• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

hoy busque al amigo mario.. pulga69.... y no lo encontre...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es una autentica pena ver como día a día RE se va desintegrando. Raro es el día que no hay una polémica, y casi siempre subyace el mismo trasfondo: La falta de respeto hacia los foreros que se niegan a actuar de clá de algún integrante del staff y dicen lo que les parece que esta mal o hay que mejorar . Imagino que para estos es mas importante conseguir su recompensa que no es otra que la de pertenecer a la elite de RE. Lo mismo da que sea de titular o de de recogepelotas.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
A base de tanto baneo, tanta censura y tanto peloteo conseguiréis cargaros el foro.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Un saludo<o😛></o😛>
Danubio<o😛></o😛>

PS: IN MEMORIAM DE TODOS LOS CAIDOS.
<o😛></o😛>

La verdad es una autentica pena ver como día a día RE se va desintegrando. Raro es el día que no hay una polémica, y casi siempre subyace el mismo trasfondo: La falta de respeto hacia los foreros que se niegan a actuar de clá de algún integrante del staff y dicen lo que les parece que esta mal o hay que mejorar . Imagino que para estos es mas importante conseguir su recompensa que no es otra que la de pertenecer a la elite de RE. Lo mismo da que sea de titular o de de recogepelotas.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
A base de tanto baneo, tanta censura y tanto peloteo conseguiréis cargaros el foro.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Un saludo<o😛></o😛>
Danubio<o😛></o😛>

<o😛></o😛>

Menos mal que estás cansado de las polémicas... :huh:

Lo que se necesita es calmar los ánimos, no echar leña al fuego.

Saludos y felices fiestas

Daniel, lo que es una auténtica pena es que foreros como tú vengan a hacer de agoreros con el rollo de la desintegración ::bxd:: cuando alguien entra como toro en cacharrería y sencillamente se le paran los pies. Somos más de catorce mil, y por pura estadística habemos de todo, así que no me vengas con que raro es el día que no hay una polémica... Te desafío aquí y ahora a que las cuentes.

¿Y tú hablas de falta de respeto hacia otros mientras largas alegremente lo de la clá, élites y recogepelotas? Menos criticar y más reflexionar, por favor. ¿Sabes lo que más mal me sabe? Que la gente hable sin saber, y tu caso es flagrante. Pero qué más da: opinar es gratis y en un foro nadie te va a pedir responsabilidades ¿no? Difama, que algo queda.

Baneo, censura, peloteo... me das mucha pena, pero te garantizo que el foro tiene salud suficiente para salir con bien a pesar de tus malos augurios. Mal que te pese, por lo que veo. Qué lejanos los inicios del Legendario...

En fin, que feliz Navidad para ti también

<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Un saludo<o😛></o😛>
Danubio<o😛></o😛>

<o😛></o😛>

<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Un saludo<o😛></o😛>
Danubio<o😛></o😛>

<o😛></o😛>

Verdaderamente lamentable tu post, Daniel, pero en fin, que como sabes siempre tienes mi mano tendida, aunque sea la mano de un "recogepelotas en busca de la recompensa de pertenecer a la élite de RE".

Saludos y feliz Navidad.

No se de qué os extrañáis ¿Quizás pensabais que soy o sería uno mas de la multitud?. Pues no, aunque confieso que casi piqué con el mensaje que pretendéis lanzar de buen rollo y demás, cuanto todo sabemos que RE se ha convertido en un pastel, donde la gente se pelea por los trozos. <o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Goldoff; Dices que yo hablo sin saber. En eso te doy la razón, se poquito , pero con lo que vi, leí y me contaron, tengo mas que suficiente para saber que para ti los foreros de a pie apenas tienen importancia. ¿Cuántas veces he preguntado por lo que sucedió con Pedro Izquierdo y nadie se ha atrevido a preguntar? También se que en ocasiones ejerces tu poder de forma opresora, se que este foro esta lleno de pelotas (en esto si que no cambio de opinión) y se también que aunque tú digas lo contrario, RE está perdiendo prestigio día a día y eso, es solo y únicamente responsabilidad tuya (como administrador del foro). Pero está claro que lo que te importa es el negocio, vives alejado de la realidad y has tomado por lema el de "Ande yo caliente....” ¿Dónde quedan aquellos días en los que venias a discutir si las Unitas tenían o no que tener dos tornillos mas?<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Tomáis a alguna gente por estulta, manipulando post, cerrando hilos a vuestro antojo y baneando a los disidentes. Creéis en vuestra soberbia que eso os va a salir gratis. Pues no, a la larga os pasará factura, sobre todo a ti Goldoff como administrador de RE. Cuanto tengas un ratito, te recomiendo una película que me pusieron en el colegio para que tomes nota. Se trata para mí de una de las 10 mejores películas de todos los tiempos. Se llama "El Hombre que pudo Reinar". Con dirección de John Huston y como protagonistas a unos magistrales Sean Connery y Michael Caine.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Como tú dices: "Que lejos quedan los inicios del Legendario", Pues si, ya quedan lejos <o😛></o😛>pero no por ello olvidados. Alguna que otra espina tengo yo clavada con relación al Legendario. No creo que mereciese el trato que recibí. Ahí fue cuando abrí los ojos y me di cuenta de lo que había. El baneo de Gaditano1960 fue un <wbr>espectáculo tan bochornoso como miserable. Y esto no lo digo solo porque fuese mi amigo, y conociese a su hermano. Quizás esto haya sido lo que mas me ha dolido en todo el tiempo que llevo en RE. <o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Feliz Navidad a todos sin excepción.
<o😛> </o😛>
Daniel.<o😛></o😛>

No se de qué os extrañáis ¿Quizás pensabais que soy o sería uno mas de la multitud?. Pues no, aunque confieso que casi piqué con el mensaje que pretendéis lanzar de buen rollo y demás, cuanto todo sabemos que RE se ha convertido en un pastel, donde la gente se pelea por los trozos. <?xml:namespace prefix = o /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Goldoff; Dices que yo hablo sin saber. En eso te doy la razón, se poquito , pero con lo que vi, leí y me contaron, tengo mas que suficiente para saber que para ti los foreros de a pie apenas tienen importancia. ¿Cuántas veces he preguntado por lo que sucedió con Pedro Izquierdo y nadie se ha atrevido a preguntar? También se que en ocasiones ejerces tu poder de forma opresora, se que este foro esta lleno de pelotas (en esto si que no cambio de opinión) y se también que aunque tú digas lo contrario, RE está perdiendo prestigio día a día y eso, es solo y únicamente responsabilidad tuya (como administrador del foro). Pero está claro que lo que te importa es el negocio, vives alejado de la realidad y has tomado por lema el de "Ande yo caliente....” ¿Dónde quedan aquellos días en los que venias a discutir si las Unitas tenían o no que tener dos tornillos mas?<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Tomáis a alguna gente por estulta, manipulando post, cerrando hilos a vuestro antojo y baneando a los disidentes. Creéis en vuestra soberbia que eso os va a salir gratis. Pues no, a la larga os pasará factura, sobre todo a ti Goldoff como administrador de RE. Cuanto tengas un ratito, te recomiendo una película que me pusieron en el colegio para que tomes nota. Se trata para mí de una de las 10 mejores películas de todos los tiempos. Se llama "El Hombre que pudo Reinar". Con dirección de John Huston y como protagonistas a unos magistrales Sean Connery y Michael Caine.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Como tú dices: "Que lejos quedan los inicios del Legendario", Pues si, ya quedan lejos <o😛></o😛>pero no por ello olvidados. Alguna que otra espina tengo yo clavada con relación al Legendario. No creo que mereciese el trato que recibí. Ahí fue cuando abrí los ojos y me di cuenta de lo que había. El baneo de Gaditano1960 fue un <WBR>espectáculo tan bochornoso como miserable. Y esto no lo digo solo porque fuese mi amigo, y conociese a su hermano. Quizás esto haya sido lo que mas me ha dolido en todo el tiempo que llevo en RE. <o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Daniel.<o😛></o😛>

"dueño de tus silencios, esclavo de tus palabras"

Es evidente que has elegido la esclavitud.

La esclavitud, no sólo de tus palabras, sino de tus pensamientos, subyugándolos a aquellos que practican contigo el proselitismo. Es lo que tiene la inmadura juventud, que es muy fácil de ser manipulada por quienes quieren ejercer dicha manipulación.

Feliz Navidad.

“La juventud es el momento de estudiar la sabiduría.”

Saludos.

Que tú seas uno más de la multitud (como peyorativo ¿no?) parece que te preocupa, de tal modo que estás dispuesto reventarlo todo simplemente por que te tragaste las mentiras de un antiguo usuario que ni tiene ese hermano que -mucho menos- postea(ba) en RE. Es más, te puedo decir que ya se ha creado otra personalidad ahí a donde ha ido para autojalearse cuando no encuentre la clá (Danubio dixit) suficiente.

Preguntas sobre Pedro Izquierdo cuando sabes perfectamente lo que pasó, y si no es así dispones de toda la documentación en el mismo RE, sólo tienes que buscarla. Pero a lo mejor es que a Danubio hay que servirle las cosas mascadas o -sólo como una idea- tal vez lo que quiere es meter cizaña por vaya usted a saber qué motivo.

¿A qué mensaje de buen rollo ("en el que casi picaste") te refieres? ¿Quiénes sois todos esos que sabéis que RE es un pastel? ¿Quién se pelea por qué trozos? Es a estas preguntas a las que deberías responder tú, ya que pareces saber de qué hablas (espero) y que afectan a más de uno, y eso va desde dos a catorce mil. Es que ¿sabes? suenan ofensivas, aunque a lo mejor -otra vez- es lo que pretendían.

Respecto a lo poco -nada- que sabes de mi relación con los foreros y quién te haya contado (me lo puedo imaginar) lo que yo haga ejerciendo mi (espera, que leo) "poder de forma opresora", te voy a contar un secreto: Sólo intento mantener el foro en condiciones, y esto incluye el buen ambiente que resentidos como tú se empeñan en romper llamando pelotas y otras lindezas a quienes no tienen la necesidad imperiosa de hacerse notar defendiendo causas de la que no tienen ni la más remota información. Y lo hago a mi manera que, si bien en algunas ocasiones es drástica, funciona razonablemente bien desde el momento en que conseguimos librarnos de ese tipo inútiles. Y digo inútiles con plena conciencia, porque nada aportan al tema del foro (el relojero ¿recuerdas?) aunque, eso sí, van dando lecciones de moralidad que nadie les ha pedido.

En el caso de que RE estuviera perdiendo prestigio sería precisamente por hilos estériles como el que nos ocupa, en el que nada interesante se aporta por personas que jamás han hecho nada bueno por el foro y que sólo generan mal rollo (que, nuevamente, a lo mejor es lo que se busca, ojo), así que ya ves que volvemos a diferir en cuanto a responsabilidades.

Daniel ¿Tienes la más remotísima idea de lo que es administrar/moderar un foro como éste? Más de mil mensajes publicados y una media de veinticinco privados diarios. ¿Y me preguntas dónde están los días en que discutía de los tornillos del Unitas? Pues lo siento, no doy para más, y no puedo estar discutiendo de espirales mientras le explico por enésima vez al recién llegado de turno por qué coño no puede poner un anuncio de venta, o estoy borrando spam... o respondo a mensajes como el tuyo, no vaya a ser que alguien como tú piense que quien calla otorga. Ande yo caliente, dices. No te...

He cerrado hilos y baneado a indeseables (que podrás encontrar en otros lares contando con chulería que andaban buscando ser baneados. Tú puedes llamarles disidentes, si quieres), y te juro que voy a seguir haciéndolo cuando lo vea necesario, pero es cuando leo tu párrafo acerca de la manipulación de posts que me doy cuenta de tu mala intención. Jamás se ha hecho eso en RE, cosa que he visto hacer en esos remansos de libertad en los que tan bien pareces encontrarte. Y en este punto ya no voy a seguirte el juego.

Y oye, que nadie te obliga a estar en un sitio tan horrible como éste y donde se dan espectáculos tan bochornosos. Y si quieres tomarte esto como una invitación a marcharte te aclaro que no lo es, que cada uno ya es mayorcito para saber dónde quiere estar, y yo no suelo estar en los lugares donde no me encuntro a gusto. Pero tampoco me dedico a decirle a la gente cómo tiene que hacer las cosas sin tener la más remota idea de qué coño hablo.

Feliz Navidad también para ti

No se de qué os extrañáis ¿Quizás pensabais que soy o sería uno mas de la multitud?. Pues no, aunque confieso que casi piqué con el mensaje que pretendéis lanzar de buen rollo y demás, cuanto todo sabemos que RE se ha convertido en un pastel, donde la gente se pelea por los trozos. <o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
<o😛> </o😛>
<o😛> </o😛>
Como tú dices: "Que lejos quedan los inicios del Legendario", Pues si, ya quedan lejos <o😛></o😛>pero no por ello olvidados. Alguna que otra espina tengo yo clavada con relación al Legendario. No creo que mereciese el trato que recibí. Ahí fue cuando abrí los ojos y me di cuenta de lo que había. El baneo de Gaditano1960 fue un <wbr>espectáculo tan bochornoso como miserable. Y esto no lo digo solo porque fuese mi amigo, y conociese a su hermano. Quizás esto haya sido lo que mas me ha dolido en todo el tiempo que llevo en RE. <o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
<o😛> </o😛>
Daniel.<o😛></o😛>

esto es como el chiste aquel del quijote que a las 4 de la mañana aparece frente al castillo de su señor feudal, que estaba durmiendo, claro, y llama ruidosamente (el quijote) y aparece el señor por una ventana y le pregunta que pasa y tal

el quijote con el yelmo ladeado la espada rota, la armadura toda abollada y tal le dice "Mi señor, les hemos dado una paliza de cojones a sus enemigos del levante español" el otro se lo queda bombiando bombiando y dice

"pero si no tengo enemigos en el levante español..." el quijote todo confundido dice "...ahora...ahora si que tienes" lo mas jodido es ganarse enemigos por boca y oidos de otros, porque si a mi me dicen que miguelote se ha peleado con alguien por ejemplo, yo seguro que no me lo creo

si me dicen que raul si se ha peleado si me lo creo, pero lo llamo y digo "dejate de ostias coño que son cuatro dias" y me puede pasar que me mande a pastar, porque mala leche tiene eh? pero es dificil

si me dicen que mi señora se fue con otro pues...mira...seguro que los amigos me buscaran otra, aunque en esto de las señoras confio en el gusto de algunos pero de algunos no, y todos son amigos eh? pero en cuestion de mujeres...y no quiero dar nombres porque igual alguno se me ofende (lo que no creo es que ninguna de las señoras se ilusione, eso no)

uno tiene que actuar segun su criterio, y si no lean fuenteovejuna, en el mundo se ha armado cada quilombo por culpa de la opinion de los terceros...mira si no lo que le paso a galileo, que era amigo del papa y hubo un indeseable que lo puso en contra

miren muchachos que dirigir un foro es jodidisimo, y anton tiene una suerte enorme: tiene moderadores que actuan con una sobriedad absoluta, nunca he leido un mensaje rajando a augusto, por ejemplo, y es que este foro tiene el doble de habitantes que matadepera, y casi tantos habitantes que mi pueblo de uruguay

yo lamento que algunos foreros que saben un monton de relojeria se borren de RE, no lo voy a negar, alguna vez he sentido una cierta indefension delante de algun ataque personal, que tambien los he tenido, si, me imagino que anton no tiene tiempo para meterse en medio de las peleas de la gente

pero de ahi a crear una polemica que pueda crispar mas todavia los animos, hay una distancia

Hace ya unos años, me registre en este foro, la verdad es que el nivel de los post, era tremendamente superior, el motivo, pocos usuarios y con mucho nivel, este foro ha crecido muchisimo y ahora somos mas de 14.000, yo como verdadero inculto en el tema de la relojeria mi aportacion ha sido minima y en muchos casos intrascendental,llevare poco mas de 500 post, hoy cuando muchos estareis disfrutando de una cena en compañia, me encuentro este fregado que no se ni por donde viene, ni que fin tiene, es la primera vez que entro en Off topic en muco tiempo y nunca mejor dicho porque esto es totalmente OFF TOPIC, pero una cosa tengo clara en la vida, donde no estoy agusto, NO ESTOY, cierro la puerta y sin hacer el menor ruido me marcho, asi que paz, el que quiera que se quede y el que no, pues que se marche.

Feliz Navidad,

y leer sabes?? pareciere que no .. yo no te insulte.. pero.. en fin... estare encantado de ller esos post de corta y pega.. animo...

y se me olvidaba neno.. sabes que post leo y cuales no?? que listo.. creo q te deberias dirigir a bill gates. tiene un puesto para ti...

lo mio es el negocio?? y lo tuyo/ vuestro??? es la pasion por los relojes desmedida.... si si y totalmente altruistra...a com TODOS SABEMOS...

Y NUEVAMENTE FELIZ NAVIDAD

lo mismo felices fiestas.... y cuenta lo relojes que he vendido yo.. que terminas rapido... pero rapido rapido...

pues eso FELICES FIESTAS

Lo mismo digo colacao calentit. y BUEN TALANTE QUE NE ESTA DE MODA PERO DEBERIA...

saludos y felices fiestas

yo no lo comento que luego soy .. como soy un desfachatado???

y hay mas.. muchos mas casos.. y habra mas.. y repito que yo solo puse algo aqui, y no inicie una guerra.. solo comente.. ( por lo de la salud de los foros...)

foro.. del latin, lugar donde se discute..(entendiendo discutir de forma construcctiva...)

Última edición:
ummmm y digo mas.... ummmmm

yo no se de qu viene esto pero .. como el post lo inicie yo.. pido a los moderadores que lo eliminen.. eso si.. las cosas no son tan rosas como las veis.. ni tan rosas ni tan calidas.. y el foro lo hacen los foreros.. os acordais.. hace ya mucho tiempo....??

saludos y cerrad el post

luis me voy a ver el fcv

¡Hombre, Carlos, cuánto tiempo!

Feliz Navidad.

lo mio es el negocio?? y lo tuyo/ vuestro??? es la pasion por los relojes desmedida.... si si y totalmente altruistra...a com TODOS SABEMOS...

Y NUEVAMENTE FELIZ NAVIDAD

Amagas y no das, solo sabes organizar cisco sin dar un solo argumento de peso, ni un solo dato, todo lo demás es "ruido" que a algunos os gusta hacer cuanto más mejor. ¡¡ Ah !! y decir lo que piensas de los demás, SOLO ESO, lo que piensas, nada más, sin más argumentos o pruebas de lo que dices, tiene un nombre, y es muy feo, dejémoslo en que eres un tanto lenguaraz.

Feliz Navidad, y hasta el próximo capítulo.

Bueno, viendo lo interesantísimo que es todo lo que dices voy a cerrar esta maravilla de hilo, que parecía que ya estaba todo dicho y resulta que faltaban tus maravillosas respuestas... A buenas horas.

El foro lo hacen los foreros, sí, pero afortunadamente no los foreros como tú. Al menos éste.

¿Borrarlo, dices? ¡Sí, hombre! Para que luego vengas tú o alguien como tú a decir lo de la censura y tal y tal. Aquí se va a quedar para quien quiera leerlo.

yo no se de qu viene esto pero .. como el post lo inicie yo.. pido a los moderadores que lo eliminen.. eso si.. las cosas no son tan rosas como las veis.. ni tan rosas ni tan calidas.. y el foro lo hacen los foreros.. os acordais.. hace ya mucho tiempo....??

saludos y cerrad el post

luis me voy a ver el fcv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie