• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy cocinamos: Tritón a la Milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sergivila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto que es atrevido poner una milanesa a un diver , parece más adecuada para un vintage , pero le queda bien, creo que es cuestión de proponertelo. Yo tengo un tritón de 1000m , y no le quedaría mal, creo,
Por cierto, del tritón , ni que decir que es un pedazo de reloj, y la milanesa, está muy bien acabada en el cierre, todo un conjunto especial

Saludos
Francesc

Pueeeeeeeeeeees... te voy a ser sincero: Tengo el mismo reloj, y me encantan las milanesas. Así que, compré una de 22 mm. para el Tritón, y una de 20 mm. para lo que saliese. Y el resultado me me gusta mucho, la verdad. Me ocurre lo que puede verse en tus fotos. Que queda olgura entre las asas. Llámame "pejigueras", o lo que quieras, pero no me gusta.

Por eso no voté a esta milanesa para el Buzo. Pero al final, salió.

Mira cómo queda la de 20 mm. al DS3. Queda la misma olgura.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 21
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 20
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 22
Muy chulo, también me encanta la milanesa...:ok::

Pueeeeeeeeeeees... te voy a ser sincero: Tengo el mismo reloj, y me encantan las milanesas. Así que, compré una de 22 mm. para el Tritón, y una de 20 mm. para lo que saliese. Y el resultado me me gusta mucho, la verdad. Me ocurre lo que puede verse en tus fotos. Que queda olgura entre las asas. Llámame "pejigueras", o lo que quieras, pero no me gusta.

Por eso no voté a esta milanesa para el Buzo. Pero al final, salió.

Mira cómo queda la de 20 mm. al DS3. Queda la misma olgura.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Hola Lobo,

la milanesa que compraste para el Tritón era de 22mm?? Es que yo le compré la de 24mm que es el ancho de asas y bueno, si que queda algo de holgura, pero... me parece que queda geniaaaallll!!!

Un saludo compañero

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 21
De todas maneras, seguimos ganando los que nos gusta esta combinación!!!

En el buzo el corte de la caja para la correa és recto
en el DS y en el Tritón tiene la corvatura que le dá la carrura, porque el corte llega hasta ahí

con corte recto, esa holgura o zona muerta és muchísimo menor y de forma rectangular

En el buzo el corte de la caja para la correa és recto
en el DS y en el Tritón tiene la corvatura que le dá la carrura, porque el corte llega hasta ahí

con corte recto, esa holgura o zona muerta és muchísimo menor y de forma rectangular

Acertada explicación. amigo Osobelix :ok::;-):ok::

De toma pan y moja ta quedao Sergi. Ultimamente le pegas mucho a la milanesa.

Pues a mi el reloj me parece una pasada, pero las milanesas no me acaban de convencer.

Pues a mi el reloj me parece una pasada, pero las milanesas no me acaban de convencer.

Eso es que lo has mirado poco Fermanvill;-), si te lo miras bien, seguro que te acaba convenciendo:ok:::ok::.

Un saludo compañero

Error

Última edición:
si señor el reloj esta gupisimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie