• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy, como todos los viernes....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...tendremos que cumplir con una de esas tradiciones "estúpidas", como decir que relojes y calzoncillos llevamos...:-P

Hoy tiene pinta de ser un dia pepsi, y ademas fresquito (menos de 10 grados ahora mismo ahí fuera, que no está mal por aquí):

utf-8BSU1HMDAxMzItMjAwOTEyMjQtMDk1M.webp

No se me apelotonen, por favor, de uno en uno...

Y a pasarlo bien, descanses o trabajes :ok::

Pues yo acabo la semana con mi compañero reversible:

lostimage.webp

He dudado, pero la final, yo también he elegido el Pepsi:
P1000933.webp

Un diapasón, con la esperanza de que el viernes pase zumbando...

lostimage.jpg

Buenos dias a todos

Daytona zenith

lostimage.webp

buen fin de semana a todos.

Hola buenos días a todos.

Hoy modesto, deportivo, práctico, maduro e indestructible SD triple seis del 84.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

lostimage.webp

Para el finde, mi Legendario.....no hay ninguno que me relacione más a éste foro:ok:::ok:::ok::

lostimage.webp

Un saludo y a disfrutar a tope:Cheers::Cheers::Cheers::friends::friends::friends:

Y "ande" está el Kontiki...????::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ah....ya sé...Después de los hielos, fríos, heladas y demás a que lo has sometido, estará en casa descansando y bien arropado;-);-);-):D:D:D

Un saludo y buen finde:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hoy he sacado este modesto Seiko5, el pobre llevaba guardado desde que terminó el verano...

lostimage.webp

Buen comienzo de finde a todos!!!! :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Como te cuidas amigo Carlos!.......yo hoy también con la coronita....Rolex SD!

Saludos!

Bueno, va, yo nunca he participado en este hilo, pero los vintageros también somos almas del señor y también llevamos relojes, así que como hoy llevo uno especialito que me hace juego con la camisa azul, se lo pongo: un Helsa finisesentero de los denominados Bullhead, mecánico con alarma, hala.

Aclaro, eso que se ve debajo del reloj no es mi brazo ni mi camisa. Es un cítrico usado como soporte fotográfico por contraste cromático en una foto previa; pero certifico que ahora mismo ese mismo reloj está alrededor de mi muñeca izquierda.

lostimage.webp

Un CCCP 1966 Blue Hands que es merecedor de sonoras balalaikas, vodkas quemagargantas y tovarich en pie... :D

lostimage.webp

Saludos a tod@s :ok::.

Hola, pues hoy mi Tritón....

lostimage.webp

Bueno pués hoy desde buena mañana éste:

lostimage.webp

De momento llevo puesto este, en un día festivo en Zaragoza: San Valero ventolero.

lostimage.webp

Pero esta tarde y mañana, seguro que este:

lostimage.webp

Seguimos conociéndonos desde el martes:

lostimage.webp

Pues, esta vez le va a tocar al "rusito"...

1967.webp

Un saludo,:bye:

El primer Legendario

Mi 000/150. Un reloj modesto, que me hace tan feliz como otros de mayor empaque.:clap:

lostimage.webp

Feliz finde.:ok::

Hoy el Tudor que lleva todo el mes guardado
lostimage.webp

lostimage.webp

Fantástico esta mañana de Viernes. Mi gv impoluto.

Buen finde para todos.

Yo mi última adquisición

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie