• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Horroroso...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Not in my cup of tea...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Yo que pensaba que el reloj Diésel que me regalaron en casa era feo, pero este hace que me anime a ponérmelo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Que hablen de tí, aunque sea mal, pero que hablen...

A ver si consigue más popularidad esta marca del Grupo Fossil y acaba teniendo algún modelo automático interesante, como su compañera ZODIAC con la incorporación de algún calibre STP, aprovechando que el grupo lo tiene en propiedad.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y mate cimarrón
Pa regalarle al cuñao en el amigo invisible me vale jajaja

Muy feo e ilegible.
Un verdadero truño. 👹

Coincido, muy feo, sí.

Joder este ni regalado.

De verdad piensan en vender semejante horror??

A la venta el día 28 de diciembre 🫣

Se ve que apuntan a captar un publico con muy mal gusto... ::bxd::

Puff… calificativo bien merecido: horroroso, y casi es quedarse corto.

Lo peor es que si te paras a pensar. Hay gente que paga a otros para que diseñen estas........

Pues, le sobran los colorines. Parece hecho por una impresora 3D

La verdad, no rwecuerdo uno mas feo.
Admito sugerencias.
Saludos

La maneta solar tiene que volar al primer golpe, y golpes va a llevarse

Me hace daño a la vista😵‍💫. Habrá alguno que le parezca lo más "cool". Pero como dicen los toreros🐂: "Hay gente pa tó".

Proyecto fallido, pero como tiene que haber de todo

Y te pagan por diseñar esto? :laughing1:

nope-danny-de-vito.gif

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y javier ochoa
Es un diseño muy acorde con todo en lo que se ha convertido la tendencia estética actual de casi todo, desde los coches a lo que la gente viste o pinta en sus cuerpos.
Parece que gusta resaltar lo que hace unas décadas se ocultaba, elevando el "feísmo" a lo más deseable. Menos mal que los relojes, salvo excepciones como esta cosa, se mantienen en unos cánones básicamente clásicos y su evolución estética mejora lo anterior, sin que este tipo de engendros consigan abrirse paso y crear tendencias que se conviertan en algo cotidiano.
La verdad es que los expertos en propaganda y publicidad consiguen, si se lo proponen, hacer que cualquier zarrapastra, desde una presunta obra de arte moderno invisible o apestosa, hasta un marco de valores de probada solvencia, sean adorados o denostados según le convenga a quien les encarga y pagar el trabajo. Si desde mañana se empieza a ver cualquier engendro en vallas publicitares, anuncios de TV donde lo lleven estrellas del deporte, etc.,y le pones un precio estratosférico, acaba por convertirse en un objeto de deseo.

De verdad os digo que cuando lo encontré en la web dudé si mostrarlo o no . Tenía tal dolor de ojos que no veía bien la pantalla...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie