• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he despedido a mi padre....

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Lo siento mucho compañero, son pérdidas tan irreparables que sólo el paso del tiempo puede mitigar un poco nuestro dolor. Un fuerte abrazo.
 
  • #127
Siento tu perdida, muchos ánimos.
 
  • #128
Lo siento mucho, ánimo
 
  • #129
Mi más sentido pésame compañero. Comparto tus sensaciones actuales, a mí me tocó hace dos años. Recibe mi apoyo aunque es difícil en estos momentos. Un abrazo.
 
  • #130
No nos conocemos, pero me gustaría darte mi más sentido pésame.

Un fuerte abrazo
 
  • #131
No hay palabras para estas situaciones. Solo un fuerte abrazo y muchos animos.
 
  • #132
Lo siento compañero. En momentos como los que tu estas viviendo no se que decir, pero te mando un gran abrazo y te deseo fuerza para dejarlos ir, dejando que su amor y recuerdos te acompañen a lo largo de tu vida.

Un fuerte abrazo.
 
  • #133
Mucho ánimo y un fuerte abrazo para ti y tu familia.
 
  • #134
Lo lamento profundamente. Espero que rápido remontes el vuelo. A ellos se lo debes
 
  • #135
Lo siento mucho compañero.

Saludos.
 
  • #136
lo siento mucho compi mi más sentido pesame. Un fuerte abrazo
 
  • #137
Mi mas sentido pésame.

Como decía un compañero al principio del post, verás como no pasará un dia que no te acuerdes de tus padres. El algún momento algo te hará recordarlos. El tiempo te cerrará la herida y el dolor de ahora, y pasarán a ser recuerdos haca ellos.

Yo perdí a mi padre ahora hace 4 años, y siempre hay un momento en mi dia para acordarme de él. Hoy por ejemplo al leer tu post. El hombre dio todo por criar a sus hijos, así que es el mínimo homenaje que se merce.

Un abrazo, si bien no nos conocemos.
 
  • #138
Es una pena, un palo muy fuerte. Pero hay que tirar para delante, sobre todo con la ayuda del cariño de los que te rodean. Yo también he perdido a mi abuela hace 3 semanas, y no lo estamos pasando nada bién. Te deseo mucho ánimo. Un abrazo.
 
  • #139
Te acompaño en el sentimiento, se que resulta muy duro pero solo debes pensar en los buenos recuerdos en todo el tiempo disfrutado a su lado, todo aquello que te enseño para ser un hombre. Por desgracia te dire que el dolor nunca se va, yo le perdi el 18 de este mismo mes hace solo 7 años cuando solo contaba con 54 años, la vida es dura sin él en los momentos que piensas que "papa sabra que hacer".....y no esta. Pero tú sabes que haria, en que se sentiria orgulloso de ti. Vive pensando en el futuro pero sin olvidar el pasado.Los seres queridos nunca mueren mientras esten en nuestros recuerdos.
 
  • #140
Será ley de vida pero eso no consuela, quizas algo más consuelo encuentres entre todos los que te damos el pésame, aunque no te conozcamos personalmente, te aseguro que sé lo que es y comprendo lo que estás pasando. Pronto pasará la angustia de la pérdida y quedarán los buenos recuerdos de toda una vida, esos siempre te acompañarán.

Mi más sentido pésame.
 
  • #141
Ya está descansando junto a su esposa... mis más sentido pésame.
 
  • #142
Te acompaño en el sentimiento.
Carlos
 
  • #143
Mi mas sentido pésame. Mi padre murió hace ya 6 años y no pasa un día sin que le recuerde. Es ley de vida, pero nunca estamos preparados para ello. Apóyate en tus seres queridos, y piensa que el mejor homenaje que podemos hacer a los que se marchan es ser y hacer felices a los que nos rodean.

Un abrazo.
 
  • #144
Te acompaño en el sentimiento. Animos y un abrazo.
 
  • #145
Mis mayores condolencias compañero.
Como bien dices,aunque es un trago que todos tenemos que pasar,es imposible hacerse a la idea.

¡Mucho ánimo!
 
  • #146
Perdí al mio hace dos años. Aun conservo su reloj, que además le había regalado yo años atrás.

Entiendo lo que sientes y te animo a seguir adelante!

Un saludo compañero.
 
  • #147
Lo lamento mucho... A mi me paso hace unos años... Un abrazo.
 
  • #148
Entiendo perfectamente tu dolor, compañero...yo perdí a mi padre hace 11 años.

Espero que saques fuerzas de flaqueza tú y los tuyos y poco a poco os repongais de trago tan duro como este.

Ánimo y lo siento.
 
  • #149
Lo siento hombre, estas son las cosas que tienen importancia de verdad en la vida y no a las que se las damos muchas veces, animo y aunque suene a topico con el tiempo se ira pasando, yo perdi al mio cuando tenia 18 años y siempre queda la esperanza de que algun dia todos nos volveremos a reunir, te acompaño en el sentimiento compañero.
 
  • #150
descanse en paz, mi sentido pesame . OVI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie