• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Horroroso...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Por lo menos para mí. Y lo de hora de sol !!!
IMG_20221216_145406.webp
IMG_20221216_145426.webp
IMG_20221216_145448.webp
IMG_20221216_145513.webp

• Me gusta
Reacciones: abrosino, manresamolins, mistral804 y 5 más
Para mi gusto secundo el calificativo, no hay por dónde cogerlo.

Hasta para ser feo hay que valer... y este no vale ni para eso.

Vaya días que llevamos de presentaciones; el Swatch todavía tenía la disculpa de la navidad, pero este…

Creo que una viñeta de Mortadelo y Filemón salía alguitn con un reloj pulsera de arena, jajaja. Pero no era tan feo...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
No me place.

Por lo menos ya los hacen automaticos 😂😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Vaya jilipuyua con mayúsculas.

Hazlo de otra marca y ponle 4 o 5 ceros a la derecha. Seguirá siendo igual de horrible pero verás fotos de gente con él en RRSS

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Para rematar ponen a una paloma jajaja

Hay que tenerlos bien puestos para comprar "eso"

... no mienten, parece un fósil tal cual

1671211410163.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, EObiol, Vania y 1 persona más
Tiene que haber de todo, pero vaya cosa fea...

La genialidad, al poder!
PuaaaaaaaaJ!

Pues me parece gracioso. Obviamente no para tomarlo en serio, pero para complemento de un ActionMan del desierto o algo así.:D

Gracias por traer!

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Me parece un reloj de lego, pero feo, feo, feo

Pues no se a quien le van a vender eso, para aficionados no es y para el publico terrenal 300 lereles son mucha pasta por un reloj y encima feo con avaricia, quizá para algún coleccionista de cosas muy raras ::Dbt::

Creo que una viñeta de Mortadelo y Filemón salía alguitn con un reloj pulsera de arena, jajaja. Pero no era tan feo...
En las viñetas de Astérix y Obélix, los romanos llevan relojes de sol de pulsera y están mejor que este

• Me gusta
Reacciones: spleen
Os imagináis al equipo de diseño de Fossil? ...

" Y si le añadimos un reloj solar?"
" No hay huevos"
" Sujetame en cubata"

"Tachaaaaaannnn!!!"

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie