo!
Creo que no habrá muchas palabras que sean un consuelo,
Así que solo puedo decirte lo mucho que me apena tu pérdida.
Un abrazo enorme.
 
  • #210
Animo compañero, se personalmente que no es facil, pero debes hacer un esfuerzo.
 
  • #211
Recibe mi más sentido pésame
 
  • #212
Te acompaño en el sentimiento.
 
  • #213
Lo siento mucho. Mi padre murió cuando yo tenía 5 años, tengo muy pocos recuerdos de él; piensa qe tú has podido disfrutar de su compañía más tiempo, tal vez eso te ayude. Un afectuoso saludo.
 
  • #214
solo mandarte mucho animo. Piensa en todo lo bueno que has pasado con él y da gracias por haberlo disfrutado tantos años. Mi mas sentido pesame.
 
  • #215
Lo siento mucho tio mi mas sentido pésame.
 
  • #216
Ánimo, seguro que todos los foreros te acompañamos en el sentimiento!
 
  • #217
Un fuerte abrazo en este momento tan malo, compañero. Mucho ánimo.
 
  • #218
un fuerte abrazo compañero, hay que aguantar como sea, espero que pronto estes mejor, lo siento.
 
  • #219
Lo siento

Te doy mi pésame.
 
  • #220
Mi más sentido pesame.
Es una putada....la verdad.
 
  • #221
Mi más sentido Pesame. Como lo siento y en verdad espero que se recuperen pronto de tan gran pérdida, generalmente en estos casos no hay palabras de aliento suficiente como para reconformar a las personas que sufren el fallecimiento de un ser querido, pero si de algo sirve, piensa que esta descansando, por como mencionas, tenia ya años sufriendo y ahora eso ha cesado.

Sinceramente lamento tu perdida y deseo una pronta resignación.

Salvador Corona
 
  • #222
Mis mas sentido pesame compañero.
Saludos
 
  • #223
Lo siento mucho. Siempre es muy triste perder a un ser querido, aunque sea ley de vida.
Ánimo. Un saludo.
 
  • #224
Mis más sinceras condolencias.
 
  • #225
Mi pésame a ti y a tu familia por sentida pérdida de un ser querido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie