• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Honrado y humilde Smith Empire, de Gran Bretaña.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David 1960
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

David 1960

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Este reioj fue construído por una compañia que áun existe. la Smith.

Era una empresa que se dedicaba a construir objetos de mecánica de precisión como cuentakilómetros y otros accesorios para automóviles.

Tengo este reloj de bolsillo hace unos seis años y aunque no tiene ni un rubí, cumple perfectamente su objetivo de marcar la hora con una precisión muy, pero que muy aceptable.

No engaña como una tramposa compañía que dice que tiene "21 prix" (premios) para engañar a los ilusos con que tiene 21 rubies.

Es un reloj honrado y humilde que tiene toda mi simpatía pues nunca ha querido engañar a nadie.

Saludos: David 1960.

img_9010.webp

Un reloj simple , unajusted , por lo general de escape de áncora de pasadores.

Es un reloj bonito y si te ha funcionado todos estos años sin problemas se puede decir que es un buen reloj.

Hola Josemadiponti y todo el mundo:

Gracias por el comentario: es posible que me costara unos diez euros más la revisión de mi relojero, pero no me arrepiento.

Claro que no le doy cuerda cada día...

He visto en el foro que la Smith también construyó relojes de pulsera militares, que ahora son caros, pero no voy a comparar las dos categorías pues claro que el que compraba un reloj como el mío es que ya tenía bastante o no podía comprar algo más caro.

Y que la Smith construyera cuenta-kilómetros y aparatos similares no es precisamente una mala recomendación.

Saludos: David 1960.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie