• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy de estreno!!!

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros de afición. El sábado compré este, en mi humilde opinion, precioso reloj. Es un 1085 conocido como Blue Mare y que tiene una esfera hipnótica.
Hoy ha llegado el momento del estreno y quería compartir con vosotros su primera fotografía!!!

20220124_092027.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jotole, rialp, Nairda y 29 más
Precioso compañero, disfrútalo enormemente .
 
Que maravilla de reloj :clap:., enhorabuena .
 
Precioso ese tono de esfera!! A disfrutarlo como se merece.
 
Qué bonito ese blue mare, a disfrutarlo!! y ve compartiendo más fotos cuando puedas, es precioso
 
Muchas gracias!! Iré subiendo más
 
Muy, muy bonito! Disfruta de este bellezón 👍
 
Precioso, compañero. A disfrutarlo como se merece!
 
Realmente bonito ese Panerai.
Ahora a disfrutarlo.
 
  • #10
Muy, muy, muy bonito. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #11
Buenos días, compañeros de afición. El sábado compré este, en mi humilde opinion, precioso reloj. Es un 1085 conocido como Blue Mare y que tiene una esfera hipnótica.
Hoy ha llegado el momento del estreno y quería compartir con vosotros su primera fotografía!!!

Ver el archivos adjunto 2359731
Precioso, pero algo me aturde enormemente…comprado el sábado, estrenado lunes? Santa paciencia la tuya…de eso necesito yo jajajajaja disfrútalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #12
Enhorabuena, es un reloj espectacular. Tengo un amigo que lo tiene y más de una vez me a tentado con un cambio por otro reloj de mi colección. 👌🏻
 
  • #13
Precioso, pero algo me aturde enormemente…comprado el sábado, estrenado lunes? Santa paciencia la tuya…de eso necesito yo jajajajaja disfrútalo con salud
Jejejejeje!!!!
Me costó, me costó no salir de la tienda con él puesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Serge
  • #14
Muy bonito y legible, una duda que siempre he tenido con estos relojes, el guarda-coronas es incomodo en ciertos movimientos?
 
  • #15
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Buenas tardes y felicidades por tu nuevo Pam.

Esa esfera es preciosa, disfrútalo mucho!

Saludos Paneristis!
 
  • #17
Precioso!
 
  • #18
No soy muy de Pam pero reconozco que ese modelo es muyy bonito! A disfrutar
 
  • #19
Muy bonito.
 
  • #20
Una verdadera preciosidad!
Que lo disfrutes mucho :drool:
 
  • #21
Muy bonito y legible, una duda que siempre he tenido con estos relojes, el guarda-coronas es incomodo en ciertos movimientos?
A ver, si digo que no molesta estaría mintiendo. Sobre todo si lo llevas muy suelto si que tiende a bajarse y molestar. Aún así, hay coronas de algunos modelos que se clavan más que este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #22
Enhorabuena por ese Pam, disfrútalo mucho.
 
  • #24
Gracias por compartirlo. Esfera muy bonita . Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #25
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie