• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homage 6105 estéril...gran calidad

  • Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio
  • #26
Hace unas semanas estaban con un 10% de descuento (ahora mismo un 5%) y hablando con el vendedor, me cambió el envío de DHL, por un envío por Airmail (china post) y un brazalete metálico. El total que pagué fue de 83€, y no lo pararon en aduanas...

Por ese precio, creo que merece la pena. Por cierto, le he personalizado la tapa trasera como tenía pensado...

Ver el archivos adjunto 715822Ver el archivos adjunto 715823

Muy bonito, te ha quedado genial. Echaré un ojo y me apunto lo de chinapost. Al final es la mejor manera de que te lo manden.
 
  • #27
Bueno, he empezado las gestiones, a ver si envía por china post. Creo que si es interesante por llevar el NH35. Si no lo llevase, seria otro cantar, pero seiko es seiko y me fio. El original está bastante lejos de mi presupuesto a pesar de que seiko me encanta.

Y lo del grabado me ha gustado. Voy a preguntar y ver si consigo hacer algo tan guapo como el tuyo, sino tendré que pedirte derechos de imagen :D esos helicópteros quedan genial, la diferencia seria que yo pondría el grabado en español.
 
Última edición:
  • #28
El brazalete metálico te lo mandaron directamente?
Jo que bien, yo quiero unoooooo , jajajaja.
Cuál fue el chino que te atendió?

Muy bonito, te ha quedado genial. Echaré un ojo y me apunto lo de chinapost. Al final es la mejor manera de que te lo manden.
 
  • #29
Si, me lo mandaron ellos, Pregunté si lo tenían, me dijeron que sí, y por el mismo precio del envío por DHL, me lo enviaron con el brazalete y por China post.

Judy He, fue la persona con la que crucé mensajes. Muy amable por cierto
 
  • #30
El brazalete metálico te lo mandaron directamente?
Jo que bien, yo quiero unoooooo , jajajaja.
Cuál fue el chino que te atendió?



Hace unas semanas estaban con un 10% de descuento (ahora mismo un 5%) y hablando con el vendedor, me cambió el envío de DHL, por un envío por Airmail (china post) y un brazalete metálico. El total que pagué fue de 83€, y no lo pararon en aduanas...

Por ese precio, creo que merece la pena. Por cierto, le he personalizado la tapa trasera como tenía pensado...

Ver el archivos adjunto 715822Ver el archivos adjunto 715823
 
  • #31
Perdón por el otro mensaje, jjaja, me estoy liando.

Ya me pongo en contacto con Judy a ver si me vende un armis así de chulo.

Muchas gracias.
 
  • #32
Hace unas semanas estaban con un 10% de descuento (ahora mismo un 5%) y hablando con el vendedor, me cambió el envío de DHL, por un envío por Airmail (china post) y un brazalete metálico. El total que pagué fue de 83€, y no lo pararon en aduanas...

Por ese precio, creo que merece la pena. Por cierto, le he personalizado la tapa trasera como tenía pensado...

Ver el archivos adjunto 715822Ver el archivos adjunto 715823
Que chulo, es una pena que no suene wagner a la vez[emoji12]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #33
Ya he hablado con Judy.
Cierto, muy simpatica y muy buen trato.
Me manda sólo el armis por 15,9$.
Espero que llegue bien, porque me he liado un poco al pedirlo por no entenderla y pedí el reloj entero, jajaja, tuve que pedir la diferencia de reembolso.

Si, me lo mandaron ellos, Pregunté si lo tenían, me dijeron que sí, y por el mismo precio del envío por DHL, me lo enviaron con el brazalete y por China post.

Judy He, fue la persona con la que crucé mensajes. Muy amable por cierto
 
  • #34
Si, es Judy la que responde. Por china post y ademas con correa acero sin coste extra. El mio ya está de camino.

Ahora el problema es encontrar a alguien que haga ese tipo de grabado. En mi zona no lo hay.

Por otro lado habria que buscar a alguien que haga un logo por fotograbado para el dial con el logo de la película, quedaria bien ... o igual muy recargado. No sé. También las banderas o logo de caballería aerea quedarian bien.

url

00px-1st_Cavalry_Division_SSI_%28full_color%29.svg.jpg

url
 
  • #35
A ver si tenéis "suerte" y os llega sin receta de aduanas...

Si te sirve de ayuda, a mí me lo grabaron donde me hicieron las plaquitas para el buzón. También graban placas conmemorativas, trofeos, etc. Tal vez por tu zona o cerca haya algún negocio que se dedique a ésto.

Y lo del dial, pues ya me lo había planteado también, pero es algo más complicado de hacer (hay que desmontar esfera),de buscar quién lo haga y más caro seguro (el grabado me costó sólo 5€)
 
  • #36
A ver si tenéis "suerte" y os llega sin receta de aduanas...

Si te sirve de ayuda, a mí me lo grabaron donde me hicieron las plaquitas para el buzón. También graban placas conmemorativas, trofeos, etc. Tal vez por tu zona o cerca haya algún negocio que se dedique a ésto.

Y lo del dial, pues ya me lo había planteado también, pero es algo más complicado de hacer (hay que desmontar esfera),de buscar quién lo haga y más caro seguro (el grabado me costó sólo 5€)

Gracias, me pondre a buscar uno que lo haga. A ver si hay suerte.

Lo del logo es cierto, es mas caro y complicado.
 
  • #37
Hace unas semanas estaban con un 10% de descuento (ahora mismo un 5%) y hablando con el vendedor, me cambió el envío de DHL, por un envío por Airmail (china post) y un brazalete metálico. El total que pagué fue de 83€, y no lo pararon en aduanas...

Por ese precio, creo que merece la pena. Por cierto, le he personalizado la tapa trasera como tenía pensado...

Ver el archivos adjunto 715822Ver el archivos adjunto 715823

Te ha quedado genial Copy, enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #38
Hace unas semanas estaban con un 10% de descuento (ahora mismo un 5%) y hablando con el vendedor, me cambió el envío de DHL, por un envío por Airmail (china post) y un brazalete metálico. El total que pagué fue de 83€, y no lo pararon en aduanas...

Por ese precio, creo que merece la pena. Por cierto, le he personalizado la tapa trasera como tenía pensado...

Ver el archivos adjunto 715822Ver el archivos adjunto 715823
Esta guapísimo y el armis le queda de miedo, creo que has hecho un compra de "10", te felicito.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #39
Esta guapísimo y el armis le queda de miedo, creo que has hecho un compra de "10", te felicito.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias compañero

Por cierto, ahora mucho más fácil de comprar. Ha puesto un link directo para comprarlo con brazalete y envío por airmail, nada de DHL.
Y además ahora tiene un 10% de descuento...

https://m.alibaba.com/?from=ugclickserver
 
  • #40
Alguien me puede decir si en tamaño del bisel es como el actual tortuga?, o es mas pequeño?.::Dbt::
 
  • #41
Alguien me puede decir si en tamaño del bisel es como el actual tortuga?, o es mas pequeño?.::Dbt::

El bisel es de 42mm... Te dejo foto que le hice con el save the ocean que tenía

IMG_20190726_192201-01.jpg
 
  • #42
Gracias compañero

Por cierto, ahora mucho más fácil de comprar. Ha puesto un link directo para comprarlo con brazalete y envío por airmail, nada de DHL.
Y además ahora tiene un 10% de descuento...

https://m.alibaba.com/?from=ugclickserver
Wow, gracias, no lo encontraba así,a ver si mi señora me quiere adelantar los Reyes....[emoji28][emoji28]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #44
Si, lo que cambia es que el tortuga tiene una anchura de asas de 22mm y éste de 20mm y el guardacoronas, que es completamente distinto. Por lo demás, prácticamente mismas dimensiones y para mí, igual de cómodo que el tortuga.

Otra diferencia es que en el tortuga el bisel cubría el cristal y en éste, el zafiro sobresale un poco
 
  • #45
Buenas, que tal es el lumen, aguanta alguna hora o se apaga enseguida?
 
  • #47
Primer baño en el mar.
c2e8241b0873b95dc013aa141f49d26c.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #48
Gracias compañero

Por cierto, ahora mucho más fácil de comprar. Ha puesto un link directo para comprarlo con brazalete y envío por airmail, nada de DHL.
Y además ahora tiene un 10% de descuento...

https://m.alibaba.com/?from=ugclickserver
Como hay que hacer para comprarlo? No he comprado nunca en Alibaba, se puede comprar directamente o hay que preguntar al vendedor???
Gracias y perdón por la ignorancia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #49
Como hay que hacer para comprarlo? No he comprado nunca en Alibaba, se puede comprar directamente o hay que preguntar al vendedor???
Gracias y perdón por la ignorancia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo también fue la primera vez que compré en Alibaba. Ahora es más fácil, ha puesto la opción de comprarlo con brazalete, u otras correas, y el envío por Airmail (chinapost).
El pago creo que no se podía hacer por PayPal. Es igual a Aliexpress.
De todas formas, no estaría de más que le enviaras un mensaje, una vez comprado, informándole de la opción que has elegido y de que te lo envíen por Chinapost y con un valor declarado de 20$.
A mí me llegó sin problemas en unos 10 días.

Por unos 80€, es un reloj interesante. Suerte, ya nos contarás si te animas
 
  • #50
Yo también fue la primera vez que compré en Alibaba. Ahora es más fácil, ha puesto la opción de comprarlo con brazalete, u otras correas, y el envío por Airmail (chinapost).
El pago creo que no se podía hacer por PayPal. Es igual a Aliexpress.
De todas formas, no estaría de más que le enviaras un mensaje, una vez comprado, informándole de la opción que has elegido y de que te lo envíen por Chinapost y con un valor declarado de 20$.
A mí me llegó sin problemas en unos 10 días.

Por unos 80€, es un reloj interesante. Suerte, ya nos contarás si te animas
Gracias compañero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie