• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Horage DecaFlux

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andoain

Andoain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Salseando en internet me he topado con lo que parece el último lanzamiento de una marca que siempre me ha parecido que hace relojes super interesantes.
1742500468502.webp

Más allá de la estética (puede gustar más o menos), creo que lo que se ofrece (diseño, materiales, moviemiento, etc) al precio que piden, me parece que es muy interesante.

¿Qué os parece?

Un saludo

Foto de Fratello (https://www.fratellowatches.com/introducing-the-horage-decaflux/)

• Me gusta
Reacciones: Bfvv, itsmemario, Korben y 3 más
Ese segundero parece el rayo de Bowie. Para la portada de un disco setentero aún, para el segundero de un reloj...
El resto si me gusta, y mucho.
Gracias por traerlo.

El calibre tiene muy buena pinta. Estéticamente me.deja un poco frío,. El precio.para un calibre inhouse me parece muy atractivo. Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Reacciones: Andoain
Me parece una propuesta interesante y el diseño no está nada mal. Gracias por compartirlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Andoain
Esta chulo, el que me mola un montón es el diver gmt que tiene la marca, además si la memoria no me falla creo que lo tiene un compi del foro

Atrás
Arriba Pie