• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy de estreno!!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso, pero algo me aturde enormemente…comprado el sábado, estrenado lunes? Santa paciencia la tuya…de eso necesito yo jajajajaja disfrútalo con salud
Increíble, a mi también compañero! Yo salí de la tienda con el mio puesto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Precioso ese pam, ahora, a disfrutarlo mucho
 
Enhorabuena y disfruta de ese azulito. Yo que antes detestaba las esferas azules, ahora me hipnotizan.
 
Enhorabuena, una dial precioso, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jamm
Atrás
Arriba Pie