Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que el F14T ya no mola Y Bender es Bender.
Hola compañeros,
Casi he estado a punto de recibir un buen castañazo en la cabeza.
Mi mujer me comenta desde hace días que va a llevar su Lotus al relojero porque se le ha colado suciedad entre una especie de carcasa de plástico que lleva y la caja.
El Lotus
La roña
¡Menuda ofensa!, llevar el reloj a un relojero para eso. Bueno, y para ponerle la correa de invierno, una verde, en verano la lleva blanca. Vamos, un primor.
Así que me puse manos a la obra, y, claro, empieza uno a limpiar y a limpìar (he de decir que estaba haciéndolo en la cocina) y acaba por
Vamos, que cuando entró para coger una cosa y con el grito que pegó seguro que algún capitán de barco pensó que había niebla cerca de Gijón..
Y no es lo peor, lo peor es que me dice.................¡Ya verás como ahora atrase!. joder, casi me despiporro.
Encima, me dice, ¡ríete!. Con los tuyos haz lo que quieras ¡pero con este no!. Solo le faltó decir "mi tesooooroooo".
Pero, al final, como siempre, el prota triunfa y el reloj quedó divino.(El brazo es mío, supongo que os daríais cuenta solos que no es el de ella, pero por si acaso)
Lo recogí todo tan rápido que me he dado cuenta de que necesito una caja nueva para mis trastos.
Bueno, con esta chorrada doy por iniciado el fin de semana. Luego hay foreros que se quejan de la calidad de los hilos
Saludos, Juan.
Me haz hecho reir un buen rato !! . . .
Gracias Juan , lo necesitaba !! ya nos contaras si el Lotus atrasa ...