• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 6138-0011

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeo1973
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bartolomeo1973

bartolomeo1973

Novat@
Sin verificar
Buenos dias ( al menos por estas latitudes ) se me presento la oportunidad de adquirir un famoso de la casa Seiko como lo es el UFO 6138-0011 en este caso muy bien mantenido.
Es un reloj precioso la verdad con sus 50 años arriba la verdad hacian las cosas para durar obviamente .
Este ejemplar segun su tapa es de noviembre del año 1976 .
Screenshot_2026-04-28-20-58-02-816_com.facebook.katana.webp

Screenshot_2026-04-28-20-57-58-867_com.facebook.katana.webp

Screenshot_2026-04-28-20-58-16-269_com.facebook.katana.webp

saludos .....:ok:

• Me gusta
Reacciones: alferm, IGNACIUS, jorgesdb y 1 persona más
Precioso, felicidades por la adquisición.

Muy bonito y parece todo genuino. Enhorabuena si al final lo has comprado. Creo que es de abril, no de noviembre.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Atrás
Arriba Pie