Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto que esto se está poniendo imposible con los "guardianes de la fé". A mi es que eso de los fundamentalismos me pone bastante enfermo.
Pero volviendo al tema. Yo he visto varios en Ali, para mi gusto el de Parnis está muy bien y sale por unos 100 dolores.
Aquí le hacen una buena "review":
https://www.youtube.com/watch?v=-cP9a7zAUIs
Hablemos con propiedad: los únicos homenajes son los los que se hacen a sus relojes las propias marcas con sus modelos originales, las que hacen otras marcas son simples copias o imitaciones de un reloj pero de homenaje, NADA. Suerte con tu búsqueda
Perdona, creo que lo exageras bastante.
¿Si este hilo fuera sobre la compra de un Steinhart estética idéntica a Submariner también serías tan tajante?
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
Otra vez estamos con lo mismo de siempre. Las copias e imitaciones son ilegales. Si una marca vende un reloj legalmente con su nombre en la esfera, por mucho que se parezca a otro de otra marca distinta, es un homenaje. Que eso nos parezca bien o no, es algo personal.Hablemos con propiedad: los únicos homenajes son los los que se hacen a sus relojes las propias marcas con sus modelos originales, las que hacen otras marcas son simples copias o imitaciones de un reloj pero de homenaje, NADA. Suerte con tu búsqueda
Otra vez estamos con lo mismo de siempre. Las copias e imitaciones son ilegales. Si una marca vende un reloj legalmente con su nombre en la esfera, por mucho que se parezca a otro de otra marca distinta, es un homenaje. Que eso nos parezca bien o no, es algo personal.
A mi es al primero que no le gustan los homenajes, aunque tenga alguno que ya he expuesto alguna vez y he explicado para qué lo compré. Pero eso no quita para que respete a los compañeros que sí les gustan, y a los que poseen alguna de esas piezas. Porque son relojes legales. Y creo que no hay que darle más vueltas.