• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Aquastar Benthos H2 de 40mm.!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo desde ayer intentando convencerme para no comprarlo, pero hoy he caido...

El H1 me encanta pero me lo veía demiado grande en mi muñeca, estoy seguro de que este va a sentarme muchísimo mejor.
Ahora viene la parte dura .... esperar, lo bueno es que está prevista la entrega para junio, con lo que llega para el veranito y mojarlo agusto.

La verdad es que Aquastar lo está haciendo muy bien y en mi caso me gustan casi todos.

Pongo una foto de mi Airstar que es mi reloj de diario desde que llegó

1735982073493-webp.webp
Es muy bonito el Airstar también. Si lo sacan en acero y con brazalete tendré otro problema...

Es muy bonito el Airstar también. Si lo sacan en acero y con brazalete tendré otro problema...
Pues será si lo sacan en acero, por que comparte caja con el Deepstar 2022, por lo que brazalete hay 😉

• Me gusta
Reacciones: darkiz
No me dice nada, últimamente estoy muy raro en cuanto gustos relojiles.

Gracias por traerlo!!

Muy bonito corazón ese armis gracias por compartir

Muy interesante. Gracias por mostrar.

Aquastar es garantía buenos relojes los Divers son una de mis debilidades en una afición que por desgracia practico cada vez menos pero aun así me siguen llamando mucho la atención, este en concreto es un buen candidato por su tamaño su robustez y su esfera me parecen muy acertados aunque desconozco la fiabilidad del movimiento Selitta SW200-1 pero su nacionalidad ya es una buena garantía

Gracias por presentar. Viene de Suiza, así que podemos ir sumándole alrededor de un 30% más al precio (IVA y gestión/mordida en Aduanas). Casi 1.500 euros por un reloj que, siendo estéticamente acertado, calza un Sellita SW200-1 (nada del otro jueves) y que, con sus 40 mm de diámetro, a mí se me hace pequeño. Para mí, un dolor de bolsillo menos.
Saludos.

Lo encuentro precioso y el precio muy bueno por los tiempos que corren . La medida la encuentro perfecta para este tipo de reloj.

Gracias por presentar. Viene de Suiza, así que podemos ir sumándole alrededor de un 30% más al precio (IVA y gestión/mordida en Aduanas). Casi 1.500 euros por un reloj que, siendo estéticamente acertado, calza un Sellita SW200-1 (nada del otro jueves) y que, con sus 40 mm de diámetro, a mí se me hace pequeño. Para mí, un dolor de bolsillo menos.
Saludos.
AQUASTAR envía desde Austria.
Su precio final no conlleva costes de Aduana, sino el IVA correspondiente al país de destino.

• Me gusta
Reacciones: sixoclock
Como lo he comprado puedo dar coste final:
1149€+229,8€ de IVA+27,55€ de envío
TOTAL: 1406,35€

Con Isofrane o Tropic

• Me gusta
Reacciones: Hondita, Eastwood, iVAMP y 1 persona más

Con Isofrane o Tropic
No me quedé muy lejos...
AQUASTAR envía desde Austria.
Su precio final no conlleva costes de Aduana, sino el IVA correspondiente al país de destino.
Gracias compañero, pensaba que enviaba desde Suiza.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

Con Isofrane o Tropic
En la página web aparece:

Straps: Black Genuine Tropic® and a genuine 20mm ISOfrane® strap

Solo viene con una de las dos?

En la página web aparece:

Straps: Black Genuine Tropic® and a genuine 20mm ISOfrane® strap

Solo viene con una de las dos?
No, en la factura sólo viene una, eso creo que se refiere a que vale lo mismo con la tropic que con la Isofrane

• Me gusta
Reacciones: sixoclock
Muy interesante, gracias por traerlo

Me encanta con el brazalete de grano de arroz. Espectacular. Gracias por enseñarlos¡

Me mola y mucho, pero toca resistir que no me puedo desviar el camino que me he marcado!

Una pasada, los Aquastar son fantásticos y a precios razonables para estos tiempos.

Barato no es, pero es una preciosidad y tiene todo el sabor de los diver ochenteros que, para muchos, entre los que me incluyo, son la mejor época de los relojes de buceo.

Atrás
Arriba Pie