• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola necesito ayuda para fabricar una esfera ?????

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LorenzoRUIZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LorenzoRUIZ

LorenzoRUIZ

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Estoy haciendo un sistema facelunar a un reloj y necesito ayuda con respecto a la esfera como puedo hacerle la bentanita de la luna existe alguna herramienta especial para ello o son caladas como puedo hacerla veo comentarios o imajenes videos o documentos gracias.

Una forma sería: colocar sobre la máquina un plástico fino transparente. Monofilm, acetato o placa de rayos X.
Marcar, perforar e inmovilizarla en el lugar donde pasan las patas de la esfera.
Dibujar la ventana deseada sobre el plástico .
Retirar el plástico transparente, cortar la ventana y colocarlo en las patas de la esfera.
Marcar en la esfera (por la parte de abajo de ésta) la ventana obtenida.
Calar la abertura.

Saludos. Adalberto de Uruguay

muchas gracias po su aporte deverdada que me dio grandes ideas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie