• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 6138-8030 circa octubre 1976 aka jps

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
SEIKO 6138-8030 OCTUBRE 1976 suwa  a.jpgSEIKO 6138-8030 OCTUBRE 1976 suwa  b.jpgSEIKO 6138-8030 OCTUBRE 1976 suwa  c.jpgSEIKO 6138-8030 OCTUBRE 1976 suwa  d.jpgSEIKO 6138-8030 OCTUBRE 1976 suwa  e.jpgSEIKO 6138-8030 OCTUBRE 1976 suwa  f.jpg
 
Otro súper Seiko crono original, se le nota el paso del tiempo pero ahí está funcionando como debe.

De este hicieron la versión jhon player special con varios armis.

Saludos
 
Ay que envidia!, tengo uno como ese esperando donantes, me temo que es ardua tarea la que me espera::cry::. Disfruta tu que puedes de ese precioso reloj, amigo Williams!:ok::
 
otro súper seiko crono original, se le nota el paso del tiempo pero ahí está funcionando como debe.

De este hicieron la versión jhon player special con varios armis.

Saludos
si esperando que llegue uno jejejejej
 
ay que envidia!, tengo uno como ese esperando donantes, me temo que es ardua tarea la que me espera::cry::. Disfruta tu que puedes de ese precioso reloj, amigo williams!:ok::
gracias mi pana, este aquí es como tuyo también.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie