• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 6119-8110 circa marzo 1974

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
seiko 6119-8110 marzo1974 a.jpgseiko 6119-8110 marzo1974 b.jpgseiko 6119-8110 marzo1974 c.jpgseiko 6119-8110 marzo1974 d.jpgseiko 6119-8110 marzo1974 e jpg.jpgseiko 6119-8110 marzo1974 f jpg.jpg
 
Última edición:
Muy buenas...Este me ha costado localizarlo, si pones 8110 aparece Apocalipsis , en la tapa que muestras creo no pone 8110, pone otra referencia.

Es un weekdater Kanji con un dial azul muy bonito, la referencia correcta debe ser 6119 7180, en el dial creo que pone 6119/7250T .

Debe ser este, los he visto el dial blanco, negro/gris en azul hay pocos.

IMG_2220.jpg

Otro robusto 6119 , personalmente me gustan los weekdater y si es Kanji mejor.

Por otra parte lo has puesto encima de un señor que se sube a la moto con caballete puesto y pone cara de velocidad , no lo he visto en mi vida..eso si se le ve muy feliz con su triumph..jeje.

saludos.
 
Muy buenas...Este me ha costado localizarlo, si pones 8110 aparece Apocalipsis , en la tapa que muestras creo no pone 8110, pone otra referencia.

Es un weekdater Kanji con un dial azul muy bonito, la referencia correcta debe ser 6119 7180, en el dial creo que pone 6119/7250T .

Debe ser este, los he visto el dial blanco, negro/gris en azul hay pocos.

Ver el archivos adjunto 537529

Otro robusto 6119 , personalmente me gustan los weekdater y si es Kanji mejor.

Por otra parte lo has puesto encima de un señor que se sube a la moto con caballete puesto y pone cara de velocidad , no lo he visto en mi vida..eso si se le ve muy feliz con su triumph..jeje.

saludos.


Gracias muchas gracias por tu aporte, ya procedo a corregir, siempre me encuentro con el mismo problema, ya que como sabes los seiko sus tapas le funcionan a la mayoría de las referencias, y de seguro ahí lo que paso fue cuestión de necesidad practica antes de mantener originalidad por parte quizás del relojero, lo cual se respeta, te agradezco encarecidamente que siempre que puedas corrige si alguna de mis publicaciones puedan estar erradas en cuanto al modelo o el ANO DE FABRICACIÓN, TIENDO A NO SABER DIFERENCIAR CUANDO SON DE LOS 70 O 80TAS, PERO SIEMPRE AGRADEZCO TU CHEQUEO, LA CARA ES UN POEMA JEJEJEJEJEJEJ
 
Gracias muchas gracias por tu aporte, ya procedo a corregir, siempre me encuentro con el mismo problema, ya que como sabes los seiko sus tapas le funcionan a la mayoría de las referencias, y de seguro ahí lo que paso fue cuestión de necesidad practica antes de mantener originalidad por parte quizás del relojero, lo cual se respeta, te agradezco encarecidamente que siempre que puedas corrige si alguna de mis publicaciones puedan estar erradas en cuanto al modelo o el ANO DE FABRICACIÓN, TIENDO A NO SABER DIFERENCIAR CUANDO SON DE LOS 70 O 80TAS, PERO SIEMPRE AGRADEZCO TU CHEQUEO, LA CARA ES UN POEMA JEJEJEJEJEJEJ


Buenas,

Mañana si puedo te envío un listado de los movimientos y años de Seiko lo tengo en alguna carpeta.

He visto muchas veces la tapa cambiada en divers de Seiko y en muchos cronos 6139, entre ellos se puede cambiar la tapa sin problemas, después viene averiguar a través del movimiento y dial a que reloj corresponde, mantener la originalidad de los relojes después de tanto tiempo es a veces complicado.

Saludos.
 
Con Seiko nunca se sabe , pero lo del calendario me he confundido no es Kanji, hubo un hilo donde un compañero puso un montón de calendarios Seikos y aclaró un poco este asunto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie