• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Horroroso...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llama la atencion ,por la poca gracia que tiene, a mi me daria verguenza ponermelo, si me obligasen a ello
 
Pues si que es feo ......, que horror de reloj.
 
Cada vez que un reloj así de feo ve la luz, un hada muere en algún lugar del mundo... 😢

Vaya cosa fea.
 
Se venderá eso?
 
Vaya tela, horrible
 
Pues si está a un precio que me parezca "adecuado para lo que es" como curiosidad si que la compraría.
 
Este se lo pone.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Maemía
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150122-WA0003.webp
    IMG-20150122-WA0003.webp
    12,6 KB · Visitas: 24
No hay por donde cogerlo, la idea está bien, pero cambiaría la caja por algo en color acero, con un bisel giratorio, y quitaría la tapa. En ocasiones menos es mas
 
mira que me gustan los relojes con mal gusto. (algun dia subire la coleccion entera y vais a querer sacaros los ojos)

pero esto me supera por todos los lados
 
Los tiempos oscuros acechan!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Es como si un pintor hubiera usado el reloj durante un año de trabajo.
 
Como una pesadilla de garbanzos.
 
Eso es de verdad?? ::bash::
 
Uffffffff
 
Atrás
Arriba Pie